Os resumo la historia
Migracion 18 meses, a los 7 meses a través de canalcliente cambio la tarifa, no me ponen ninguna pega, a la semana por una consulta que les hice me comentan por mail que me cobraran 161e de penalizacion por incumplimiento de contrato. Llamo en ese momento y les digo que kiero volver a mi anterior tarifa que yo no puedo pagar eso, que no sabia que no podia cambiar la tarifa, me dicen que me lo gestionan en 72h, nadie me llama asik a la semana vuelvo a llamar yo, y me dicen que está arreglado, que no me cobran nada y que me reactivan la permanencia... Mi sorpresa cuando un mes despues veo la factura electronica con penalizacion y todo, llamo y me dicen que no saben nada de mis llamadas y que si que me cobran esa penalizacion, pongo una reclamacion y me llaman esa misma tarde diciendo que no me gestionan nada puesto que todavia no se ha cobrado... Cuando me lo cobran vuelvo a dejarles un aviso de que quiero que me tramiten esa reclamación. Sigo esperando respuesta... PESIMO... Reclamación en el SETSI y que ellos analicen las conversaciones...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @TATTY88:
Enviame tus datos (nif y número) por un mensaje privado, y compruebo como puedo ayudarte
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @TATTY88:
Ya lo tienes solucionado. Te he enviado un privado, informandote acerca de las gestiones que he realizado. Miralo y cualquier duda me comentas.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
A mi me a pasado lo mismo, pero me kerian kobrar 535 euros y no me los pudieron cobrar, pork no tenia, y me han kortao el movil y me a llegao una carta de una empresa para que pague, k puedo hacer??
Hol@ Petoman1984 ,
Enviame un mp con tus datos y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola!!
A nosotros nos ha pasado lo mismo pero la factura es de 815€
¿¿podríais ayudarnos??
Gracias!
Hola de nuevo!! Pues gracias a esta moderadora he recuperado mi dinero!! Me parecen desorbitadas vuestras penalizaciones la verdad. Ahora estoy a ver si consigo dar de baja el pincho usb que tenia con el adsl, que ya me han pasado una factura de 6e por el que creo que es incorrecta porque ni lo he usado estos ultimos meses y a parte se debería desactivar automáticamente al cambiar el tipo de adsl. De todas formas estoy hartita de llamar al 1004 porque no solucionan NADA, a parte de que algunos incluso parece que se están riendo de ti (comprobado). A mi los únicos que me han solucionado algo son las personas que trabajan aquí y cada vez que tengo cualquier problema suelo comentarlo aquí
Hol@VVL ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 28-02-2012 21:56
Editado 28-02-2012 21:56
Hola, tengo el mismo problema que puedo hacer? te dejo mis datos por si acaso se pudiera hacer algo! muchas gracias por adelantado
nif: XXXXXXXXX
tlf: XXXXXXXXX
un saludo
Hol@andrewjurjur ,
Enviame los datos para poder realizar la comprobar lo ocurrido.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram