Nuevo en el foro. Liberar móvil nokia C-7

cheik
Más integrado que la RDSI
Nuevo en el foro. Liberar móvil nokia C-7

Hola,

 

Es el primer post que escribo y ando un poco perdido. No sé si éste es el foro adecuado pero no encuentro donde publicar mi solicitud. Se trata de saber si es posible que, habiendo cumplido la permanencia de 18 meses, me puedan facilitar el código de desbloqueo de un móvil nokia C-7 que necesito para mi hijo (que ha mojado el suyo).

Gracias y si corresponde a otro foro agradezco la información.

 

Mensaje 2 de 6
884 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Bienvenid@ seas a esta tu Comunidad.

 

Para lo que pides, debes de ostear en este foro, te dejo el enlace.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Tarifas-y-Ofertas/bd-p/precios_promos_movil

 

saludicos.

 

 

Mensaje 3 de 6
851 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
hola y bienvenido a la comunidad,.!
vision nocturna modo ON
Mensaje 4 de 6
847 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cheik,

 

 

bienvenido a la comunidad, veo que ya has posteado tu consulta en el foro correspondiente.

 

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
838 Visitas
cheik
Más integrado que la RDSI

Hola, estoy como tú. Nuevo en el foro y no sé dónde publicar un mensaje nuevo sobre liberación. Yo quisiera liberar un nokia C7-00 del que también cumpli la permanencia y lo necesito para mi hijo que el suyo se estropeó.

En fin si alguien puede decirnos a qué comercial o moderador dirigirnos...

 

Gracias

 

 

 

Mensaje 1 de 6
864 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @cheik!

 

Bienvenid@ a la comunidad...!!!Emoticono muy feliz

 

Para intentar ayudarte, envíame en cuanto puedas un mp con los siguientes datos:

* DNI, Nombre y Apellidos
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

Un saludo! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
816 Visitas