Editado 20-06-2017 20:06
Editado 20-06-2017 20:06
Todo y tener nueva tarjeta solicitada con el ticket de compra que justifica se anuló la anterior quieren un documento de bloqueo baja del IMEI.
Algún Administrador me puede certificar esto (indicaré num.)
Gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola MARC BERNAT BARBOSA bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para tu consulta vamos a mover tu hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @MARC BERNAT BARBOSA
No podemos mandarte ningún justificante, pero, si te podemos confirmar por un post que el IMEI ha sido bloqueado, para ello, facilítanos por privado tus datos ( número de móvil , IMEI y dni ) para que lo podamos comprobar e indicarte exactamente cuando ha sido bloqueado.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Elisabeth,
Indicame la dirección para escribir por privado.
Gracias,
Marc
Editado 21-06-2017 16:26
Editado 21-06-2017 16:26
Buenos días Elisabeth,
Mi nº movil *************
Mi IMEI ****************
mis datos DNI **************
Agradeceré algún post a los efectos de mostrar a la Cia. de seguros.
Muy agradecido,
Marc Bernat Barbosa
Editado por contener información personal.
Editado 22-06-2017 21:15
Editado 22-06-2017 21:15
Hola Elisabeth,
Te indico los datos IMEI 3****************
tel 6*********
dni 4********
Te agradeceré un post de bloqueo del IMEI.
Sin eso mi seguro no tramita el siniestro.
Gracias,
Saludos cordiales,
Hola @MARC BERNAT BARBOSA
Hemos editado el post para que no aparezcan tus datos en público. Hemos comprobado que ese IMEI no está bloqueado, si quieres pásanos el número de móvil asociado a ese IMEI y la denuncia escaneada y te lo bloqueamos desde aquí.
Esperamos tu respuesta.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 24-06-2018 16:17
Editado 24-06-2018 16:17
Buenos días Elisabeth,
El nº de teléfono asociado al IMEI indicado es el 6XXXXXXXX
¿Como puedo adjuntar el documento de denuncia al post?
Gracias,
Marc Bernat Barbosa.
Hola @MARC BERNAT BARBOSA
Cuando vas a mandar un mensaje privado tienes que pinchar donde pone fotos y adjuntarla, te aparece una ventana para que elijas el archivo de tu pc.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MARC BERNAT BARBOSA
Desde nuestro último post no nos comentas nada, por lo que entendemos que ya lo tienes solucionado, si tienes alguna otra duda puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MARC BERNAT BARBOSA
Hemos solicitado el bloqueo del Imei tras haber recibido la denuncia, tarda unas 72 horas en estar bloqueado, te informamos cuando nos conste cumplimentado el trámite.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
GRACIAS. Elisabeth,
Quedo a la espera de vuestra respuesta,
Un saludo,
Ya se ha incluido el IMEI en la tabla de bloqueados por robo, te paso por privado el código de solicitud.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @MARC BERNAT BARBOSA
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+