Movistar y el [....] de Sant Jordi

jgarenas
Yo probé el VDSL
Movistar y el [....] de Sant Jordi

El 20 de abril, al pasar mi pareja por delante de una tienda Movistar se encontró con la "agradable sorpresa" de que un comercial de vuestra compañía la obsequió con un libro digital, según ella, por la proximidad con la Diada. Y digo yo:

1. Si tal como le contó el comercial, había que ser cliente de Movistar para recibir el obsequio, por qué "la llevaron al huerto" si el cliente soy yo.

2. Es que el comercial me enganchó para Nubico? Me habéis cargado un gasto de 5,99€ sin mi consentimiento.

Os ruego me déis de baja de Nubico. Yo no lo he contratado y no lo quiero ni regalado.

Un saludo.

Mensaje 1 de 32
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31 RESPUESTAS 31
jgarenas
Yo probé el VDSL

Este es el reflejo en mi "consumo" aunque yo no lo he solicitado:Captura.JPG

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 2 de 32
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgarenas

 

Para solicitar la baja de la suscripción de Nubico debes solicitarla a través de nubico.movistar.es o bien llamando al 1004.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 3 de 32
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jgarenas
Yo probé el VDSL

Pilar,

Gracias por tu respuesta. En todo caso, puedes aclararme por qué se me hace el cargo de 5'99 €. Yo soy el cliente de Movistar y no he contratado nada. No tenéis mi autorización, ni ningún documento que os permita legalmente hacerme ese cargo.

Mensaje 4 de 32
1.672 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgarenas

 

 

Si como nos indicas no has autorizado dicha suscripción ni has activado el servicio de Nubico puedes reclamar la factura desde tu área de cliente.

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

Saludos Antonio Guiño



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Mensaje 5 de 32
1.662 Visitas
jgarenas
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, Antonio, por tu clarificador mensaje.
Pues bien, lo voy a intentar por esa via, y si no te importa lo contaré por aquí para toda la Comunidad.
Un saludo.
Mensaje 6 de 32
1.659 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgarenas

Perefecto , estaremos pendiente en cuanto escribas  

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta !


Saludos Antonio Guiño



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Mensaje 7 de 32
1.649 Visitas
jgarenas
Yo probé el VDSL

Antonio,

Un detalle más. Al intentar reclamar desde mi área de cliente, solo se me permite reclamar facturas ya emitidas y no consumos actuales de los que aún no se ha emitido factura. ¿Quiere eso decir que no es posible la reclamación de consumos actuales? o ¿es que no localizo el link correspondiente?

Gracias por tu ayuda,

Jesús

Mensaje 8 de 32
1.638 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgarenas

 

Desde el área de clientes al igual que desde la comunidad o 1004 sólo se puede reclamar las facturas emitidas, Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 9 de 32
1.626 Visitas
jgarenas
Yo probé el VDSL

Gracias, Antonio. Acabo de pasaros los datos por privado. Quedo en vuestras manos.

Un saludo.

Jesús

Mensaje 10 de 32
1.607 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgarenas

 

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 11 de 32
1.560 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jgarenas

 

 

Hemos procedido a desactivar el servicio de nubico para la linea ********707, para tramitar la baja del servicio has de realizarlo a través de:

 

http://nubico.movistar.es/Baja

 

Para poder tramitar la reclamación necesitamos que este emitida la factura, como se ha comentado post anteriores.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



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Mensaje 12 de 32
1.540 Visitas
jgarenas
Yo probé el VDSL

Hola Raquel,

Ante todo gracias por tu atención.

Respecto a mi consulta debo decirte que mientras intentaba entrar en http://nubico.movistar.es/Baja para tramitar la baja del servicio (según me habías indicado), justo en ese momento he recibido este SMS

Screenshot_2017-04-23-21-17-42.png

Imagino pues, que ya nada he de hacer. Esperaré esos 3 dias a los que alude el mensaje, para confirmaros la solución del caso. De paso volveré a expresaros mi gratitud por vuestro extraordinario servicio.

Un saludo.

Jesús

Mensaje 13 de 32
1.526 Visitas
jgarenas
Yo probé el VDSL

Raquel,

Disculpa mi ignorancia. Al consultar el enlace nubico.movistar.es/Baja me encuentro sucesivamente las pantallas que os adjunto.

 
Screenshot_2017-04-24-17-24-59.pngScreenshot_2017-04-24-17-27-42.png

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al no estar autenticado parece como si tuviera que registrarme en nubico.movistar.es, y claro!, me imagino que será ... ¡un vuelta a empezar! ¿O me equivoco? 

Mensaje 14 de 32
1.471 Visitas
NachoVP
Mi vida cambió con el ADSL

Jgarenas,  lo llevas crudo, amigo.

Mensaje 15 de 32
1.429 Visitas
jgarenas
Yo probé el VDSL

NachoVP,

No digo ni que si ni que no, pero lo que sí puedo asegurarte es que en Mi Movistar ha desaparecido la suscripción a Nubico. Mi respuesta final, dentro de unos dias. No hay que desesperar!

Un saludo.

 image.png

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 16 de 32
1.411 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jgarenas

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



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Mensaje 17 de 32
1.402 Visitas
jgarenas
Yo probé el VDSL
Gracias, Raquel. Si, lo he visto. Solo quedaría estar atentos a la facturación.
Un saludo.
Jesús
Mensaje 18 de 32
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Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jgarenas

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Mensaje 19 de 32
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jgarenas
Yo probé el VDSL
Hola Raquel,
Acabo de responderte al privado.
Gracias por tu atención.
Un saludo.
Jesús
Mensaje 20 de 32
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Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @jgarenas

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

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Mensaje 21 de 32
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jgarenas
Yo probé el VDSL
Hola, Antonio.H-Movistar,
Solo precisarte que no he recibido tal mensaje.
Un saludo.
Jesús
Mensaje 22 de 32
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jgarenas
Yo probé el VDSL
Antonio.H-Movistar,
Ahora ya, sí que lo he recibido. Gracias por tu interés, observo que el caso está en buenas manos y en vía de solución.
Un saludo.
Jesús
Mensaje 23 de 32
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Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jgarenas

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta  !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 24 de 32
1.249 Visitas
jgarenas
Yo probé el VDSL

 

Hoy, 1 de Junio, ya tenemos la factura donde se observa el cargo de los 5'99 € .

He aquí la prueba del cargo:

Factura Movistar 1-Jun-17.JPG

 

 Puedo contar con vosotros, moderadores, para resolver definitivamente el tema?

Gracias por vuestra ayuda.

Jesús

 

 

Mensaje 25 de 32
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