¿Por qué intentáis cobrar servicios que no dáis?

SuperJ
Mi vida cambió con el ADSL
¿Por qué intentáis cobrar servicios que no dáis?

Pues si, resulta que en Movistar son muy dados a cobrar servicios que ni siquieran se activan. Ellos prueban, pasan facturas y, si no las pagas, te amenzan por carta.

Resulta que tenía ADSL en casa y una línea de móvil las cuales he portado a otra compañía. Movistar me regaló una nueva línea de móvil la cual NO HE ACTIVADO NUNCA NI HE USADO JAMÁS (de hecho la tarjeta está como el primer día cuando llegó, con su precinto y todo). El buen hacer de Movistar y la honorabilidad de la compañía hace que, si te vas a la competencia, ellos deciden por tí activar esa línea que te habían regalado (cuando es necesario  normalmente poner la sim en el terminal y encenderlo para que se active) y cobrarte lo que ellos estiman oportuno.

Tras poner 3 reclamaciones a través del 1004 aún estoy esperando las respuestas a esas reclamaciones que se me iban a dar en un plazo de una semana aproximadamente. De esto hace más de 1 mes y medio desde la primera reclamación. Mientras tanto esta gran empresa se dedica a enviar facturas y yo a devolverlas y a poner reclamaciones en consumo. Eso si, ni yo ni nadie de mi familia volverá a pagar un servicio de esta "honorable compañía".

A ver si por aquí dáis una solución. [....].

Mensaje 1 de 16
626 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SuperJ

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; mariluzcas-movistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
601 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

respuesta que puedo darte es : lo intentan por si cuela y pueden quedarse el dinero.
Yo les pague mas de 50€ por saldo prepago y van 4 meses sin que funcione la linea, sin decirme como erreglarla y sin querer devolverme mi dinero.
Imagino que el porcentaje de clientes que no reclaman el dinero con estas cositas es una buena cantidad.
A ver si un comercial nos puede decir cuanto es la ganancia anual de Movistar en  concepto de dinero de usuarios no reclamado.

Mensaje 3 de 16
581 Visitas
SuperJ
Mi vida cambió con el ADSL
Pues si, lamentablemente mucho me temo que prueban a ver "si cuela". Espero que la moderadora pueda solucionarlo, ya que al parecer no han podido hacerlo 3 personas del departamento de reclamaciones en las 3 que he puesto. El departamento de dacturación si que funciona a las mil maravillas. Ya me ha llegado una segunda factura....bien hecho Movistar!.
Saludos.
Mensaje 4 de 16
561 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

A mi tambien me estan haciendo el juego del tiovivo
El comercial me dice que lo pasa a servicio tecnico, el servicio tecnico me dice que vaya a una tienda/distribuidor que me lo arreglan ellos, alli me dicen que eso es cosa de conctratacion que hable con un comercial, que me vuelve a mandar a servicio tecnico...
MI ademas me van baneando cuentas del foro para luego soltar "como veo que no has contestado en tal tiempo , cierro el hilo que ya debe estar solucionado "
Y ni se te ocurra pretender asociarte con otros usuarios para reclamar conjuntamente , te banean la cuenta y borran los mensajes

Mensaje 5 de 16
535 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SuperJ

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.

Saludos ; mariluzcas-movistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
519 Visitas
SuperJ
Mi vida cambió con el ADSL
Hola mariluzcas-movistar, ya les envié mis datos por privado, pero no dude que lo vuelvo a hacer ahora mismo.
Saludos.
Mensaje 7 de 16
515 Visitas
SuperJ
Mi vida cambió con el ADSL
Los he vuelto a enviar...por segunda vez.
@Comercial.Global-movistar
Mensaje 8 de 16
508 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SuperJ

 

Pedirte disculpas por no haberte respondido antes.

 

Con relación a las reclamaciones por la linea adicional que tenias incluida en fusión hemos comprobado que efectivamente están registradas, también es cierto de la comunicación de la resolución de las mismas no te ha sido enviadas, el resultado de las tres reclamaciones ha sido no favorable para ti.

 

Un saludo, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
493 Visitas
SuperJ
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Blanca, no esperaba una reslución de las reclamaciones a mi favor de ninguna de las tres por vuestra parte, ni siquiera os dignáis a contestarlas. También, al parecer, veo que la solicitud de baja de la linea que me cobráis que yo no he activado, que solicité en la primera y segunda reclamaciòn tampoco ha sido efectiva. Me habéis cobrado otro mes más...así que supongo que la baja de la línea aún la estáis meditando.
Saludos, no esperaba mas.
Mensaje 10 de 16
476 Visitas
SuperJ
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje 11 de 16
475 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SuperJ!

 

Te he dejado un mensaje privado para que puedas revisarlo cuando puedas.

 

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
436 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SuperJ,

 

Seguimos pendiente de tu reclamación. Hemos comprobado que sigue en estudio. Te mantendremos informado. 

 

Un saludo. Jose M.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
412 Visitas
SuperJ
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, mientras tanto sus compañeros de facturación siguen emitiendo facturas...supongo que que el departamento de facturación funciona a toda máquina.
Es más fácil conseguir la paz en una guerra que finiquitar un servicio con Movistar.
@Comercial-movistar
Saludos.
Mensaje 14 de 16
397 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SuperJ

 

Esa factura que comentas tiene como periodo de facturación del 18 Febrero. a 7 Marzo y como fecha de emisión 1 de mayo. El ciclo regular de facturación es que el consumo entre el 18 de un mes hasta el 18 del siguiente se facturan el día 1. Por eso se emite una factura después de haber cursado baja.

 

Respecto a la reclamación, lo hemos vuelto a comprobar pero tu expediente sigue en estudio, no podemos darte más información en ese sentido hasta que el Departamento de Reclamaciones no emita la resolución.

 

Sentimos las molestias y seguiremos pendientes de la reclamación.

 

Un saludo.

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
367 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SuperJ

 

Han resuelto ya tu expediente y  finalmente anularán las facturas de febrero, marzo y abril de 2017. Se procederá a la devolución de los importes cobrados en esas facturas.

 

Te he escrito un mensaje privado con los detalles.

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
348 Visitas