NOTIFICACION AUTOMATICA ATENCION A PARTIR DE SEPTIEMBRE MOVISTAR COBRA. COBRA POR ELLO

rubenmarijavier
Yo probé el VDSL
NOTIFICACION AUTOMATICA ATENCION A PARTIR DE SEPTIEMBRE MOVISTAR COBRA. COBRA POR ELLO

 

 

 HOLA A TODOSSSSSS

 

IMPORTANTEEEEEEEE

 

MOVISTAR NOS VUELVE A SORPRENDER A LOS CLIENTES DE PREPAGO.

 

A PARTIR DE SEPTIEMBRE POR LOS MENSAJES DE NOTIFICACION AUTOMATICA DE SALDO DESPUES DE LAS LLAMADAS NOS COBRARÁ 0,50 CENTIMOS MENSUALES. ES UNA  PASADA.

 

COMO TENEMOS QUE DARNOS DE BAJA????? TENDRA COSTE DARSE DE BAJA??

 

LO HACEN EN AGOSTO PARA QUE LA MAYORIA DE GENTE NO SE DE NI CUENTA DEL TEMA.

 

ÉS TOTALMENTE UN ABUSO AL CLIENTE.

 

ESPERO QUE NOS INFORMEN PUBLICAMENTE Y TAMBIEN HAGAN MENCIÓN EN EL FORO. ES TOTALMENTE INJUSTO. COMO SABREMOS LO QUE NOS COBRAN Y QUEDA DE SALDO??? QUE TENDREMOS QUE PAGAR POR ELLO????

 

MOVISTAR NO PARA DE PORTARSE MAL CON EL CLIENTE, CREO QUE ESTO LE ACARREARÁ QUE MUCHAS PERSONAS CAMBIEN DE COMPAÑÍA.

 

SALUDOSSSS

Mensaje 1 de 14
3.001 Visitas
13 RESPUESTAS 13
pctt
Yo probé el VDSL

Puedes llamar al 2266 y desconectar la notificacion automatica. Yo lo acabo de hacer.

Yo empiezo a estar harto de una compañia que se comporta de esta manera, cuando termine mi saldo en vez de recargar me paso a simyo.

Mensaje 2 de 14
2.980 Visitas
rubenmarijavier
Yo probé el VDSL

 

 

Buenos dias!

 

 

Espero que algun miembro de Comunidad Movistar nos diga si para desactivar la notificación es gratuito. Y si van a seguir desfavoreciendo a los pobres de prepago.

 

 

Graciasss,

 

 

Mensaje 3 de 14
2.855 Visitas
Pilar-eg
Yo probé el VDSL

Yo estoy en la misma situación, soy cliente prepago y he recibido el mismo mensaje del 2266. Al final del mensaje pone "baja en 2266". Pero yo no sé si es gratuita la llamada o me van a cobrar.

Por eso solicito que algún moderador nos resuelva la duda, porque yo no quiero pagar nada por este servicio injusto que nos han impuesto, mi pregunta es ¿Por qué en el mensaje de información en vez de poner "baja en 2266" no han puesto "alta en 2266"???? ¿Por qué tienen el derecho de activarnos un servicio automáticamente? Que me digan en qué documento queda recogido esto, por favor!

Yo a veces borro los mensajes de publicidad directamente sin abrirlos, por tanto si no hubiese abierto este sms no me hubiera enterado....nos activan el servicio directamente y creen que con un SMS todos los clientes de tarjeta nos vamos a enterar......Totalmente injusto, me voy a plantear seriamente cambiar a otro operador.

 

NOTA IMPORTANTE: Además añado a los moderadores que trasladen al departamento que sea, que cambien la información en esta sección "control de consumo para tarjeta", ya que en la web http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/ficha/tarjeta-control-de-consumo?paramPestania=i...

Al final, en tarifas NO HAN CAMBIADO EL PRECIO DEL NUEVO SERVICIO,  pone que el servicio automático de saldo es gratuito...

 

Por favor que un moderador conteste (ya han pasado dos dias desde que se abrió este hilo de mensaje) y así no tenemos que perder el tiempo los usuarios informándonos por la web....

Saludos

Mensaje 4 de 14
2.844 Visitas
rubenmarijavier
Yo probé el VDSL

 

Hola a todos!

 

 

Estoy totalmente deacuerdo contigo.

 

Yo ya he tenido varios poblemas con movistar en pocos meses:

 

 

1. FALTA DE COBERTURA DURANTE DOS SEMANAS (AQUÍ POR RECLAMAR ME HAN COMPENSADO, PERO MÍNIMAMENTE)

 

2. COBRO INDEBIDO Y SIN QUE ME HAYAN DEVUELTO EL IMPORTE DE 2,30 POR RENOVACIÓN DE ALTA DE DATOS QUE NO SE NI LO QUE ES???????

 

3. EL MENSAJE DEL VERANO QUE NOS COBRARAN POR UN SERVICIO QUE SE INDICA CLARAMENTE QUE SERÁ GRATUITO Y AHORA SE SACAN DE LA MANGA QUE COBRARAN Y QUE NOS TENEMOS QUE DAR DE BAJA????.

 

 

CLARAMENTE MOVISTAR ESTA ABUSANDO Y LOS ABUSOS NO LES VAN A TRAER NADA BUENO.

 

ESPERO Y DESEO QUE ALGUN MODERADOR SE DIGNE A CONTESTAR PORQUE LA VERDAD QUE YA ESTAN TARDANDO.

 

SALUDOSSSSSSSS

Mensaje 5 de 14
2.750 Visitas
Malaka1980
Yo probé el VDSL

Hola compañeros veo que el foro técnico se ha ido "de fiesta", mirad os explico, lo de la llamada al 2266 es gratuita tenéis que pulsar "2" y dar de baja el servicio. Yo ya lo he hecho, y continuo con ellos porque todavía tengo mi tarifa Pluraal y la tengo asociada a mi familia, que si no, la daba de baja a la velocidad de la luz.

 

¿Consecuencias de darnos de baja de la notificación automática de saldo?, pues todas, para que vamos a engañarnos, no sabremos que saldo tenemos o cuanto nos han descontado en una llamada, así si se ha producido un cobro indebido pues Movistar "se lava las manos" y asunto concluido.

 

Alternativas a este operador, las hay y mejores, cada cual que consulte a "Papá Google", yo por ejemplo para llamar al resto tengo una segunda linea y me ahorro un pastón al mes y estoy hablando de prepago.

 

No sé porque me huele a mi que Movistar se quiere deshacer de su cartera de clientes de Prepago, están cobrando servicios por los cuales sería impensable que los cobrarán, ¿Cuál será el próximo paso?, ¿Servicio Avísame?, ¿Llamadas perdidas?.. en fin un despropósito amigos.

Mensaje 6 de 14
2.726 Visitas
Pilar-eg
Yo probé el VDSL

¿¿¿Ningún moredador/a responde a mis preguntas???

 

Por favor, necesito respuesta a las preguntas planteadas en mi comentario anterior.

Gracias.

Mensaje 7 de 14
2.638 Visitas
Pilar-eg
Yo probé el VDSL

Hola, ya veo que por aquí no contestan...

 

En otro hilo de mensaje una moderadora me ha contestado lo siguiente:

Llamada al 2266: 0.15 euros más impuestos indirectos no incluidos.Referente a la otra cuestión que planteas queda constancia de ello Y lo traslado.

 

Así que de gratuita nada de nada...

Mensaje 8 de 14
2.590 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días @rubenmarijavier :

 

Decirte que llamar al 2266, tiene un coste por llamada de 0.15 €, más impuestos.

 

Si te parece, envíame un mensaje privado con los siguientes datos, y reviso si puedo ayudarte en la baja del servicio:Guiño

 

- Nombre y apellidos.

- Nif.

- Número de móvil.

 

Me quedo a la espera. Salu2!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
2.585 Visitas
rubenmarijavier
Yo probé el VDSL

 

Buenos dias Nuria!

 

Te he enviado un mensaje privado.

 

Saldu2.

Mensaje 10 de 14
2.480 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días @rubenmarijavier :

 

Recibido tu mp y comprobados todos los datos de cada una de las líneas prepago.

 

Te confirmo que hoy, 30/8/2013, el servicio de notificación de saldo automático se ha dado de baja tal como nos solicitas, en cada una de ellas.. Emoticono riéndose a carcajadas

 

Te remito un mp, cuando tengas un minuto, agradecería que le eches un vistazo. Guiño

 

Salu2!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
2.461 Visitas
saru
Más integrado que la RDSI

hola nuria por favor quiero dar de baja ese servicio de notificacion de saldo automatica me podrias ayudar

Mensaje 12 de 14
2.338 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @saru !!!!!

 

Recuerda que ya te he pedido datos en este otro hilo.

 

Salu2!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
2.318 Visitas
Vitrubi
Mi vida cambió con el ADSL

La opción más rápida para dar de baja es llamar al 2266 y seguir las instrucciones de la locución:

 

A la primera pregunta teclear un 2 y a la segunda 1.

 

Te envían un mensaje desactivando la opción.

 

Más arribar dice que tiene coste de 0,16 €, pero a mí no me han descontado nada.

 

Buenos días

Mensaje 14 de 14
2.148 Visitas