Mensaje facturado sin haberlo enviado

Angel Asturias
Yo probé el VDSL
Mensaje facturado sin haberlo enviado

Buenas tardes.

 

Hace unos dias accedí a mi movistar y vi que me habian facturado 5 sms a un numero que no tengo ni idea de a quien pertenece. Yo nunca he enviado ningun sms, a mi movil solo tengo acceso yo y en mi movil no aparecen esos 5 sms como enviados. Como es logico llamé al 1004 y me abrieron una reclamacion.

Hoy he recibido una carta en la que me contestan que han revisado mi linea y que no han encontrado ninguna anomalia y que los 5 sms han sido enviados desde mi telefono con diferentes caracteres y que me los van a cobrar.

Como no estoy conforme con la respuesta he vuelto a acceder a mi movistar por si habian aumentado los "sms misteriosos" y.......  ¡¡¡SORPRESA!!!!!, los 5 sms han desaparecido.

 

Esta claro que los 5 sms no los habia enviado y esto me lleva a hacerme varias preguntas:

¿Por qué movistar se inventa unos consumos que no han sido realizados?

¿Por qué movistar retira los sms si segun su carta han sido enviados correctamente desde mi movil?

¿Acaso movistar envia respuestas "tipo" diciendo que todo esta bien sin ni siquiera comprobarlo antes?

 

Supongo que la respuesta facil será que movistar me ha quitado los sms en deferencia a mi antiguedad como cliente pero eso no cuela y como la respuesta sea esa les voy a exigir que me faciliten una copia del texto de los 5 sms y la identidad del titular del numero al que supuestamente los he enviado lo que no supondria incumplir la ley de proteccion de datos puesto que si los sms los he enviado yo, debo saber a quien pertenece.

 

En este caso el perjuicio economico hubiera sido minimo (1€) pero este abuso es indignante.

 

Si movistar sigue tratando asi a sus clientes, irremediablemente el resultado va a ser una estampida en masa a otras operadoras que ya mejoran en precios y prestaciones a movistar.

 

Me gustaria que algun moderador diera respuesta a mis preguntas.

 

Un saludo u muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
605 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angel Asturias

 

Hemos detectado una incidencia que ya ha sido solucionada y que por tanto, no debe afectar a la próxima factura, cualquier cobro indebido anterior será reembolsado automáticamente y por ello el consumo ya no te consta en tu área de cliente.

 

La resolución que nos indicas, ha sido emitida antes de detectar la incidencia y por ello se te ha informado que estaba correcto cuando finalmente no era así. Pero ya esta solucionado.

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
575 Visitas
Angel Asturias
Yo probé el VDSL

Hola Noelia.

 

Muchas gracias por tu respuesta. Entiendo perfectamente que esto sea lo que estas "obligada" a decirme pero el comportamiento de movistar no tiene justificacion posible.

 

Se supone que cuando un cliente pone una reclamacion, antes de dar una respuesta, la compañia ha hecho todas las comprobaciones habidas y por haber para averiguar que es lo que ha pasado y es evidente que no ha sido asi puesto que el error ha sido reconocido con posterioridad al envio de la carta.

 

Dicho esto, y siendo generoso voy a dar por bueno que movistar me diga que no ha visto nada raro y que lo haya visto con posterioridad, pero es que movistar no solo me ha dicho que no habia nada mal sino que tambien afirman que los sms los he mandado yo y que tienen diferentes caracteres, vamos, en resumidas cuentas que han visto el texto de los sms y que no son todos iguales. Y yo me pregunto....... ¿como se puede ver algo que no existe?

 

Sintiendolo mucho no hay nada que me haga cambiar la idea de que movistar me ha mandado una respuesta "tipo" sin haber hecho la mas minima comprobacion.

 

Doy el tema por cerrado salvo que alguien tenga una explicacion convincente.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 6
567 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angel Asturias

 

En el momento que se ha confirmado que se trataba de una incidencia, es cuando se han podido tomar las medidas necesarias para solucionarla y evitar en la medida de lo posible los cargos en factura.

 

Trasladamos tu disconformidad  y te pedimos disculpas por todas las molestias que te hemos podido ocasionar

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
549 Visitas
Angel Asturias
Yo probé el VDSL

Hola Yolanda.

 

Como ya le comenté a Noelia, puedo entender que movistar me diga que no encuentra ninguna anomalia y posteriormente darse cuenta de que si la hay o que me diga que el sistema ha contabilizado por el motivo que sea 5 sms en mi linea, pero lo que no puedo admitir es que me digan que los sms son a diferentes horas, que los han visto y que todos tienen caracteres diferentes cuando es imposible porque los sms no existen.

 

Acepto tu respuesta como solucion porque al menos movistar ha retirado el cargo de los sms y no tiene sentido seguir con este tema.

 

Un saludo.

 

 

 

Mensaje 5 de 6
540 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Angel Asturias

 

 

Cerramos entonces el hilo, pero desde la Comunidad seguiremos a tu disposición

 

 

Un saludo y Felices Fiestas
Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
491 Visitas