Mensajes del número 797404 (PERSISTE EL PROBLEMA)

Dani12
Yo probé el VDSL
Mensajes del número 797404 (PERSISTE EL PROBLEMA)

Buenos días, hace una semana contacté con ustedes para que me dieran de baja de la recepción de estos mensajes, me aseguraron que se había restringido y durante una semana no los volví a recibir.. hasta hoy, que me han enviado dos de nuevo.. por favor, ¿los podrían bloquear definitivamente?

Necesito que se solucione ya!!

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
227 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Dani12
Yo probé el VDSL

Y son 7 mensajes recibidos en total esta mañana, por favor, necesito que se bloqueen de alguna manera

Mensaje 2 de 6
209 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dani12,

 

Lo revisamos de nuevo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
196 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Dani12

 

Como nos has indicas te hemos realizado la restricción que nos has solicitado. Ya no deberías recibir este tipo de mensajes.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
170 Visitas
Dani12
Yo probé el VDSL

Gracias, espero que esta vez se haya solucionado definitivamente y no vuelva a recibir más mensajes.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
156 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Dani12

 

Esperamos que con este quede ya todo solucionado.

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
128 Visitas