Editado 13-09-2013 16:53
Editado 13-09-2013 16:53
Hola, me gustaría contratar la nueva tarifa cero.
El problema es que mi actual telefono esta anclado con mi actual compañia, no es libre.
Habría alguna opcion de que Movistar me pagase el codigo de liberacion de mi actual terminal, para poder usarlo con ellos.
Gracias, un saludo.
Lo mejor seria que llamases a tu compañia actual y si has pasado la permanencia ellos te lo daran el codigo.
Buenos días, @manutestar!
Para desbloquear el terminal debes realizar tu petición al operador con el que adquiriste ese móvil. Movistar desbloquea sólo sus terminales.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram