Ya son varias las veces que me encuentro con cargos de mensajes premium en alguna de mis líneas móviles. Desde hace ya años, tengo esos servicios bloqueados en todas mis líneas, pero resulta que cada vez que me hacen un cambio de contrato por cualquier razón (incluynedo esas ofertas que movistar me hace) se quitan las restricciones. Y claro, ensieguida vuelven a aparecer. Ahora es la [....] esa de "buongiorno". 12 pavos por la cara. ¿no parece un poco raro que la propia Movistar permita que estas situaciones se repitan? ¿qué beneficio obtiene movistar con estos servicios para mentanerlos activos con tantísimas reclamaciones como se producen? Resulta sospechoso. Que alguien me lo explique.
Buenos días @Javierazor
Cuando tengas un momento, me podrías por favor enviar por mensaje privado el número de teléfono y Nif del titular? Así confirmamos a qué corresponden los importes
Un saludo
Yolanda
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Hola @Javierazor
Recibido tu privado, vamos a revisar tu caso y te informaremos a la mayor brevedad
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Yolanda
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Editado 21-02-2017 8:44
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Buenos días@Javierazor
Me consta que tienes activada restricción de mensajería premium y abierta una reclamación por este motivo en la línea (699) el número de expediente asociado a tu caso es 13267262, en breve se pondrán en contacto para informarte.
Saludos
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Buenos días@Javierazor
He revisado tu caso y me consta que te han enviado mail dando respuesta a tu reclamación, con tu permiso cierro el hilo.
Saludos
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