Perdi la señal de mi celular

AlxCortes
Más integrado que la RDSI
Perdi la señal de mi celular
Buenos días, quiero saber porque mi numero telefónico no me agarra la señal? Y además cuando entro a la aplicación de Mi movistar mx e ingreso mi número me dice que ese numero no es de movistar , les pido amablemente que me den una solucion , de antemano muchas gracias.
Mensaje 1 de 3
223 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @AlxCortes

 

Creo que no nos hablas de una linea Movistar España, por lo tanto será necesario que consultes con tú operador Movistar:

 

http://www.movistar.es/particulares/telefonica-en-el-mundo/

Mensaje 2 de 3
200 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlxCortes :

 

Como nos comenta @Andres, gracias por tu aportación, parece que no es una línea d e Movistar España, sino México.

Así que en el enlace facilitado, puedes acceder con los compañeros para que te revisen la línea.

 

De todas formas, si la línea es española, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
195 Visitas