NO COBRO DESPUÉS DE SUPERADA FRANQUICIA DE DATOS DE TELEFONÍA MÓVIL

causidico
Yo probé el VDSL
NO COBRO DESPUÉS DE SUPERADA FRANQUICIA DE DATOS DE TELEFONÍA MÓVIL

 

 

Buenas tardes:

 

 

Estoy interesado en que se anule cualquier posiblidad de tarificación extra de datos del teléfono móvil una vez superada la franquicia de 3 gigas que viene con la tarifa fusión plus. Esto es, desactivar las nuevas condiciones de Datos en pago por uso.

 

Me explico, al no tener el servicio de más megas activado, quiero expresamente que se mantengan las mismas condiciones en mi línea de reducción de velocidad una vez agotada la franquicia de datos de 3 gigas cuando entre en vigor el cambio de tarificación en Mayo y una vez agotada la franquicia de datos no se me facture por el extra sino que se reduzca la velocidad contratada. Muchas Gracias.

Mensaje 1 de 3
1.053 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Noelo
Yo probé el VDSL

causidico escribió:

 

 

Buenas tardes:

 

 

Estoy interesado en que se anule cualquier posiblidad de tarificación extra de datos del teléfono móvil una vez superada la franquicia de 3 gigas que viene con la tarifa fusión plus. Esto es, desactivar las nuevas condiciones de Datos en pago por uso.

 

Me explico, al no tener el servicio de más megas activado, quiero expresamente que se mantengan las mismas condiciones en mi línea de reducción de velocidad una vez agotada la franquicia de datos de 3 gigas cuando entre en vigor el cambio de tarificación en Mayo y una vez agotada la franquicia de datos no se me facture por el extra sino que se reduzca la velocidad contratada. Muchas Gracias.


Hola @causidico:

 

Puedes desactivar el servicio llamando gratuitamente al 223528 o en Mi Movistar.

 

Saludos.

 

Noelo.

Mensaje 2 de 3
1.020 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenas tardes @causidico

 

Como te comenta @Noelo, puedes desactivarlo y dispones de más información en este post, que te puede aclarar algunas dudas

Si lo necesitas, estamos a tu disposición

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
981 Visitas