Numero telefono fijo

RAFAPORRAS64
Mi vida cambió con el ADSL
Numero telefono fijo

En la actualidad tengo el numero de movistar <<Editado por medidas de seguridad>>, me gustaría cambiarlo por un numero antiguo que tenia tambien de movistar <<Editado por medidas de seguridad>>, sería posible?? Gracias

Mensaje 1 de 7
339 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

Te he editado por seguridad los números. Al llamar al antiguo no corresponde a ningun cliente por lo que igual tienes suerte.

 

Lo que falta saber es si habria que hacer alta primero o con el cambio de número directamente se podria.

Mensaje 2 de 7
333 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @RAFAPORRAS64

 

Los clientes de Movistar pueden cambiar el número de telefono ,  tiene un coste de  Por  14.54€ , pero no te podemos asegurar que se ponga el número que el usuario solicita. Se puede dejar anotado en el pedido pero nunca podemos asegúrate al 100% que podrás disponer de dicho número .


Si quieres realizar el cambio , necesitamos que nos solicites expresamente el cambio teniendo en cuenta la información que te hemos dado.


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
308 Visitas
RAFAPORRAS64
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas: Yo estaría interesado en recuperar un antiguo numero de telefonica por el mío actual, sería posible? si no no me interesa. Gracias

Mensaje 4 de 7
300 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RAFAPORRAS64 :

 

Si el número que solicitas está libre, pertenece a la misma central en la que está el actual y es cobre, se puede solicitar.

Ahora bien, no se te puede garantizar que se te vaya a poner dicho número.

 

En tu caso, con el número que nos has facilitado, el segundo no nos aparece activo, eso sí, cambia el titular con respecto al que tienes ahora.

 

Además, el actual está por fibra, por lo que no se puede solicitar cambio de número, tendría que ser baja y alta y el número actual, tiene un compromiso de permanencia.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
283 Visitas
RAFAPORRAS64
Mi vida cambió con el ADSL

No entiendo nada. Si yo llamo al número 957292989, me dice movistar que el número no pertenece a ningún abonado. Por lo que entiendo que está libre,y si está libre no entiendo porque no puedo hacer una cambio de número. Gracias

Mensaje 6 de 7
269 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RAFAPORRAS64

 

Como te hemos comentado, dispones de fibra óptica y con fibra óptica no es posible solicitar cambio de número, tendría que ser una baja y un alta de línea, en la actual línea dispones de permanencia.  En el alta podrías solicitar que se te asignase el número que quieres, pero no podemos garantizartelo si no pertenece a la misma central.

 

Saludos. Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
257 Visitas