Pago de factura atrasada

OsSk4R
Mi vida cambió con el ADSL
Pago de factura atrasada

Buenas,

 

Veréis, resulta que no he podido pagar la última factura de movistar. Me avisarón y al par de días me suspendierón la línea. Ayer llamé diciendoles que ya habia ingresado el dinero a mi cuenta y me dijeron que era yo el que tenía que hacer una transferencia a ellos y tal.


Bueno, pues me dieron un número de cuenta y me dijeron que podía realizarlo a través de de un cajero de la Caixa o en el banco Santander.

 

Ahora, yo me pregunto... ¿Sí no tengo cuenta en ninguno de esos bancos como lo hago? Yo estoy en Cajamar...

 

Otra pregunta, ¿puedo hacerlo a través de correos?

Según he estado leyendo sí, pero claro, ¿cómo sería el proceso? Tengo que ir con la factura o algo. Es que a mi las facturas movistar me las envia al correo o a través de su web. No por correo postal.

 

Bueno, eso es todo. Espero que alguien puedahecharme una mano ya que mañana tengo que hacerlo y estoy un poco perdido y preocupado :S

 

Saludos y muchas gracias,

Mensaje 1 de 9
20.376 Visitas
8 RESPUESTAS 8
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
mañana a las 8:00h llama al 1004 q estan mas espabilados y te ayudaran y si llamas mas tarde no t lo recomiendo
Mensaje 2 de 9
20.310 Visitas
OsSk4R
Mi vida cambió con el ADSL

Según me acaba de decir otro usuario, puedo hacer la transferencia a través de mi banco sin ningun problema. Así que probablmente haga esa ya que lo veo más cómodo. Ahora bien, de todas formas llamare al 1004 informandoles de esto para que me expliquen lo de correos. Al menos así ya lo sé por si algún día (Dios no quiera) me vuelve a pasar.

 

Saludos y gracias

Mensaje 3 de 9
20.304 Visitas
acuyuyee
El WIFI me llevó al sofá

Hola Oscar,

Comentarte que aparte de hacer la transferencia (que fue la opcion que elegista para hacer el pago) también puedes ir a una oficina de correos y allí realizarlo. ¿De que manera? Pues muy sencillo:

Simplemente te diriges a la mas cercana o donde te acomode mejor, facilitas el número de móvil, el operador al que pertenece, el importe de la factura y el DNI del titular de la línea. Con eso ya puedes realizar el pago. No hace falta que lleves la factura en papel o algún código de barras ni mucho menos. 


Solo los datos que te mencioné y ya esta.

Pues eso tio.
Saludos.Emoticono feliz 

Mensaje 4 de 9
20.293 Visitas
OsSk4R
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas de nuevo,

Pues gracias por la aclaración acerca de lo de correos 🙂 Como ya dije, quizas lo haga a través de mi banco o quizas a traves de correos para así saber que tal va ese sistema.

 

Ahora bien, me asalta una duda, ¿es más rápido hacerlo a través de correos?

 

Saludos y gracias,

Mensaje 5 de 9
20.286 Visitas
raul coronado
Más integrado que la RDSI

Yo hice una transferencia online desde mi cuenta bbva a la del santander de moviestas hacer 5 dias y aún no me ha rehabiltado la linea. Como es posible???

Mensaje 6 de 9
20.244 Visitas
Jean
Más integrado que la RDSI
Hola chicos, tengo una duda, resulta que tengo una factura vencida de movistar de la cual no tenia ni idea correspondiente al mes del 18 de diciembre al 17 de enero 2012. Bien, el viernes me llaman para darme un aviso de que pagara la factura o tomarian acciones legales. Para ese dia no tenia el dinero en la cuenta y por eso no pude realizar el ingreso. El sábado 10, Movistar realiza un cobro de 90 euros y yo asumí que era el pago de la factura vencida pero hoy me. Llaman y me dicen que debo comunicarme con crédicor lo antes posible, entonces no entiendo, no puedo pagar hasta final de semana y al parecer el cobro que realizaron de los 90 euros era correspondiente a lo que restaba de enero y febrero que igual me parece super excesivo. La verdad es que aún no me llega ninguna factura y no se que puedan hacer si no la pago y la idea de acciones legales no me mola mucho. Ayuda por favor!
Mensaje 7 de 9
20.054 Visitas
Jean
Más integrado que la RDSI
Ya que al menos hasta el viernes de esta semana no tendre el dinero para pagar! Me asusta porque en principio fue su culpa pero ya me dieron el aviso el viernes 9 de marzo. Espero sus respuestas please!
Mensaje 8 de 9
20.053 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jean

 

Las facturas si no las recibes puedes consultarlas a través de la web, accedes con tu clave a consumo y facturas y ya ves una opción para visualizarlas, ahí verás lo que se te ha facturado.

 

En cuanto al importe pendiente no hay nada que se te pueda informar al respecto, tendrás que abonarlo en cuento te sea posible

 

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
20.039 Visitas