No me dan mi teléfono, ni me lo envían pero si que me activan las tarifas y me cobran

ChumbeDeejay
Más integrado que la RDSI
No me dan mi teléfono, ni me lo envían pero si que me activan las tarifas y me cobran

Hola! Me llamo José, y soy de Bilbao,  me hice el contrato en orange ( estando en movistar hace unas semanas) y me llamo movistar para la contraoferta y me dieron un ( bueno me ofrecieron mejor dicho ) XPERIA S el nuevo de 32 a 0 euros con descuentos y demás y acepte, el caso eske me an activado las tarifas pero del movil NO ME DICEN NADA y lo necesito cuanto antes, me an dicho que vaya a una tienda e ido a varias Y NINGUNA tiene y encima me dicen QUE NO ME LO PUEDEN PEDIR, ey estoy de una mala h*****.... Claro mi horario de trabajo coincide con la apertura y cierre de tiendas así que mas complicado aun... Gracias x la ayuda de antemano!

Mensaje 1 de 10
625 Visitas
9 RESPUESTAS 9
joseuve
Más integrado que la RDSI
y encima llamo a movistar un monton de veces y NO ME DAN SOLUCIONES, solo dicen, lo siento seño, no puedo ayudarl, y en la tienda igual!! Menuda [¿#":(@!!!!BRRR]!
Mensaje 2 de 10
618 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ChumbeDeejay Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar las comprobaciones.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
597 Visitas
Yveyvy
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Sra.Almu!

 

A mi me pasa algo similar pero yo ya reclame al defensor del cliente de Movistar, me dio la razon y cuando pedi el codigo de activacion la semana pasada para ir a la tienda a buscar un terminal que no estuviera agotado, a la semana me responden desdel 224472 que han resuleto que no me lo dan pues han pasado dos meses desde que lo pedi y que me busque la vida, y que lo que diga el defensor no les importa y tampoco me quiso pasar con un supervisor. Parece que mi ultimo recurso sera ir a la Junta arbitral de consumo o a la Secretaria del Estado de Telecomunicaciones, pues creo que teniendo la carta del defensor a mi favor no les quedara mas remedio que escuchar al organismo competente en materia de consumo de telecomunicaciones, con todo esto llevo meses esperando una solucion eficiente por parte de alguien de Movistar, y ya he perdido la esperanza, los clientes de Movistar tambien tenemos nuestra vida y nuestro trabajo y no tenemos tanto tiempo ni tanta paciencia para esperar meses a que nos resuelvan un problema que es de Movistar, el problema no es del cliente si no que Movistar traspasa un problema de deficiencia al cliente, me han llamado de calidad para saber mi opinion de su servicio y no me ha servido de mucho, pues al final quien esta sin movil pagando la tarifa completa desde diciembre pasado soy yo y encima la actitud prepotente e indignante del departamento comercial 224472 de decirme que me ha caducado el codigo y que llame a otro departamento para negociar un nuevo terminal, a eso le llaman ustedes una solucion efectiva de los problemas de los clientes? Es esto una empresa seria? Tengo mis dudas gracias al comportamiento de ustedes de los ultimos meses.  Al leer el caso de ChumbeDeejay me he visto reflejada en parte pero yo llevo mas tiempo con esto. Me parece una verguenza el trato que le dan al cliente de toda la vida, con este maltrato pierden los clientes fieles y pagadores, y resulta que si no voy a la Junta arbitral no tengo donde acogerme para una solucion efectiva y eficiente. Que le parece que debo hacer Sra. Almu? 

 

Muchas gracias por escucharme!

Mensaje 4 de 10
586 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Yveyvy

 

Comentarte que el 224472 ni es el organismo encargado de tramitar resoluciones de la ocu ni tiene constancia de ellas al igual que ningún departamento de atención al cliente. Hay una unidad específica que se encarga de ello, si has reclamado en la ocu te han tenido que comunicar la información de la resolución y los plazos establecidos para la misma

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
580 Visitas
Yveyvy
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Virginia,

 

yo he reclamado al Servicio del Defensor del Cliente de Movistar, que esta en Gran Via nº28 de Madrid. Este organismo no es la OCU, y en la carta de resolucion de mi reclamacion me indican que lo comunican a la Empresa Movistar al igual que envian carta al cliente. Si Movistar me llama para hacer una contra-oferta desdel numero 224472( comercial), y es el unico telefono al que puedo acceder para hablar  para que me den el codigo de activacion, y  en el 1004 no saben nada, digame usted a quien deberia llamar, o  quien deberia llamarme, pues aqui  lo que ve el cliente es que se pasan la pelota, y el pobre cliente queda mareado sin una solucion. Yo no conozco mas telefonos ni departamentos de la empresa Movistar a los que pueda llamar, yo solo he pedido una persona que sea capaz y eficiente para solucionar algo que desde mi punto de vista es muy simple, cuando hablamos en terminos de relacion empresa-cliente satisfecho. No se que unidad es la que lleva estas reclamaciones del defensor, ni que plazos tiene para responder, yo solo tengo una carta de fecha 4 de mayo en la que me dice que me dan los puntos necesarios para el iPhone 4S 16Gb sin coste, pero sin el codigo creo que no puedo ir a la tienda directamente a recogerlo. Usted me puede informar?  Si en una semana no tengo la solucion, no me queda otro remedio mas que acudir a una Junta arbitral. Si usted puede ayudarme , se lo agradezco de antemano, pero si no es asi, no veo como salir de este callejon.

 

Muchas gracias!!

Mensaje 6 de 10
573 Visitas
Yveyvy
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Virginia,

 

rectifico, la carta que recibi  del defensor esta escrita en fecha 26 de abril, no 4 de mayo como he dicho antes.El 4 de mayo llame al departamento comercial 224472, al cual pensaba yo que me ayudaria con lo del codigo para recoger en tienda el terminal, pero despues de una semana diciendome que si a todo, resulta que el sabado 12 tuve que volver a llamar y me dijeron que no y punto. Para reclamar al defensor y luego tener que  ir a la Junta arbitral, hay que estar muy desesperada, indignada y decepcionada, y yo lo estoy. Solo pido una persona eficiente y coherente para que me ayude y me evite mas disgustos. Mil gracias!

Mensaje 7 de 10
564 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Yveyvy

 

Entiendo tu desesperación, pero lo que intento indicarte es que en el momento en el que reclamas fuera de atención al cliente, ocu o defensor del cliente como indicas que son organismos ajenos a Movistar, en la carta con la resolución se te envían tienen que informar de plazos, el 224472 no tiene acceso a esas resoluciones

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
550 Visitas
melomiro conlupa
Yo probé el VDSL

Si el Defensor del Cliente ha comunicado a Yveyvy que Movistar da los puntos suficientes para que le den un teléfono X, pues debe haber una referencia disponible en Movistar en la que se basa la información dada por el Defensor y debería ser posible comunicar a Yveyvy como conseguir el bono y como proceder, ¿no? Si los moderadores no podéis averiguarlo y decírselo a Yveyvy, ¿por qué no indicáis los moderadores como proceder y a quién dirigirse en Movistar? Me parece desacertado desviar el tema a supuestos plazos mencionados en la carta. Eso no soluciona nada.

Mensaje 9 de 10
540 Visitas
Yveyvy
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,

 

estoy de acuerdo con Melomiro conlupa, desviando el tema no se llega a nada, solo a que el cliente llegue a estar realmente enfadado y proceda por la via del arbitraje, pues no le dan mas alternativas que esta. Me parece que cuando uno reclama al defensor, la resolucion se comunica en ambas direcciones, compañia-reclamada  y cliente-reclamante, a mi no me han comunicado ni plazos ni telefonos a los que llamar ni que departamento o persona se encarga de explicarte las cosas claramente desde dentro de la compañia, explicando plazos o ofreciendo soluciones, y desde luego cuando llevas meses sin tu movil, pagando la tarifa entera cada mes  pero sin gastar en trafico de datos pues como no tienes movil...... Solo he pedido informacion y una solucion a traves de una persona que sea capaza de resolver eficientemente. Si Movistar no tiene constancia de las resoluciones del defensor, ni atencion al cliente ni ofertas comerciales, excepto por una unidad especial que no sabemos como se llama ni que telefono tiene de atencion a los reclamantes, y por lo que veo, ningun moderador sabe como tratar correctamente este tema pues tan solo respondiendo que hay unos plazos ( que yo no conozco pues nadie me los comunica), creo que he tenido demasiada paciencia, y si nadie, nadie , nadie es capaz de ayudarme en algo que yo veo muy simple, tendre que enviar la solicitud de arbitraje y que decidan los entendidos en materia de arbitraje de consumo.

 

Igualmente os agradezco a todos haberme escuchado. Un saludo!

Mensaje 10 de 10
534 Visitas