No se aplica el descuento prometido en portabilidad

jose_lv
Yo probé el VDSL
No se aplica el descuento prometido en portabilidad

Hace un par de meses hice la portabilidad desde Vodafone. Tras mucho hablar con el "captador" de turno (Elvis Bernal) llegamos a un acuerdo por el que me enviaban un Samsung Galaxy Ace SIN tarifa de datos y un descuento en factura del 40% durante 6 meses.
Tras la activación de la línea recibí un sms en el que se me comunicaba que ya tenía activado el descuento del 50% (¿?). Llamé al 1004 para pedir una aclaración y me dijeron que el descuento al que se refería el sms era el que vendría en factura, es decir, un 50% durante 3 meses. Como no era lo pactado, reclamé y, en teoría, el tema quedó solucionado.
Pero llegó la primera factura y... tacháaan! Ahí estaba el descuento del 50%. Volví a llamar al 1004 para solucionarlo y tomaron nota (o eso dijo la teleoperadora). "Le llamarán en breve". Una semana después, ya harto de esperar, he vuelto a llamar y sigo igual, nadie hace caso.
Quiero el descuento pactado, nada más. ¿Los contratos verbales no quedan grabados? Pues que escuchen el mio!

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
308 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jose_lv

Si quieres puedes enviarme tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y miramos la oferta que nos figura.

Un saludo! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
304 Visitas
jose_lv
Yo probé el VDSL

Ok, gracias por el interés. Quedo a la espera.

Mensaje 3 de 5
301 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jose_lv

Te he enviado un mensaje privado. Cuando puedas míralo.

Un saludo! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
294 Visitas
jose_lv
Yo probé el VDSL

Leído, por aquí estaré.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
271 Visitas