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Movistar pretende cobrarme por una linea que yo no he solicitado

Re: Movistar pretende cobrarme por una linea que yo no he solicitado

El CENTRO GESTION RECLAMACIONES MOVISTAR dice:

"Estimado Sr. Saavedra:

Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha  24/02/17, como ya le informamos anteriormente, hemos procedido a baja de linea, igualmente se ha procedido a anulacion de factura de 01/03/17, y del mismo modo actuaremos si se emitiese alguna en abril.

 

Centro de Reclamaciones Movistar

Su satisfacción, nuestro objetivo"

 

¿Se ha procedido a anulacion de factura de 01/03/17 y a continuación me hacen un nuevo cargo el día 7/03/17 por la misma factura anulada?

¿Qué parte de "anulacion" significa que van a seguir cobrando por algo que ya esta cancelado?

Mensaje 51 de 112
911 Visitas
Re: Movistar pretende cobrarme por una linea que yo no he solicitado

Son lo peor y empiezas con un problema y acabas con varios,pero eso es la política de movistar parecida a la política del departamento de facturacion.

y en la comunidad si les criticas ya no las aceptan y aplican el silencio hacia el usuario,es la forma de actuar como rezan los valores de la comunidad.

Un saludo.

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 52 de 112
891 Visitas
Re: Movistar pretende cobrarme por una linea que yo no he solicitado

Pues no se que decir amigo DukeNenot,

hasta hoy día 9 de Marzo no han hecho la más mínima intención ni de devolver ese cargo irregular, ni de contactar conmigo para dar algún tipo de explicación a eso, ni me han enviado por ningún medio la documentación que demuestre que han cancelado todo lo reclamado por mi a la compañía, aparte de las facturas negativas, que no demuestran en absoluto que el servicio no solicitado por mi no siga activo, y por otra parte no se me ocurre ni remotamente cual explicación pueden tener para justificarse ya.

 

Saludos.

Mensaje 53 de 112
879 Visitas
Re: Movistar pretende cobrarme por una linea que yo no he solicitado

ya empiezo a ver como funcionan ciertos operarios y movistar como empresa.

ellos usan palabras como "si necesita alguna ayuda por nuestra parte hagamelo saber"

 Bueno pues yo tengo dos dudas y se las pregunto al moderador que a vista de los demás se disculpa y me ofrece su ayuda ,aparte de escurrir mi primera pregunta del hilo.llevo 8 días esperando su contestación.

http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/BASTA-YA-movistar-cuando-tomaras-cartas-en-el-...

Pero fíjate como a gente que tarda dos o tres días en respondedles a ellos le cierran el hilo "con su permiso" ¿quien otorga ese permiso? movistar y los moderadores trabajan aqui y no es de recibo ni de profesionales no contestar en tanto tiempo y menos cerrar hilos a gente que no esta aqui todo el dia sea por cuestiones personales o laborales.

Un saludo.

 

 

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 54 de 112
873 Visitas
Re: Movistar pretende cobrarme por una linea que yo no he solicitado

¿Sí? Pues yo tengo una nueva respuesta para ellos, ya están denunciados también en la AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCION DE DATOS.

 

Un saludo.

Mensaje 55 de 112
870 Visitas
Re: Movistar pretende cobrarme por una linea que yo no he solicitado

Hola @juanstecno

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Como te informe las facturas no se pueden anular directamente. Se tienen que cobrar las facturas emitidas y luego el departamento de facturación emite facturas con importes negativos para realizarte la devolución. Esta devolución se realizara a más tardar el día 23 como te había informado.

 

Saludos!!!

 

 



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Mensaje 56 de 112
839 Visitas
Re: Movistar pretende cobrarme por una linea que yo no he solicitado

A ver, que están enviando cobros irregularmente, y que lo están haciendo a posteriori de estar ya cancelado lo reclamado. Esto es lo que recibí en mi correo el día 27 de Febrero:

 

"Recibido de T119666
Enviado a
22/02/2017 11:15:08
Centro de Reclamaciones Movistar: 683226019

Estimado Sr. Saavedra:
Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha  24/02/17, como ya
le informamos anteriormente, hemos procedido a baja de linea, igualmente se
ha procedido a anulacion de factura de 01/03/17, y del mismo modo
actuaremos si se emitiese alguna en abril.

Centro de Reclamaciones Movistar
Su satisfacción, nuestro objetivo".

 

Es decir, el cargo del día 7 es ilegal señor.

Mensaje 57 de 112
826 Visitas
Re: Movistar pretende cobrarme por una linea que yo no he solicitado

"...hemos procedido a baja de linea, igualmente se ha procedido a anulacion de factura de 01/03/17,..."

 

¡Claro! eso explica por qué, ignorando absolutamente lo anterior, vuelven a enviar a mi cuenta un cargo el 1/3/2017 de 15 euros por una factura ya anulada. Como no consiguen cobrarla, la vuelven a enviar pero con un identificador diferente el día 7/03/2017 y esta vez cobran inmediatamente, pero eso si, para devolver el cargo ilegal tengo que esperarme hasta que ustedes les parezca bien... ¿Es eso o es de otra manera?IMG_4350.PNG

 

 

 

 

 

Mensaje 58 de 112
820 Visitas
Re: Movistar pretende cobrarme por una linea que yo no he solicitado

Hola @juanstecno

 

Eso es lo que te hemos informado. Lamentamos las molestias y espero que en breve quede todo solucionado.

 

Saludos!!!



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Mensaje 59 de 112
796 Visitas
Re: Movistar pretende cobrarme por una linea que yo no he solicitado

Eso es lo que yo espero, porque casi 2 meses para resolver algo que han provocado ustedes mismos me parece una barbaridad. Lo podían haber solucionado todo el mismo día la primera vez que les llamé, de haber querido claro. Ya tienen puesta una reclamación más en Consumo.

Saludos.

Mensaje 60 de 112
770 Visitas
Re: Movistar pretende cobrarme por una linea que yo no he solicitado

Hola @juanstecno

 

Te he vuelto a comprobar el estado de las facturas y te confirmo que ya no consta ninguna factura asociada a tu NIF con lo que en principio ya estaría todo correcto. Si puedes comprueba con tu banco que se haya realizado la devolución para confirmar que esta todo solucionado.

 

Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!!



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Mensaje 61 de 112
752 Visitas
Re: Movistar pretende cobrarme por una linea que yo no he solicitado

hasta ahora nada, lo compruebo a diario. Mis datos siguen ahí... Todos.Captura de pantalla 2017-03-14 a las 18.09.52.png

 

 

 

 

Mensaje 62 de 112
735 Visitas
Re: Movistar pretende cobrarme por una linea que yo no he solicitado

Hola @juanstecno

 

Posiblemente hasta el día 23 no se haga efectivo y para eliminar tus datos tienes que proceder como te habíamos indicado,

 

Usuarios de línea móvil

  • Carta dirigida a:
  • Telefónica Móviles España, SAU
  • Apartado de Correos 56, 48080 Bilbao
  • Debe incluir:
  • Copia DNI/Tarjeta/Pasaporte

O puede realizar llamada gratuita a: 224407 desde el propio número.

 

desde la comunidad directamente no lo podemos gestionar.

 

Saludos!!!



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Mensaje 63 de 112
720 Visitas
Re: Movistar pretende cobrarme por una linea que yo no he solicitado

a ver, que yo no soy usuario de nada, ¿cómo voy a solicitar eso como "Usuarios de línea móvil" si no soy usuario de nada? No tengo ninguna línea ni fija ni móvil ni nada de nada de Movistar.

Mensaje 64 de 112
704 Visitas
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Re: Movistar pretende cobrarme por una linea que yo no he solicitado

bueno, esto es el colmo, acabo de recibir una llamada automática desde el 1004, es decir quien hablaba no es una persona humana sino una grabación, y dice que ya tengo disponible la tarjeta SIM de mi nueva linea Movistar... En una palabra: !Impresionante!

 

Yo por supuesto no he solicitado absolutamente nada a Movistar ni a nadie que tenga relación con Movistar. ¿Voy ha tener que volver a poner todas y cada una de las reclamaciones desde el principio?

 

¿Alguien en su empresa aun no se ha enterado de nada y siguen haciendo lo que les da la gana? ¿O es que ha bajado el nivel medio de inteligencia últimamente?

 

Lástima no haber podido grabar la locución, porque cuando he recibido la llamada del 1004 hoy 16 de Marzo de 2017 a las 10:51 de esta mañana, no daba crédito a lo que estaba oyendo.

Mensaje 65 de 112
679 Visitas
Re: Movistar pretende cobrarme por una linea que yo no he solicitado

Es totalmente indignante lo que hace este empresa, finalmente la única solución será que vaya usted a consumo a denunciar el caso, es insólito esto.

Mensaje 66 de 112
673 Visitas
Re: Movistar pretende cobrarme por una linea que yo no he solicitado

Amiga mía, ya está reclamado en todos los organismos en los que me es posible hacerlo, sólo me falta escribirle al rey de España para que interceda ante estos impresentables como se hacía antiguamente.

Un saludo.

Mensaje 67 de 112
669 Visitas
Re: Movistar pretende cobrarme por una linea que yo no he solicitado

Solicitud de cancelación de mis datos personales enviada según las instrucciones que han puesto aquí, va certificada, no vayan a decir ahora que no la recibieron, o que se perdió la carta, o que no la he enviado...

 

IMG_4468.jpg

 

 

 

Mensaje 68 de 112
661 Visitas
Re: Movistar pretende cobrarme por una linea que yo no he solicitado

Hola @juanstecno

 

Te confirmo, como te había indicado anteriormente, que la línea se dio de baja y no tienes ningún pedido o gestión pendiente en Movistar. La locución tiene que ser por el pedido anterior que se cancelo y al ser una gestión automática no ha sido posible cancelarla.

 

Te pido disculpas por ello y por todas las molestias que te podamos estar ocasionando.

 

Saludos!!!



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Mensaje 69 de 112
639 Visitas
Re: Movistar pretende cobrarme por una linea que yo no he solicitado

No he solicitado absolutamente ningún servicio de ustedes, ni a nadie que tenga relación con su compañía, y por esa única razón me comuniqué con ustedes por primera vez en cuanto recibí el día 1 de Febrero el primer cargo en mi cuenta bancaria, por una linea móvil de prepago no solicitada (nunca he tenido ninguna, con ninguna compañía), y como no actuaron de inmediato, continué poniendo reclamaciones, una tras otra, y siempre por ese único motivo.

 

Y esto aun no ha terminado, porque, por ahora, el segundo cargo que han hecho con una nueva domiciliación no autorizada el día 7 de Marzo por ese mismo servicio nunca solicitado y según ustedes ya cancelado desde el día 1, sigue hoy día 16 en mi cuenta bancaria tan campante.

 

Dicho todo esto ¿A qué pedido anterior se refiere? ¿Es que ha habido otra alta irregular de la cual no tengo ningún conocimiento? ¿Qué tarjeta SIM dice su computadora tengo disponible pues?

 

Esto me recuerda mucho a una conocida película de los 80 en la cual un ordenador deja de obedecer las ordenes de su creador y sigue por su cuenta un juego de guerra que termina por convertirse en real, y cuyo fin es ganarla sea como sea y aniquilar al adversario en una guerra termonuclear global.

 

Espero que a sus máquinas no les esté ocurriendo lo mismo también. Es aterrador que sus decisiones no controlen lo que hacen sus ordenadores.

Mensaje 70 de 112
623 Visitas
Re: Movistar pretende cobrarme por una linea que yo no he solicitado

Hola @juanstecno

 

Como te hemos indicado anteriormente hasta el día 23 no se libera el cargo y no va a poder realizarse la devolución. Te lo comprobamos para verificar que quede todo correcto.

 

Saludos!!!



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Mensaje 71 de 112
591 Visitas
Re: Movistar pretende cobrarme por una linea que yo no he solicitado

Localizador de envíos CD0CWV0000242210048080A.jpgMi solicitud para la cancelación total de mis datos ya la han recibido. A ver cuanto tiempo aun tardarán en atenderla.

Saludos. 

Mensaje 72 de 112
555 Visitas
Re: Movistar pretende cobrarme por una linea que yo no he solicitado

Hola @juanstecno

 

Esperamos que se te pueda gestionar la cancelación de datos lo antes posible.

 

Saludos!!!



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Mensaje 73 de 112
502 Visitas
Re: Movistar pretende cobrarme por una linea que yo no he solicitado

Yo también, sobre todo porque como no soy cliente, no hay ningún motivo que justifique que los conserven ni un minuto más.

Saludos.

Mensaje 74 de 112
481 Visitas
Re: Movistar pretende cobrarme por una linea que yo no he solicitado

Deberían notificarme por escrito que efectivamente se ha hecho la cancelación, y el alcance de la cancelación de datos realizada, para que yo pueda informar a la Agencia Española de Protección de Datos si procede.

¿Cuánto tiempo pueden tardar aun en hacerlo?

Saludos.

Mensaje 75 de 112
452 Visitas