Necesito saber el nombre del titular al que esta mi numero de telefono

FranGomeraRuiz
Más integrado que la RDSI
Necesito saber el nombre del titular al que esta mi numero de telefono
Buenas tardes!! Soy de movistar desde pequeño pero al parecer cuando compré la tarjeta se puso un nombre incorrecto y ahora da error. Necesito saber a que nombre esta mi número de teléfono para saber si este error es cierto o simplemente es que el número esta a nombre de mi madre.
Gracias de antemano
Mensaje 1 de 5
283 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @FranGomeraRuiz

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil , DNI y móvil de contacto )  si es un número de prepago además necesitamos saber la fecha de la ultima recarga y  el importe de la misma, y si es contrato los 4 últimos dígitos bancarios ( estos datos son por motivos de seguridad ) . para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
267 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola FranGomeraRuiz, 

La fecha de la última recarga y el importe que nos has comentado por privado no corresponde con los datos que tenemos.

Un saludo. Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
236 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola FranGomeraRuiz, 

Seguimos esperando tus datos.

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
203 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FranGomeraRuiz

 

Como no nos has enviado aún tus datos para poder ayudarte entendemos que ya resuelto tu consulta a través de otro canal.


Si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
174 Visitas