En un primer momento recibí bien la factura a mi casa, pero al segundo mes quise probar con la e-factura. Como CanalCliente no paraba de tener fallos preferí que me enviasen todo a casa y di de baja e-factura y llamé al 1004 para asegurarme que estaba todo bien y que la factura me llegaría a casa todos los meses, a lo que respondieron que si.
Pasó un mes y no me llegó... y ahora en diciembre tampoco me llegó, por lo que llamé al 1004 y me dijeron que si la habían mandado, que confirmarse la dirección (todo correcto). Me dijo el comercial que daba orden de que me la volviesen a mandar. Tampoco lo han hecho.
¿Qué pasa? ¿Por qué no me llega? A mis vecinos si les está llegando y a mi, ¿por qué no?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
yo tengo lo de klas facturas online y no e tenido ningun problema demas asi se ahorrra papel y arboles xd
Hola javy97,
Posiblemente tengas todavía activado el servicio de E-Factura. si quieres asegurarte puedes acceder a Mi Movistar y seguir esta ruta: Consumo y Facturas, Gestionar Mi Factura y Desactivar E-Factura.
Si accediendo a esta ruta te da la opción de desactivarla, te está indicando que realmente no se había desactivado (si te ofrece activarla es que si está desactivada).
Salu2!!
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