Pagos Movistar Desesperada con Greyjoy

Anaren
Más integrado que la RDSI
Pagos Movistar Desesperada con Greyjoy

Buenos días.

Me acabo de registrar en este foro para ver si puedo resolver el problema en el móvil de mi hijo.

Se ve que en agún momento dió a ACEPTAR en algún mensaje saliente y ahora me están cobrando a través de Pagos Movistar con el concepto  "Greyjoy"  la friolera de 5 euros a la semana!

He hablado con una operadora que, pese a su amabilidad, me ha dicho que no puede hacer nada por darme de baja en este pago que se aplica semanalmente.

Por favor, ¿qué puedo hacer? lo único que se me ocurre en dar de baja la línea de mi hijo y empezar con otra operadora que me han dicho que le mantedrían el número...

¿Cómo es posible que no se pueda bloquear desde MOVISTAR este tipo de pagos por solicitud de la persona titular del contrato?

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
1.775 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Anaren, es un placer para mi ayudarte,

greyjoy es una suscripcion que se factura a traves de un pago Movistar, es decir, es un servicio que permite a los usuarios de Movistar efectuar pagos de pequeñas cantidades en concepto de contenidos y servicios digitales adquiridos (suscripciones correspondientes a compras puntuales y/o renovables) con cargo a su factura telefonica o en su defecto tarjeta prepago.

   He de indicarte que no tienes que preocuparte por nada ya que siguiendo estas instrucciones obtendras una solucion rapida y facil. (Desde la Comunidad estaremos encantados de ayudarte en todo lo que nos sea posible).

   Te voy a explicar paso a paso y de forma concienzuda y transparente el procedimiento que has de seguir para solucionar tu problema, es decir desde el registro, cancelacion de la suscripcion y si lo deseas (no recomendable) dar de baja el servicio.

   1º - para acceder a "Pagos Movistar" tienes que registrarte primero, pinchando aqui.

   2º - una vez hecho el registro, podrás acceder a pagos movistar, con tu correo electronico y contraseña, para ver todas tus compras y/o pagos de suscripciones (si tienes alguna suscripción activa). (Pincha aqui para entrar). 

   3º -una vez dentro, veras tres pestañas: Transacciones-Suscripciones-Mi Cuenta. Si deseas cancelar una suscripción, tienes que pinchar, dentro de Suscripciones, bajo la columna "Acción".

    También podrás ver los intentos de compra o cobro de suscripción que no se han confirmado o no han sido finalmente aceptadas por ti, para que puedas tener un completo control de los movimientos que has realizado.

    4º -si asi lo prefieres y optas por darte de baja en este servicio Pincha aqui para rellenar el formulario.

    En este enlace obtendras mas informacion y ayuda sobre Pagos Movistar (leelo detenidamente).

   Por favor cuentamente como te ha ido y gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.

POSTDATA -Este tipo de gestiones solo puede realizarlas el usuario desde la web de "Pagos Movistar" ya que la Comunidad y el 1004 no tienen competencias para tramitar servicios exclusivos via web de pago de contenidos. 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.729 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Anaren y bienvenida a la Comunidad!Emoticono muy feliz
Veo que thonio te ha informado ya de forma completa (muchas gracias por tu ayuda, como siempre!Emoticono feliz). Si por alguna razón no te ha sido posible desactivar la suscripción que comentas, puedes enviar un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación de la persona titular) y lo revisamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.695 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @Anaren!

Efectivamente, es importante que tengas en cuenta que el período de facturación para el móvil va del día 18 de cada mes al 17 del mes siguiente y que el consumo realizado entre esas fechas se pasa a cobro en una factura con fecha del día 1 del mes posterior. Como has recibido el mensaje de suspensión el día 12, en la factura de 1 de septiembre aparecerán todavía los cargos que se hayan realizado desde el 18 de julio hasta la suspensión del servicio.

De momento cierro este hilo. En caso de que te surja cualquier consulta, no dudes en utilizar la Comunidad, estaremos encantados de atenderte.Guiño

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.679 Visitas