No puedo usar datos en Portugal, pero si puedo llamar

try
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
No puedo usar datos en Portugal, pero si puedo llamar

Buenos días, estoy el Portugal y sí puedo hacer llamadas pero no puedo utilizar los datos, no me funcionan. Por favor ¿me podrían ayudar a solucionarlo? QUedo a la espera de su respuesta, de antemano muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 10
554 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @try

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
527 Visitas
try
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola buenas noches, muchas gracias por brindarme su ayuda. Les he enviado por privado la información que me solicitan, quedo a la espera de su respuesta, de antemano gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 10
507 Visitas
try
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola buenos días, ayer les envié mis datos por privado. Por favor ¿han podido revisar si tengo algún tipo de restricción para utilizar mis datos y llamadas en el extranjero? quedo a la espera, de antemano gracias y un saludo

Mensaje 4 de 10
489 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @try

 

Para poder comprobar tus datos  le paso tu consulta a mis compañeros para que puedan resolver tu incidencia.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
478 Visitas
try
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, gracias Blanca, entonces continúo a la espera de que me respondan entonces tus compañeros.

Un cordial saludo

Mensaje 6 de 10
465 Visitas
try
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

...hola buenos día, por favor ¿han podido mirar el motivo por el que no puedo utilizar los datos? continuo a la espera de una respuesta, de antemano gracias y un saludo.

Mensaje 7 de 10
451 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @try

 

Tenias una restricción de gprs gratuita activa.. la he desactivado.. ya debes de poder usar datos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
442 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @try

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa? de no ser así cerramos el hilo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
424 Visitas
try
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Pilar. Disculpa la tardanza. Como ya me encontraba en España cuando se ha hecho la eliminación de la restricción que indicáis, no he podido comprobar si funciona o no. Supongo que si lo habéis revisado, estará solucionado. Muchas gracias y un cordial saludo.

Mensaje 10 de 10
410 Visitas