he comprobado que me ha pasado lo mismo que a otras personas, me han suscrito a esto del mobapps 900649105 y me facturan 3.99 por el morro, por favor quiera que den de baja
Buenos días, @juanantoniomontoro!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Por desgracia yo he sido también víctima de estos [¿#":(@!!!!BRRR]. Te instalas una aplicación que dicen que es gratuita pero esta aplicación se encarga sin que te des cuenta de cuando la ejecutas de robarte el numero de teléfono para hacerte los cargos a través del servicio de pagos de Movistar. Yo me di cuenta de cuando se me hizo el primero, llame al servicio de desatención al cliente 1004 y lo dije. Me dijeron que ya tenía bloqueado no se que y que se me harían más cargos, cosa que fue mentira porque tuve dos más. Aquí expuse el caso y dando el dni y el teléfono me hicieron la gestión y me pusieron que me devolverían el dinero. Después de recibir la factura me lo han cobrado y me dicen que aunque desde aquí dijeron que se hiciese el abono que el departamento correspondiente denegaba la petición. Toma castaña. Movistar cómplice de una [¿#":(@!!!!BRRR] con los señores del 900649105. Pues saben lo que han conseguido, pues que es mes que viene me de de baja del adsl, del fijo y del movil y me vaya a Orange. Para estar con movistar que son lo mas caros y que se supone que responden ante estas cosas me voy a una compañía más barata. Adiós Movistar, ya me queda menos. Así que aviso a navegantes Movistar NO devuelve los cargos de estos [¿#":(@!!!!BRRR]. De todas formas ya incluso a través de la OCU he denunciado a Movistar y a los de MobApps. Saludos.
Buenos días, @edpave!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y miramos tu caso:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono( de la línea donde figuran los cargos)
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 05-08-2012 18:34
Editado 05-08-2012 18:34
Mi movil 6xxxxxxxx
xxxxxxxX
Eduardo paxxxx vexxxxx
(Moderado por seguridad al introducir datos personales.)
edpave te han pedido los datos por mensaje privado. No es recomendable ponerlos en un foro público, porque no sabes quién tendrá acceso a ellos! Ahora algún moderador lo editará, pero cuidadín 😉
Para enviarle un mensaje privado al moderador que te ha pedido los datos, pincha sobre su nombre, te llevará a otra página, y a la derecha verás que pone "enviar mensaje privado" o algo parecido.
Buena tarde 🙂
Hola @jesusmari63,
Bienvenido a la Comunidad.
Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil y NIF, y lo compruebo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MYD,
Bienvenido a la Comunidad.
Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil y NIF, y compruebo si puedo ayudarte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jesusmari63,
Comentarte que el servicio ya consta dado de baja. Te he rectificado la factura de agosto eliminando el cargo de este servicio. Además en la factura corregida te aparecerá una devolución de 7.96 euros por lo que se te ha tarificado en la factura de julio y en el consumo en curso.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues resulta que a mi me pasa lo mismo, desde el mes de Marzo me llevan cobrado 103,58€ en concepto de "MobApps 900649105" alguien me podría ayudar.
Gracias.
Hol@Antonio Garcia ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@Antonio Garcia ,
El servicio de pagos movistar ha sido desactivado.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por favor, a mi hija hace cuestio de 5 meses le pasa lo mismo.
nos estan cobrando cada mes por un servicio que no hemos contratado. hemos llamado al 1004, hemos enviado baja, etc. y nada de nada.
Yo creo que me tendrian que ayudar para solucionar este gasto de dinero mensual que no tenemos porque soportarlo.
A quien corresponda que por favor nos ayude a solucionar la baja.
Hola juancarlosximen,
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Cuando tengas un instante, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF de esa línea para ver en que estado se encuentra esa suscripción e intentar ayudarte.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, @francesc heras!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, @francesc heras!
¡¡¡Recibido mp!!! Compruebo que tu caso fue tratado con el Nº de Expediente: 7997689, indicando que no corresponde ninguna devolución por contratación de servicios Pagos Movistar.
El servicio está de baja, en la factura del 01/11/2012 no figura ningún cargo por este motivo.
Lamento no poder ayudarte en este caso.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram