Motorola RAZR último día antes de cambiarme de operador

martnp
Yo probé el VDSL
Motorola RAZR último día antes de cambiarme de operador

Buenos días, este es mi último mensaje para intentar solucionar con Movistar mi problema con este terminal, el MOTOROLA RAZR.

 

Tras 3 bonos (y otros 8 por un ARC desde Enero) renovados y ningún tipo de solución/aclaración/ayuda de que es lo que pasa con este terminal en Movistar ya que no se encuentra en ninguna tienda de Comunidad de Madrid (ni en Gran Vía), ni saben si existe de verdad o si existirá (estoy ya cansado de buscar y escribir en este foro para nada).  HOY HE DECIDIDO A CAMBIARME A YOIGO si no tengo ningún tipo de solución por parte de Movistar.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 2
244 Visitas
1 RESPUESTA 1
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

        Buenos días@martnp

 

 

Antes de nada, quería pedirte disculpas en nombre de Movistar  por las molestias ocasionadas pero sentimos no poderte ayudarte en este caso,  ya  que no conocemos la disponibilidad de los terminales, ni el stock que existe de ellos.De todos modos si quieres puedes contactar con el departamento que te realizo  la oferta, si estás interesado en cambiarla por otro Terminal que te pueda interesar.

 

    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
161 Visitas