Modificacion de contrato Fusion

DanielMS
Yo probé el VDSL
Modificacion de contrato Fusion

Buenas tardes.

Hace ya poco más de una semana en la cual realicé una portabilidad incluyendo un segundo móvil e Imagenio (todo en cobre, no tengo cobertura en fibra). La comercial me ofreció para móviles 8gigas de navegación a compartir entre ambos números pero por alguna razón, en el mío propio sólo tengo hasta 200 megas y en el de mi pareja los 8 gigas y eso que le comenté a la comercial que fuera a repartir mitad y mitad. Mi pregunta es ¿se podría modificar de tal manera que ambos tengamos 4 Gigas cada uno? Me supondría coste adicional alguno en la facturación?

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 9
559 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @DanielMS

 

Un primer punto de arranque e imprescindible para poder utilizar "Datos Compartidos"

 

¿Esas dos líneas móviles están a nombre del mismo titular del contrato Fusión+? ¿Es tu pareja la titular del contrato?

 

Si la segunda línea estuviera en un proceso de portabilidad habría que aguarda hasta completarlo. Una vez las dos líneas móviles en Movistar sería, a partir de entonces, cuando podrían activar  ese Servicio.

 

En cuanto a su funcionamiento y utilización

  

Cada mes dispones de 8,2GB (8 GB + 200 MB) de datos móviles en total, que puedes compartir entre las dos líneas activando el servicio datos compartidos. Cada día 18 de mes (Inicio del nuevo ciclo de facturación mensual)  se renovará automáticamente tu saldo de 8,2GB (8GB + 200 MB).

  

Efectivamente esa bolsa única de Datos te permitiría utilizar -hasta- 4,1 GB en cada línea, pero también los -hasta- 8,2 GB en cualquiera de las dos. Tanto la que inicialmente tenía asignados (línea móvil principal) los 8 GB como la "segunda línea móvil" incluida con el contrato  Fusión+ y que inicialmente (antes de activar la "única bolsa de datos") disponía de sólo 200 MB.

 

Tú, o quienes utilicen esas dos líneas móviles, decidiréis sobre los respectivos consumos hasta agotar -si llegase ese caso- los 8,2 GB . En cualquier caso, una vez activado "Datos Compartidos", no quedan "asignados de forma automática" para cada línea móvil un 50% del total. La "bolsa única de Datos" permite utilizar, indistintamente con las dos líneas móviles, los datos totales disponibles (8,2 GB)

 

En definitiva "Datos compartidos" no significa  (4,1 GB + 4,1 GB) . Esto sólo serviría para restar flexibilidad al procedimiento. Por tanto, 8,2 GB desde el día 18 hasta el día 17 del siguiente mes y reposición de ese saldo total de 8,2 GB cada día 18.

 

Su utilización y consumo dependerá del Uso de Datos en las mencionadas dos líneas móviles.

 

Cuando te respondan los Moderadores podrán facilitarte mayor información sobre toda esa tramitación.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 9
539 Visitas
DanielMS
Yo probé el VDSL

Hola Pacofreire.

Gracias por responder. Tienes razón, olvidé mencionar que yo soy el titular de AMBAS líneas y ambas fueron una portabilidad tal y como mencioné antes. Básicamente, lo que no quiero es que en mi móvil se me gasten los 200 megas (que se dice poco hoy en día y eso que no uso el FB en el movil) y luego se me facture el resto de los datos. Mientras que mi pareja tenga 8 gigas y a final de mes haya consumido solo uno de esos 8. 

Lo de llamar al 1004.....ya lo he hecho un par de veces con el móvil y me dice que el número al que llamo no pertenece a ningún clliente ¿?.

Un saludo.

Mensaje 3 de 9
516 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Lo de esperar por la respuesta de los Moderadores me refería a los de esta Comunidad.

 

Por la hora en la que estamos, muy probablemente, tendrás que esperar hasta el lunes. A partir de entonces te responderán. Cuando lo hagan te solicitaran por mp (mensaje privado) tus datos como cliente Movistar y los números de esas dos líneas móviles.

 

Por lo que tú mismo apuntas, probablemente hay algún problema con esas portabilidades. Los Moderadores podrán averiguarlo.

 

Cuando se complete ese proceso y se activen los "Datos Compartidos" los nuevos, y  "únicos" 8,2 GB en total, estarán disponibles para utilizar indistintamente con las dos líneas móviles. De todas formas, lo probable, salvo unos consumos muy importantes y especiales, deberían ser suficientes para disponer de saldo para las dos líneas móviles incluidas en Fusión+

Mensaje 4 de 9
510 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielMS

 

Veo que @pacofreire (Muchas gracias por tu aportación) ha atendido tu consulta... envíanos por privado tus datos y te echamos una mano...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
474 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielMS

 

Gracias por enviarnos los datos. Lo revisamos y te lo gestionamos a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
441 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DanielMS,

 

Ya he activado el servicio de Datos Compartidos.

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
429 Visitas
DanielMS
Yo probé el VDSL

Hola.

Lamento la tardanza al responder, por cuestión de trabajo se me hace imposible antes. Efectivamente he visto el cambio producido, ayer me llegó el mensaje al móvil de dicha gestión. Ya estoy más tranquilo, muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 8 de 9
413 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DanielMS,

 

No te preocupes, no pasa nada.

 

Gracias a ti! y si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
384 Visitas