Necesito la factura del teléfono comprado online libre para la promoción de Samsung

Antonio Marin
Mi vida cambió con el ADSL
Necesito la factura del teléfono comprado online libre para la promoción de Samsung

Buenos días, compre online un teléfono Samsung S6, el día 18 de este mes, con la promoción de la tablet. Para gestionar la promoción me  es necesario la factura del teléfono, donde tiene que constar mis datos y los del teléfono. En el paquete junto el teléfono  solo he recibido el albarán de compra.

Necesito esta factura urgente para los trámites, porque finaliza la promoción.

Como se recibe la factura, por mensajería, correo ordinario o por mail.

Ayer llame al 1004, para reclamar la factura y me dijeron que me pasara por una tienda Movistar, que con el número de imei y dni, me harían una copia de la factura. hoy he ido al una tienda Movistar y me han dicho que ello no hacen eso, que no es un teléfono vendido por ellos y no pueden acceder a los datos. No sé, a quien tengo que creer, porque al final el perjudicado soy yo, y hago gestiones perdiendo el tiempo.

Les escribo por este canal, porque me lo han indicado en la tienda, que de otra forma no sabría donde dirigirme.

Espero que aquí me den una solución rápida, para poder hacer las gestiones.

Gracias

Mensaje 1 de 3
321 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Antonio Marin, es un placer,

he de indicarte que debes evitar duplicidades, ya que dicho acto es contrario a las Normas y CONDICIONES de la Comunidad, asi como a sus VALORES FUNDAMENTALES , impidiendo el correcto funcionamiento en cuanto a organizacion se refiere, informandote que hay mas usuarios que precisan del servicio que presta la misma, y recalcando que tu numero de orden se retrasa en cada post repetido.

  Compruebo que ya has solicitado ayuda a traves de este otro hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Necesito-la-factura-del-tel%C3%A9fono-co...

y has sido atendido, por lo que voy a pedir el cierre del hilo actual, para asi favorecer la correcta atencion de los moderadores a otros usuarios.

   Por favor, cerrar este hilo por la buena organizacion de la Comunidad;

                  Muchas gracias a todos.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
298 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio Marin

 

 

Cerramos el hilo como comenta thonio  al estar ya siendo tratada tu petición en este otro .

 

 

Un saludo y muchas gracias por tu colaboración!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
279 Visitas