Oferta Movistar por cancelar portabilidad

kukijuro
Yo probé el VDSL
Oferta Movistar por cancelar portabilidad

Buenas!

 

El viernes por la tarde Movistar me hizo una contraoferta para cancelar la portabilidad a Orange, pues bien, aún no se nada de la cancelación ni de la oferta que me hicieron (me dijeron 48-72 horas), eso puede ser normal teniendo un fin de semana por medio.

 

Pero hay una cosa que me tiene mosca, me ofrecieron la tarifa Habla y Navega 20 y el movil a 0 €. Buscando no veo esa tarifa por ninun lado, ¿existe realmente o me la han colao?, decir que yo quería la 21 pero me dijeron que me ofrecian esa y si no estaba conforme me podía cambiar cuando quisiera a la otra.

 

¿Alguien me puede sacar de la duda?

Mensaje 1 de 9
2.903 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @kukijuro Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 9
2.899 Visitas
kukijuro
Yo probé el VDSL

Enviado MP Guiño

Mensaje 3 de 9
2.881 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Hola @kukijuro Emoticono feliz

 

Te he enviado un mp, cuando puedas échale un vistazo.

Un saludo Emoticono feliz

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 9
2.870 Visitas
kukijuro
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la aclaración y seguiré tu consejo Guiño

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 9
2.865 Visitas
melomiro conlupa
Yo probé el VDSL

¿Nos haces el favor de explicarnos algo del consejo? Sin datos personales, claro. Sería útil para todos los lectores.

Mensaje 6 de 9
2.861 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Hola @melomiro conlupa Emoticono feliz

 

Simplemente le dije a @ kukijuro que se ponga en contacto con el operador al cual solicitó la portabilidad para ver si la podía cancelar con ellos, ya que a nosotros aún no nos consta cancelada.

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 9
2.857 Visitas
noelia1978
Yo probé el VDSL

Buenos días...esta mañana me han hecho una contraoferta desde movistar consistente en

 

iphone 4s   gratis con sms gratis ilimitados...550 minutos al mes para llamadas por 40 euros al mes con un 25 % descuento durante un año y permanencia durante dos años.

 

sony speria s o sansumg galaxy ii gratis pagando por tarifa plana 30 y pico euros con 25% de descuento también y mismas condiciones que antes.

 

Pero como tengo permanencia hasta octubre de este año me tengo que esperar hasta el 11 de julio volver a solicitar portabilidad con orange y entonces me ofrecerán lo que he puesto más arriba pero mi duda es ¿Cómo me lo garantizan? Más que nada porque a partir del 1 de junio se dejan de ofrecer móviles por cambiarte de operador en todas las compañias y puede ser una estrategia de movistar para cancelar portabilidades y una vez ya que no ofrezcan moviles donde dije digo digo diego?? Me lo podeis aclarar y si es posible ponerme por escrito las condiciones ofertadas? Es que yo he cancelado muy rápidamente la portabilidad pero no sé yo si me he precipitado!  Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 8 de 9
2.843 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @noelia1978

 

Para asegurarte de que mantienen la oferta tendrías que contactar con el departamento que te la ha ofertado, en ese caso podrás contactar con el 224472, ya que nosotros no podemos enviarte la oferta por escrito.

 

Un salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.823 Visitas