PERMANENCIA INCUMPLIDA POR CAMBIO DE TARIFA

TATTY88
Yo probé el VDSL
PERMANENCIA INCUMPLIDA POR CAMBIO DE TARIFA

Os resumo la historia

 

Migracion 18 meses, a los 7 meses a través de canalcliente cambio la tarifa, no me ponen ninguna pega, a la semana por una consulta que les hice me comentan por mail que me cobraran 161e de penalizacion por incumplimiento de contrato. Llamo en ese momento y les digo que kiero volver a mi anterior tarifa que yo no puedo pagar eso, que no sabia que no podia cambiar la tarifa, me dicen que me lo gestionan en 72h, nadie me llama asik a la semana vuelvo a llamar yo, y me dicen que está arreglado, que no me cobran nada y que me reactivan la permanencia... Mi sorpresa cuando un mes despues veo la factura electronica con penalizacion y todo, llamo y me dicen que no saben nada de mis llamadas y que si que me cobran esa penalizacion, pongo una reclamacion y me llaman esa misma tarde diciendo que no me gestionan nada puesto que todavia no se ha cobrado... Cuando me lo cobran vuelvo a dejarles un aviso de que quiero que me tramiten esa reclamación. Sigo esperando respuesta... PESIMO... Reclamación en el SETSI y que ellos analicen las conversaciones...

Mensaje 1 de 11
848 Visitas
10 RESPUESTAS 10
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá
Podias explicar que contrato tenias y a que contrato cambiaste?
Mensaje 2 de 11
756 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @TATTY88:

 

Enviame tus datos (nif y número) por un mensaje privado, y compruebo como puedo ayudarte Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
734 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @TATTY88:

 

Ya lo tienes solucionado. Emoticono feliz Te he enviado un privado, informandote acerca de las gestiones que he realizado. Miralo y cualquier duda me comentas. 

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
687 Visitas
Petoman1984
Más integrado que la RDSI

A mi me a pasado lo mismo, pero me kerian kobrar 535 euros y no me los pudieron cobrar, pork no tenia, y me han kortao el movil y me a llegao una carta de una empresa para que pague, k puedo hacer??

Mensaje 5 de 11
643 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@   Petoman1984 Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
630 Visitas
VVL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola!!

 

A nosotros nos ha pasado lo mismo pero la factura es de 815€ Emoticono sorprendido

 

¿¿podríais ayudarnos?? 

 

Gracias!

Mensaje 7 de 11
532 Visitas
TATTY88
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo!! Pues gracias a esta moderadora he recuperado mi dinero!! Me parecen desorbitadas vuestras penalizaciones la verdad. Ahora estoy a ver si consigo dar de baja el pincho usb que tenia con el adsl, que ya me han pasado una factura de 6e por el que creo que es incorrecta porque ni lo he usado estos ultimos meses y a parte se debería desactivar automáticamente al cambiar el tipo de adsl. De todas formas estoy hartita de llamar al 1004 porque no solucionan NADA, a parte de que algunos incluso parece que se están riendo de ti (comprobado). A mi los únicos que me han solucionado algo son las personas que trabajan aquí y cada vez que tengo cualquier problema suelo comentarlo aquí

Mensaje 8 de 11
521 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@VVL Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
492 Visitas
andrewjurjur
Más integrado que la RDSI

Hola, tengo el mismo problema que puedo hacer? te dejo mis datos por si acaso se pudiera hacer algo! muchas gracias por adelantado

nif: XXXXXXXXX

tlf: XXXXXXXXX

un saludo

Mensaje 10 de 11
395 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@andrewjurjur Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la comprobar lo ocurrido.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
373 Visitas