Movistar <moderado>. Hasta cuando vamos a permitirlo?

AlfonsoRodriguez
Más integrado que la RDSI
Movistar <moderado>. Hasta cuando vamos a permitirlo?

Tengo dos lineas de contrato con Movistar desde hace años incluso estaba pensando en cambiar mi adsl de Jazztel a MS. Hace poco, aprovechando el final del periodo de permanencia de una de las lineas solicite la portabilidad a Simyo puesto que su oferta es bastante mas atractiva que lo que me ofrecia Movistar. Al solicitarles la liberacion de mi Nokia 5800 me indicaron que debia esperar 15 dias habiles para tenerla; aunque me parecio un poco excesivo espere pacientemente el tiempo indicado y llame al 1004 para que me dieran el codigo donde me dicen que ya lo tienen y que antes de un par de dias se pondrian en contacto conmigo desde el departamento correspondiente. Transcurren dos dias y vuelvo a llamar al 1004 donde me dicen que ¡¡han perdido el codigo!! y que debo esperar otros 15 dias por lo que, con un mosqueo monumental, decido poner una reclamacion. Pasan unas horas y recibo un sms donde me indican que ya disponen del dichoso codigo asi que les llamo de nuevo y, como tenia que marchar a la calle, tomo nota de este y del modo de introducirlo en el terminal, cosa que hago tranquilamente cuando vuelvo a casa y por fin...¡¡EL CODIGO ES ERRONEO!! vuelta a llamar al 1004 esta vez haciendo multiples alusiones a la poca verguenza de la compañia y me dicen que ahora son 7 los dias que debo esperar para solucionar el asunto. De todo esto podemos sacar tres conclusiones: una, que Movistar no tiene ningun reparo en <moderado> puesto que si yo he firmado un contrato comprometiendome a pagar un terminal este pasa a ser mio y por tanto ellos estan en la obligacion de liberarlo si yo lo pido y mas aun cuando ya ha pasado el periodo de permanencia; dos, que ni por asomo cambiaria mi adsl a Movistar; y tres, que en cuanto mi otra linea finalice su permanencia la portare a otra compañia.

Mensaje 1 de 8
610 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Pie48
Yo probé el VDSL

<moderado>. Debe ser que la firma del gerente de TME no vale nada y por eso además de todo lo que cuentas, <moderado>  que dice que si quieres irte de la compañia tienes que pagar la parte proporcional de meses que te quedan por cumplir. Movistar te va a cobrar por tramos de 6 meses para irte y si no les pagas te mete en la lista de morosos. La actitud de Movistar es de [editado. Incumple punto 4 de las Normas de la Comunidad]

Mensaje 2 de 8
503 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
SI TANTO LES MOLESTA QUE LA GENTE LES INSULTE por que no cambian para que todo vaya correctamente????? sin insultos ni cabreos por parte de sus clientes????
Mensaje 3 de 8
488 Visitas
FernandoForniés
Yo probé el VDSL

Según el punto 4 (cito textualmente) "... No se permitirán las amenazas legales contra Movistar u otra empresa o competidor."

 

¿Significa eso que no puedo decir que voy a presentar una denuncia en el juzgado contra Movistar porque incumple sistemáticamente el contrato y la ley? Porque si significa eso Movistar está aplicando un método de coacción y coartando la libertad de los usuarios, algo que también es denunciable.

 

Mensaje 4 de 8
485 Visitas
Pie48
Yo probé el VDSL

Me parto contigo Carlos-Movistar. Qué rápido estás para censurar lo que a tu amo y señor (el que te paga) le pudiera parecer feo y que lento eres para contestar preguntas que te hemos hecho en otras ocasiones.

 

Con esto solo demostrais vuestra bajeza como compañía. Que solo buscais que digamos lo buenísimos que sois. Lo siento, los clientes estamos muy hartos de los abusos de Movistar.

 

Aprovecho que te has puesto tan rápido a moderar por aquí para realizarte la pregunta que no me contestais desde hace más de un mes: Si en el contrato dice que si me quiero ir de Movistar antes de finalizar la permanencia debo pagar la parte proporcional de los meses que me quedan por cumplir, ¿por qué me decís que debo pagar por semestres? ¿Acaso las condiciones del contrato con Movistar han cambiado? ¿Acaso me mienten en el 1004 cuando me dicen que debo pagar por semestres? ¿Acaso solo son amenazas del 1004 cuando me dicen que si no pago todo lo que me diga Movistar me van a meter en las bases de datos de morosos?

 

Te reto a que seas tan rápido para contestar como antes para censurar.... ¿verdades? ¿o solo eran palabras que le molestaban a los ojos del que me firmó el contrato?

 

Se rápido en contestar, aunque estoy convencido que serás muy rápido en censurar

Mensaje 5 de 8
473 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

En este espacio de participación, a la hora de publicar, existen unas normas de la forma en la que, dentro de la legítima libertad de expresión de cada uno, se debe hacer manifiesta la misma.

 

A partir de ahí, nuestro ánimo es solventar, corregir y procurar para todos una Movistar cada vez mejor.

 

En mi calidad de moderador, me he limitado a aplicar la norma sin menoscabar el fondo de vuestras expresiones. Por el contrario, por parte de los participantes se continua expresando formas de diálogo alejadas del sentido de esta Comunidad.

 

Por otro lado, dos no discuten si uno no quiere, y no está en el espíritu de este moderador discutir con ninguno de vosotros, es más, por el contrario os pido disculpas si en algún momento he procedido de manera errónea. 

 

Un saludo.

 

EDITADO

Corregida alguna frase que no se entendía correctamente.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
458 Visitas
Pie48
Yo probé el VDSL

¿Como debo sentirme si cuando os hago una simple pregunta no me contestais? Pues <moderado>. Más que nada porque me quereis cobrar una cosa y en el contrato dice otra. Y eso, con el diccionario en la mano se llama <moderado> Ahora, que tu me vas a volver a censurar mi correo lo tengo claro. Como igual de claro tengo y tendré que no vas a contestarme a la pregunta. Has tenido la oportunidad de hacerlo pero prefieres perderte en discusiones sobre si debemos poner o no ciertas cosas en el foro. Quizás esas palabras, repetidas por muchos usuarios, no serían escritas si os dedicarais a solucionar dudas con profesionalidad.

Mensaje 7 de 8
425 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Son más los que no las repiten, afortunadamente, indistintamente que tengan menos o más supuestas irregularidades en sus productos o servicios.

 

Mi profundo respeto a todos los que  creen que las cuestiones y losproblemas se pueden resolver dentro de un espacio donde se tenga en cuenta a todos los lectores y participantes.

 

Por otro lado, en mi "Acerca de" especifico de una forma simple tanto mis funciones de moderación como de atención, así se evitarían falsas expectativas.

 

Por mi parte, el asunto que ha determinado mi presencia en este hilo queda explicado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
408 Visitas