Editado 06-04-2017 14:04
Editado 06-04-2017 14:04
Buenos días,
Estoy intentando activar los servicios de iMessage y FaceTime en un iPhone 6 nuevo y no lo consigo. Constantemente estoy viendo este tipo de mensajes. He visto que en otros casos lo habéis solucionado, ¿podéis e un vistazo?
echarl
Gracias.
+++Editado por motivos de Seguridad+++
Justo ahora se me ha activado.. Ha sido un problema de los servidores de Apple, por si le ha pasado a más gente como yo.
Gracias!
Gracias a ti @JavierHurtado43, por tomarte las molestias de comunicarlo y transmitirlo al resto de usuarios de la Comunidad ya que, estoy completamente seguro les servira de gran utilidad.
Dado que la cuestion esta solucionada procederemos al cierre de este hilo, haciendote saber que cualquier otra consulta o duda que te surja, aqui estaremos para ayudarte en todo lo que nos sea posible.
Reiteradas gracias por contar con nosotros y un salud cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.