Pagos Movistar???

rmolinao
Yo probé el VDSL
Pagos Movistar???

Hola,

 

Ayer Domingo día 1 sobre las 21:43 me llegaron dos SMS a mi movil diciendome: "El pin para confirmar su pago con Movistar es XXXX. Gracias por usar Pagos Movistar", siendo XXXX el pin de turno.

 

La cuestión es que ni se (sabía) que es pagos movistar, ni he autorizado ninguna compra de nada.... ¿Me podríais informar que son esos SMS?, ¿puede ser que sea un error?, ¿se me va a cargar algo?

 

MIrando por el foro he encontrado esto: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Pagos-Movistar-Desesperada-con-Greyjoy/m...

 

He intentado acceder pero obviamente, como nunca me he dado de alta, no he podido acceder. Me he dado de alta para automáticamente darme de baja (aún no lo he hecho a la espera de que me deis más información).

 

El tema es que yo solo tengo una línea de movil contratada (aunque también tengo fijo y la fibra... o sea el fusión), y desde esta plataforma (Pagos Movistar) no veo ningún servicio ni nada... pero aún así, ¿podeis revisarlo todo y confirmarme que no voy a recibir cargos en mi proxima factura?

 

Gracias,

 

 

Mensaje 1 de 7
3.057 Visitas
6 RESPUESTAS 6
rmolinao
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Actualizo la información: Acabo de entrar en transacciones y aparecen dos transacciones de 5,99 en estado no confirmado. Adjunto pantallazo:

 

Pagos Movistar.PNG

 

El tema es que yo no he autorizado esto. Me podriais dar alguna explicación? (y por supuesto hacer las acciones pertinentes para que no me llegue ningún cargo).

 

Gracias,

Mensaje 2 de 7
3.048 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rmolinao

 

Cuando se realiza una pequeña compra a través del PC o por WIFI desde el móvil a través de Pagos Movistar se recibe un código para finalizar la compra que se está realizando.

 

Si no has realizado la compra, puede que algún usuario haya introducido el número de la línea y haya bailado una cifra, por ello has recibido el SMS. Mientras que no introduzcas el Pin recibido no se va a finalizar la compra y por ello no se cobrará el importe.

 

Si las compras se realizan directamente desde el móvil por 3G, no se solicita esta Pin, ya que se reconoce que se está realizando la compra por el terminal.

 

Si no utilizas el servicio Pagos Movistar y quieres suspender el servicio nos puedes enviar por mensaje privado el número de la línea y el NIF del titular y lo miramos desde aquí

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
3.033 Visitas
rmolinao
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.

 

MP enviado.

 

Cuando me confirmes la baja cerraré la incidencia.

 

Muchas gracias,

Mensaje 4 de 7
3.021 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rmolinao

 

Hemos recibido el privado, necesitamos que nos faciltes el NIF del titualr, si nos lo puedes enviar por favor

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
3.017 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @rmolinao

 

Revisamos los datos y te informamos lo antes posible

 

Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
3.005 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rmolinao,

 

Ya tienes suspendido el servicio de Pagos Movistar desde este instante 🙂

 

En el caso de que no estés conforme con algún cargo aplicado por dicho servicio o quieras ampliar más información de alguna compra, puedes establecer la consulta desde este apartado.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.998 Visitas