Editado 02-04-2015 19:05
Editado 02-04-2015 19:05
Hola
Actualmente tengo dos numeros en contrato y me gustaria pasarlos a prepago. ¿Que tengo que hacer? ¿se puede hacer desde aqui o tengo que ir a una tienda movistar?
Se que lleva asociado un coste de 6 euros que se cargara en mi proxima factura, pero no que pasos seguir.
Muchas gracias, un saludo
Buenas noches @usuario_retirado
Tengo entendido que como Norma de aplicación general desde la Comunidad no se tramitan Bajas.
Precisamente para efectuar el cambio que tu solicitas es necesario como primer paso dar de Baja las dos líneas móviles del Contrato. Para ello, llamada al 1004, y te direccionan al Departamento de Bajas. Es allí donde creo que realizarían el proceso completo.
Es decir, sería ese Departamento quien, después de efectuar las Bajas de las dos líneas móviles del contrato, pasarían una nota interna solicitando las correspondientes migraciones a prepago.
Un Saludo
Muchas gracias @pacofreire. Pues alla que voy al 1004 a llamar ;).
Un saludo y disfruta de los dias de vacaciones.
Muchas gracias a ti @usuario_retirado
Igualmente para tí, Feliz Pascua !!!
Un Saludo
Mi gozo en un pozo. He ido a llamar al 1004 siguiendo el consejo de @pacofreire pero es que en ese departamento es todo un caos.
En el 1004 me aseguran 3 versiones para el mismo numero de telefono en 3 llamadas distintas:
A ver si desde la comunidad me podeis echar una mano ¿cual de las 3 versiones es la que vale? Todas se contradicen, unas dicen que si esta efectuado el cambio, otras que no esta hecho, y otras, que es imposible hacer el cambio.
No creo que sea tan dificil pasar un movil de contrato a prepago 😉
Un saludo y disfrutar de las vacaciones pillines ^^
Editado 03-04-2015 19:57
Editado 03-04-2015 19:57
Hola de nuevo @usuario_retirado
Definitivamente algunos de los Operadores del 1004 son de "traca". Creo que lo mejor sería que aguardases ahora la respuesta de un Moderador de esta Comunidad. Ellos, además de acceder a tu información como Cliente de Movistar y poder comprobar cómo se encuentra realmente tu solicitud, te confirmarán si ese es el procedimiento.
De todas formas, si me lo permites, realizar una Consulta al 1004 puede suponer posibles complicaciones con la gestión, hacerlo en tres (???) ocasiones diferentes supone bastante más que un riesgo.
Un Saludo 🙂
Hola @usuario_retirado
Lo lamento pero desde la comunidad no te podemos realizar el cambio de contrato a prepago, como te indico pacofreire, al que le damos las gracias por sus aportaciones, debes llamar al 1004 y contactar con el departamento de bajas quienes te informaran de los plazos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+