PUBLICIDAD ENGAÑOSA TERMINALES

Rober10
Yo probé el VDSL
PUBLICIDAD ENGAÑOSA TERMINALES

En la web de Movistar aparece en las caracteristicas fisicas que el Huawei P8 Lite 2017 es (Dual Sim) pero el que te envian a casa no es apto para meter dos SIM, si contactado con atencion al Cliente te dicen una y otra vez que si es Dual Sim porque no envian el correcto.

Mensaje 1 de 12
477 Visitas
11 RESPUESTAS 11
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Rober10, buenas tardes:

 

Hace unos días un usuari@ nos lanzaba esta misma cuestión, puedes leer el detalle aquí

 

Enviamos la consulta pertinente a nuestro el área de homologación de terminales quienes nos confirmaron que el terminal Huawei P8 Lite 2017 que comercializa Movistar no es DualSIM: una de las ranuras es para insertar una tarjeta nanoSIM, y la otra para ampliar la capacidad de almacenamiento interno mediante el uso de una tarjeta microSD.

 

Hemos solicitado a los mantenedores de la Web que, para evitar confusiones, corrijan la información contenida en el apartado de características del terminal.

 

Disculpa las molestias y la información contradictoria

 

Saludos! 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
464 Visitas
Rober10
Yo probé el VDSL

Claro pero todavia no lo han corregido y ya que pone que es Dual Sim y he adquirido uno pero me lo envian para solo una Sim lo he reclamado y llevo ya dos semanas diciendome que me enviarán uno Dual SIM pero se pasan la pelota de unos a otros

Mensaje 3 de 12
460 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Rober10:

 

No podemos enviarte un Huawei P8 Lite 2017 DualSIM porque Movistar no lo comercializa con esa característica: DualSIM.

 

Si estás interesad@ en adquirir un terminal, con software de Movistar, que disponga de esa funcionalidad, deberás decantarte por otro modelo...

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
453 Visitas
Rober10
Yo probé el VDSL

Y porque lo pone en la web que es Dual Sim

Mensaje 5 de 12
450 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Rober10

 

Como ya he comentado en un post  anterior  ha habido un error en la transcripción de las características del terminal y se ha indicado que era DualSIM cuando en realizar no tenía esa funcionalidad.

 

De ahí que hayamos pedido a los mantenedores de la Web que corrijan la información contenida.

 

Si no estás interesad@ en este terminal porque no tiene la característica DualSIM podemos mover el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que los compañeros del área de atención al cliente puedan informarte del proceso de desistimiento del terminal.

 

Saludos. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
436 Visitas
Rober10
Yo probé el VDSL

SI ME CAMBIAN EL QUE TENGO POR OTRO QUE TENGA DUAL SIM CON LAS MISMAS CARACTERISTICAS O SEA SUPERIOR SIN YO TENER QUE ABONAR NADA POR LAS MOLESTIAS

Mensaje 7 de 12
436 Visitas
Rober10
Yo probé el VDSL

Porque publican que son libre los terminales si luego cuando ya lo has comprado no puedes meter dos SIM aunque sean las dos de movistar porque los modifican una vez salidos de fabrica.

Mensaje 8 de 12
427 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

De acuerdo Rober10

 

Voy a mover el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que los compañeros del área comercial intenten atender tu petición

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
421 Visitas
Rober10
Yo probé el VDSL

espero que se atienda mi reclamacion como es debido

Mensaje 10 de 12
405 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rober10

 

En primer lugar, te pido disculpas por lo ocurrido. Efectivamente, el Huawei P8 Lite 2017 no tiene DualSIM. Hemos pasado un aviso para que se corrija este dato de la web.

 

Si el terminal no cumple tus expectativas, dispones de un período de 14 días naturales desde que recibiste el terminal para ejercer tu derecho a desestimiento, con el cual puedes devolver el terminal y se te reembolsaría el importe facturado. Aquí te dejo la información sobre este derecho y el formulario con las instrucciones que debes seguir al respecto.

 

De nuevo, lamento las molestias. Si necesitas alguna ayuda con este desestimiento, nos dices.

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
346 Visitas
Rober10
Yo probé el VDSL
Lo que necesito es saber porqué de fabrica sale Dual Sim y se entrega a los clientes de Movistar con el software cambiado.
Mensaje 12 de 12
343 Visitas