Buenos días, estoy el Portugal y sí puedo hacer llamadas pero no puedo utilizar los datos, no me funcionan. Por favor ¿me podrían ayudar a solucionarlo? QUedo a la espera de su respuesta, de antemano muchas gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @try
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas noches, muchas gracias por brindarme su ayuda. Les he enviado por privado la información que me solicitan, quedo a la espera de su respuesta, de antemano gracias y un saludo.
Hola buenos días, ayer les envié mis datos por privado. Por favor ¿han podido revisar si tengo algún tipo de restricción para utilizar mis datos y llamadas en el extranjero? quedo a la espera, de antemano gracias y un saludo
Hola @try
Para poder comprobar tus datos le paso tu consulta a mis compañeros para que puedan resolver tu incidencia.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, gracias Blanca, entonces continúo a la espera de que me respondan entonces tus compañeros.
Un cordial saludo
...hola buenos día, por favor ¿han podido mirar el motivo por el que no puedo utilizar los datos? continuo a la espera de una respuesta, de antemano gracias y un saludo.
Hola @try
Tenias una restricción de gprs gratuita activa.. la he desactivado.. ya debes de poder usar datos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @try
Podemos ayudarte en alguna otra cosa? de no ser así cerramos el hilo...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes, Pilar. Disculpa la tardanza. Como ya me encontraba en España cuando se ha hecho la eliminación de la restricción que indicáis, no he podido comprobar si funciona o no. Supongo que si lo habéis revisado, estará solucionado. Muchas gracias y un cordial saludo.