Paso a Spotify familiar

sijord
Yo probé el VDSL
Paso a Spotify familiar

Hola, 

Hace algunos años contraté Spotify Premium a través de Movistar. El caso es que ahora me interesaría migrar mi cuenta a una cuenta Spotify familiar, y no sé muy bien cómo hacerlo. 

Si lo intento desde Spotify, me dice que no puedo hacerlo desde ahí y que necesito contactar con Movistar. 

¿Puedo hacer este upgrade a Spotify familiar de algún modo, o necesitaría darme de baja de mi actual Spotify Premium y volver a contratarlo directamente a través de ellos?

Gracias por vuestra atención.

Mensaje 1 de 5
3.806 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @sijordes un placer,

si te suscribiste a Spotify Premium a traves de movistar, deberas cancelar en primer lugar dicha suscripcion, para asi poder contratar el Plan Familiar.

   Para dar de baja Spotify Movistar, debes identificarte primero en este enlace, el cual te redirigira a la pagina web de gestiones correspondientes a dicho servicio.

   Una vez realices lo indicado en el parrafo anterior (identificacion), puedes dar de baja tu suscripcion a Spotify Movistar pinchando aqui.

   Recibiras mediante SMS, confirmacion de baja en el servicio Spotify.

   Recuerda que el servicio se cobra por adelantado, por lo que no se anulara hasta la proxima renovacion, momento en el cual podras activar el Plan Familiar.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludEmoticono feliz cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
3.772 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sijord

 

Veo que @thonio (Muchas gracias) ha atendido tu consulta.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
3.742 Visitas
racastor
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

Sabes cómo debo hacerlo para mantener todas mis listas e histórico de preferencias?

Me temo que si me doy de baja, lo voy a perder todo y no podré recuperarlo al darme nuevamente de alta.

Un saludo!

Mensaje 4 de 5
2.838 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @racastor

 

Si lo tienes dado de alta con Movistar al gestionar la baja pierdas las listas porque al gestionar el alta sería un nuevo usuario.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.810 Visitas