Plan estrena prepago

marimen25
Yo probé el VDSL
Plan estrena prepago

Hola soy de prepago y quiero cambiar de móvil, pero el que me interesa pone que solo se puede a través del 2236, por lo que  he pedido el número de solicitud del plan estrena que me ha llegado por sms al momento, con ese numero que tengo que hacer llamar al 2236 o puedo ir a un distribuidor de movistar?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
2.912 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @marimen25Emoticono feliz

 

  Bienvenida a la comunidad de MovistarGuiño

 

Si te han enviado un código de canje desde el 2236 puedes ir a un distribuidor a realizarlo, te facilitamos una página donde puedes consultar los más cercanos a tu domicilio a través de este enlace

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.897 Visitas
marimen25
Yo probé el VDSL

Hola mañana voy a ir a un distribuidor a canjear el numero de solicitud de plan estrena que me mandaron por sms, ya que me caduca el 17/9/2012, y al meterme en mi canal cliente con mis datos para consultar una cosa del movil que tengo pensado comprar el LG OPTIMUS HUB E510 OP no me deja ver nada, ya que me pone que no hay ofertas vigentes para ese mi numero de teléfono, es eso normal? es porque tengo pendiente el canje? no me pondrán pegas en el distribuidor, el precio que me ponia el día que me mandaron el canje era 134,75€ se mantendrá?

Gracias

Mensaje 3 de 7
2.815 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días @marimen25Emoticono feliz

 

  Comentarte que el Plan Estrena está cerrado  comercialmente y  por ese motivo no puedes ya acceder a la información por la webEmoticono frustrado

 

Puedes consultar con el Distribuidor si al tener emitido el bono te mantiene la oferta, pero no te lo podemos garantizar. De no ser posible el canje, tienes la posibilidad de pasarte a contrato realizando una migración para adquirir el terminal que nos indicas. Disculpa las molestias.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.795 Visitas
marimen25
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 5 de 7
2.781 Visitas
marimen25
Yo probé el VDSL

Hola como que han cerrado comercialmente el plan estrena desde el día 1-9-2012, si yo el día 2-9-2012 a traves del canal cliente pude pedir un numero de solicitud para el paln estrena y además ese mismo dia despues hice una consulta desde aqui y nadie me informo de eso, solo me dijeron que con ese numero fuera a mi distribuidor y ya está, y ahora  me decis que está cancelado? me parece vergonzoso que trateis a si a los cliente de toda la vida, porque ahora yo que hago? el distribuidor aunque tengo el bono emitido no me lo acepta ni me mantiene la oferta, ya que la culpa es vuestra por en la web no haber informado y haber seguido emitiendo bonos... y que la unica solucion que me deis sea que me pase a contrato, que no se puede hacer nada, como os pasais la pelota unos a otros y el perjudicado siempre el mismo el cliente y mas si es de prepago

Mensaje 6 de 7
2.773 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @marimen25Emoticono feliz

 

  Lo sentimos pero no es posible realizar ninguna gestión en un Plan que está cerrado comercialmenteEmoticono triste Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas  pero no es posible realizar ese canje.

 

Salu2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.763 Visitas