Buenos días, este es mi último mensaje para intentar solucionar con Movistar mi problema con este terminal, el MOTOROLA RAZR.
Tras 3 bonos (y otros 8 por un ARC desde Enero) renovados y ningún tipo de solución/aclaración/ayuda de que es lo que pasa con este terminal en Movistar ya que no se encuentra en ninguna tienda de Comunidad de Madrid (ni en Gran Vía), ni saben si existe de verdad o si existirá (estoy ya cansado de buscar y escribir en este foro para nada). HOY HE DECIDIDO A CAMBIARME A YOIGO si no tengo ningún tipo de solución por parte de Movistar.
Un saludo
Editado 07-03-2012 11:50
Editado 07-03-2012 11:50
Buenos días@martnp
Antes de nada, quería pedirte disculpas en nombre de Movistar por las molestias ocasionadas pero sentimos no poderte ayudarte en este caso, ya que no conocemos la disponibilidad de los terminales, ni el stock que existe de ellos.De todos modos si quieres puedes contactar con el departamento que te realizo la oferta, si estás interesado en cambiarla por otro Terminal que te pueda interesar.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+