En la web de Movistar aparece en las caracteristicas fisicas que el Huawei P8 Lite 2017 es (Dual Sim) pero el que te envian a casa no es apto para meter dos SIM, si contactado con atencion al Cliente te dicen una y otra vez que si es Dual Sim porque no envian el correcto.
Editado 16-06-2017 13:15
Editado 16-06-2017 13:15
Hola Rober10, buenas tardes:
Hace unos días un usuari@ nos lanzaba esta misma cuestión, puedes leer el detalle aquí
Enviamos la consulta pertinente a nuestro el área de homologación de terminales quienes nos confirmaron que el terminal Huawei P8 Lite 2017 que comercializa Movistar no es DualSIM: una de las ranuras es para insertar una tarjeta nanoSIM, y la otra para ampliar la capacidad de almacenamiento interno mediante el uso de una tarjeta microSD.
Hemos solicitado a los mantenedores de la Web que, para evitar confusiones, corrijan la información contenida en el apartado de características del terminal.
Disculpa las molestias y la información contradictoria
Saludos!
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Claro pero todavia no lo han corregido y ya que pone que es Dual Sim y he adquirido uno pero me lo envian para solo una Sim lo he reclamado y llevo ya dos semanas diciendome que me enviarán uno Dual SIM pero se pasan la pelota de unos a otros
Hola de nuevo Rober10:
No podemos enviarte un Huawei P8 Lite 2017 DualSIM porque Movistar no lo comercializa con esa característica: DualSIM.
Si estás interesad@ en adquirir un terminal, con software de Movistar, que disponga de esa funcionalidad, deberás decantarte por otro modelo...
Saludos,
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Hola Rober10
Como ya he comentado en un post anterior ha habido un error en la transcripción de las características del terminal y se ha indicado que era DualSIM cuando en realizar no tenía esa funcionalidad.
De ahí que hayamos pedido a los mantenedores de la Web que corrijan la información contenida.
Si no estás interesad@ en este terminal porque no tiene la característica DualSIM podemos mover el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que los compañeros del área de atención al cliente puedan informarte del proceso de desistimiento del terminal.
Saludos.
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SI ME CAMBIAN EL QUE TENGO POR OTRO QUE TENGA DUAL SIM CON LAS MISMAS CARACTERISTICAS O SEA SUPERIOR SIN YO TENER QUE ABONAR NADA POR LAS MOLESTIAS
Porque publican que son libre los terminales si luego cuando ya lo has comprado no puedes meter dos SIM aunque sean las dos de movistar porque los modifican una vez salidos de fabrica.
De acuerdo Rober10
Voy a mover el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que los compañeros del área comercial intenten atender tu petición
Saludos,
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Hola @Rober10
En primer lugar, te pido disculpas por lo ocurrido. Efectivamente, el Huawei P8 Lite 2017 no tiene DualSIM. Hemos pasado un aviso para que se corrija este dato de la web.
Si el terminal no cumple tus expectativas, dispones de un período de 14 días naturales desde que recibiste el terminal para ejercer tu derecho a desestimiento, con el cual puedes devolver el terminal y se te reembolsaría el importe facturado. Aquí te dejo la información sobre este derecho y el formulario con las instrucciones que debes seguir al respecto.
De nuevo, lamento las molestias. Si necesitas alguna ayuda con este desestimiento, nos dices.
Saludos.
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