Por segunda vez me han cobrado tarifa diaría de datos sin que los haya usado

Juanfro
Más integrado que la RDSI
Por segunda vez me han cobrado tarifa diaría de datos sin que los haya usado

Tengo tarjeta prepago y por segunda vez se me han cobrado 3€ por una supuesta conexión que no he hecho.

Me pasó lo mismo a primeros de octubre. Hablé con soporte por chat y primero me dijeron después de marear un poco la perdiz que para que no ocurriera otra vez tenía que desactivar la posible activación y me mandaron a otro chat para proceder a la desactivación.

En el segundo chat más mareo de perdiz incluyendo decirme que lo tenía que haber hecho yo "sin querer", lo cual implica 7 pasos y después de alguna manera volví a repetirlos para desactivar los datos de nuevo. Después de explicar eso resulta que no puedo desactivar la presunta conexión porque es algo intrínseco de mi tarifa y lo único que saqué de todo es un formulario de reclamación que al final no me servía porque era para contrato.

Lo dejé pasar a partes iguales por desesperación por las fintas que parecían estar haciéndome desde soporte y porque en el fondo hay cosas mucho peores que perder 3€ por un error.

 

Ahora pasando al siguiente caso. De nuevo me desaparecen 3€ al poco de hacer una recarga, sospecho que se trata de lo mismo pero no aparece nada en el resumen de mis movimientos hasta horas después y hoy (el cobro fue el día 25 de Febrero) a aparecido esto:

25 Feb | 12:51Activa Tu TiempoGPRS0,01 MB0 €

 

Ya huele mal que se cobren servicios que no han sido solicitados, pero que además se añadan al resumen de gastos tiempo después ya huele a [...].

 

Resumiendo, me he informado lo suficiente como para ver que mi caso es uno de muchos, que en mi móvil no se ha registrado ninguna conexión de datos y que por lo general la respuesta desde aquí es echar balones fuera, hablar de microconexiones de los teléfonos modernos como excusa y en algunos casos en los que el cliente es muy insistente la devolución del dinero.

 

Después de toda esta novela simplemente quiero saber que va a pasar cuando termine la semana: 

- Haciendo uso de los canales necesarios tendré de vuelta mi dinero y la garantía de que no va a volar de nuevo sin motivo.

- Me limito a cambiar de compañía si no se da el caso anterior.

Mensaje 1 de 9
643 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Juanfro

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI   y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
609 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanfro


Estamos realizando un seguimiento de tu caso, y aún no nos has facilitado los datos.


¿Está todo resuelto?


Saludos ; Raquel-Movistar: smileywink



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
592 Visitas
Juanfro
Más integrado que la RDSI

Lo siento, no vi la notificación de la primera respuesta. Ya están mis datos enviados.

Mensaje 4 de 9
580 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Juanfro

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
566 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Juanfro

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Te he comprobado y tenias activado el servicio GPRS, te lo he desactivado para que no haya conexiones a internet desde tu línea de prepago. Te he realizado expediente 13292809 y lo he pasado al departamento de reclamaciones para que te lo comprueben. Te lo voy revisando para poder informarte.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
554 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Juanfro

 

Te he comprobado la reclamación que te abrí y me aparece con resolución favorable donde se te ha realizado el ingreso del importe cobrado indebidamente en tu saldo.

 

Te mando privado, consúltalo cuando puedas.

 

Saludos!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
529 Visitas
Juanfro
Más integrado que la RDSI

Recibí el dinero que se me cobró y parece ser que el servicio GPRS está desactivado para que no vuelva a ocurrir el mismo problema. Por mi parte asunto resuelto, muchas gracias.

Mensaje 8 de 9
517 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Juanfro

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te mando privado para que cuando puedas lo consultes.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
455 Visitas