Para que sirve el tener SMS ilimitados?.

miguelan
FIBRA lover
Para que sirve el tener SMS ilimitados?.

Hola.

 

Pues esa es la pregunta que me hago.

 

Tengo una tarifa contratada, la #10 que tiene los SMS ilimitados, pero cual es mi sorpresa, los mensajes de Llamadas Perdidas Mensajes Dictados no entran, no señor, estos hay que pagarlos aparte.

 

Movistar ya no sabeis como sacar dinero a los clientes, lo vuestro es de juzgado de guardia, esta linea la porto ya, a  r b a r  a otro sitio.

 

saludicos.

Mensaje 1 de 6
2.979 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Waldin
Yo probé el VDSL

Hola @miguelan

Son cosas diferentes. Tienes los SMS ilimitados, pero sólo los que tú envíes (siempre dentro de territorio nacional y no sean premium)

 

Los SMS de aviso de llamadas perdidas son los que tú recibes por ese servicio, que si son facturados (si no cortas la llamada antes del beep.

Mensaje 2 de 6
2.965 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @Waldin

 

Eso lo entiendo, y por eso mismo me quejo, a mi me los van a cobrar como si los hubiera enviado, y eso, la verdad, jode y mucho.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 6
2.948 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelan

 

Entendemos tu enfado, pero como bien has comentado dichos mensajes no entran en la tarifa contratada.


Todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar

Ascen.SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.901 Visitas
Pascual J
Yo probé el VDSL

Hola @miguelan

Según entiendo te cobran los SMS de aviso cuando te dejan un mensaje dictado. ¿Es así?

 

No sé si esto podrá ayudarte en algo pero por intentarlo que no quede.

 

Lo que voy a contarte lo apliqué a mis cuatro líneas móviles (la que va unida a Fusion, otra como línea adicional a Fusión (estas dos con SMS ilimitados) y dos Vive 13 (actualmente VIVE 15, mejor dicho Tarifa #2))

 

Primero, desde Mi Movistar, desactivé todo esto en la pestaña Contratar y Gestionar servicios (hay que hacerlo en cada una de las líneas móviles)

* Buzón de voz, no piques en el punto Desactivado de la derecha, despliega el submenú y desactiva una a una las opciones:

- Siempre, - Al comunicar, - Si no hay respuesta, - Apagado o fuera de cobertura

* Conversión de mensajes de texto a SMS
Configura el servicio > Desactivado
* Desvío de llamadas perdidas, despliega el submenú y desactiva una a una las opciones:
Pica en - Configurar desvío de llamadas y desactiva una a una las opciones:
- Siempre, - Cuando comunico, - Cuando no respondo - Cuando tenga el móvil apagado o sin cobertura.

 

Posteriormente, ví que no me llegaban SMS cuando estaba apagado o fuera de cobertura. Indagando un poco en la web de Movistar encontré lo siguiente:

Hay que hacer una llamada al 22217 (es gratuita). Desactivación del servicio y cambio de modalidad a notificación por SMS Servicio de Llamada Pérdida Básico. No me acuerdo si me salió alguna locución, creo que sí.

Al momento me llegó un SMS del 22221 con el siguiente texto:

Solicitud completada. El servicio no dará la posibilidad de grabar mensajes. Se enviarán las llamadas perdidas por SMS. Gracias por utilizar este servicio.

Desde entonces, en las cuatro líneas móviles, si nos llaman y en ese momento están apagadas o fuera de cobertura recibimos un SMS y éste no tiene coste (he hecho pruebas y lo he comprobado antes de escribirte).

Paso de buzones y mensajes dictados. Cada "facilidad" que te ponen, más "fácil es que te soplen la pasta".

No sé si para ti es importante tener activado lo de Mensajes Dictados.

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/ficha/aviso-llamadas-perdidas?

 

Espero te sea de ayuda y si tienes alguna duda ya sabes dónde estoy.

Saludos

Mensaje 5 de 6
2.882 Visitas
askanioff
Yo probé el VDSL

Lo más facil es darse de baja y se acabaron las complicaciones.

Mensaje 6 de 6
2.864 Visitas