Acepte una promoción gratuita Nubico de 3 meses de Movistar,intente darme de baja antes de finalizar la promoción tanto por WEB como por teléfono,se me denegaba tal posibilidad.Según ellos estaba. en una situación de pre-alta(el limbo),tenían que darme de alta para darme de baja(increíble),"eso si, no te preocupes,te cobramos solo la parte proporcional".Gracias a dios decía yo.Me reconocían un problema que según ellos era conocido por Movistar,pero que no podían hacer nada,(de que me suena eso).Finalmente, se me cobro 5,99e(objetivo cumplido).Llevo 3 reclamaciones y no me dan una solución al cobro ilícito que se me ha realizado.¿No hay algún responsable capacitado con el que poder hablar y explicar mi caso?.No debería una empresa seria ser responsable de los fallos cometidos y no tratar a sus clientes de estas formas.El servicio de reclamaciones es de risa. . Comprueben los hechos constatados,no es tan difícil,gracias.Ya deje constancia por escrito del hecho en esta comunidad antes de producirse el cobro.
Hola @charles123
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @charles123
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola charles123
Hemos consultado tu linea y ya tienes tramitada una reclamación por este mismo motivo desde el 16-06-2017, en el momento que esté la resolución, se pondrán en contacto contigo, o bien mediante sms o con una llamada.
Te mando un privado con el número de la reclamación, para que puedas consultar el estado de la misma a través de tu Área Privada.
Un saludo ;
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola charles123
Como no hemos tenido noticias tuyas, vamos a proceder a cerrar el hilo.
Si tienes alguna otra duda o consulta, puedes abrir un nuevo hilo, y estaremos encantados de ayudarte.
Un Saludo;
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+