Pasar linea movil de contrato a prepago

usuario_retirado
No aplicable
Pasar linea movil de contrato a prepago

Hola

 

Actualmente tengo dos numeros en contrato y me gustaria pasarlos a prepago. ¿Que tengo que hacer? ¿se puede hacer desde aqui o tengo que ir a una tienda movistar?

 

Se que lleva asociado un coste de 6 euros que se cargara en mi proxima factura, pero no que pasos seguir.

 

Muchas gracias, un saludo

Mensaje 1 de 7
20.213 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @usuario_retirado 

 

 

Tengo entendido que como Norma de aplicación general desde la Comunidad no se tramitan Bajas.

 

Precisamente para efectuar el cambio que tu solicitas es necesario como primer paso dar de Baja las dos líneas móviles del Contrato. Para ello, llamada al 1004, y te direccionan al Departamento de Bajas. Es allí donde creo que realizarían el proceso completo.

 

Es decir, sería ese Departamento quien, después de efectuar las Bajas de las dos líneas móviles del contrato, pasarían una nota interna solicitando las correspondientes migraciones a prepago.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 7
20.193 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Muchas gracias @pacofreire. Pues alla que voy al 1004 a llamar ;).

 

Un saludo y disfruta de los dias de vacaciones.

Mensaje 3 de 7
20.183 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Muchas gracias a ti @usuario_retirado

 

 

Igualmente para tí, Feliz Pascua !!!

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 7
20.179 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Mi gozo en un pozo. He ido a llamar al 1004 siguiendo el consejo de @pacofreire pero es que en ese departamento es todo un caos.

 

En el 1004 me aseguran 3 versiones para el mismo numero de telefono en 3 llamadas distintas:

  • Que el cambio a prepago se ha efectuado y en 48 horas estara operativo
  • Que el cambio a prepago tarda 7 dias y que no se ha efectuado
  • Que no puedo cambiarme a prepago.

A ver si desde la comunidad me podeis echar una mano ¿cual de las 3 versiones es la que vale? Todas se contradicen, unas dicen que si esta efectuado el cambio, otras que no esta hecho, y otras, que es imposible hacer el cambio.

 

No creo que sea tan dificil pasar un movil de contrato a prepago 😉

 

Un saludo y disfrutar de las vacaciones pillines ^^

Mensaje 5 de 7
20.159 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo @usuario_retirado

 

 

Definitivamente  algunos de los Operadores del 1004 son de "traca". Creo que lo mejor sería que aguardases  ahora la respuesta de un Moderador de esta Comunidad. Ellos, además de acceder a tu información  como Cliente de Movistar y poder comprobar cómo se encuentra realmente  tu solicitud, te confirmarán si ese es el procedimiento.

 

De todas formas, si me lo permites, realizar una Consulta  al 1004 puede suponer posibles complicaciones con la gestión, hacerlo en tres (???) ocasiones diferentes supone bastante más que un riesgo. 

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 6 de 7
20.143 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @usuario_retirado

 

Lo lamento pero desde la comunidad no te podemos realizar el cambio de contrato a prepago, como te indico pacofreire, al que le damos las gracias  por sus aportacionesGuiño,  debes llamar  al 1004 y contactar con el departamento de bajas quienes te informaran de los plazos.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
20.123 Visitas