NUBICO PREMIUM PROMOCION,ANTES DE DARTE DE BAJA HABRAS DE PASAR POR CAJA,MANDAMIENTO DE MOVISTAR.

charles123
Yo probé el VDSL
NUBICO PREMIUM PROMOCION,ANTES DE DARTE DE BAJA HABRAS DE PASAR POR CAJA,MANDAMIENTO DE MOVISTAR.

Acepte una promoción gratuita Nubico de 3 meses de Movistar,intente darme de baja antes de finalizar la promoción tanto por WEB como por teléfono,se me denegaba tal posibilidad.Según ellos estaba. en una situación de pre-alta(el limbo),tenían que darme de alta para darme de baja(increíble),"eso si, no te preocupes,te cobramos solo la parte proporcional".Gracias a dios decía yo.Me reconocían un problema que según ellos era conocido por Movistar,pero que no podían hacer nada,(de que me suena eso).Finalmente, se me cobro 5,99e(objetivo cumplido).Llevo 3 reclamaciones y no me dan una solución al cobro ilícito que se me ha realizado.¿No hay algún responsable capacitado con el que poder hablar y explicar mi caso?.No debería una empresa seria ser responsable de los fallos cometidos y no tratar a sus clientes de estas formas.El servicio de reclamaciones es de risa. . Comprueben los hechos constatados,no es tan difícil,gracias.Ya deje constancia por escrito del hecho en esta comunidad antes de producirse el cobro.

Mensaje 1 de 5
280 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @charles123

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
275 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @charles123

 

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
261 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola charles123

 

 

Hemos consultado tu linea y ya tienes tramitada una reclamación por este mismo motivo desde el 16-06-2017, en el momento que esté la resolución, se pondrán en contacto contigo, o bien mediante sms o con una llamada.

 

 

Te mando un privado con el número de la reclamación, para que puedas consultar el estado de la misma a través de tu Área Privada.

 

 

Un saludo ;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
210 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola charles123

 


Como no hemos tenido noticias tuyas, vamos a proceder a cerrar el hilo.

 


Si tienes alguna otra duda o consulta, puedes abrir un nuevo hilo, y estaremos encantados de ayudarte.

 


Un Saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
186 Visitas