Portabilidad de línea móvil a Fusión+ Radio como segunda línea

maxferro
Yo probé el VDSL
Portabilidad de línea móvil a Fusión+ Radio como segunda línea

Buenos días:

Tengo mi línea móvil con otra compañía y estoy valorando la posibilidad de realizar la portabilidad a Movistar para incluirla en la Fusión de mi pareja, que es una Fusión+ Radio. Según las condiciones de la tarifa, y cito textualmente "Móvil X2: 1ª línea con llamadas y SMS ilimitados + 8GB de datos y 2ª con 0 cts/min + 200MB (establ. de llamada 25 cts)", cabría la posibilidad de disponer de una segunda línea además de la de mi pareja, que es la principal. ¿Podría hacer la portabilidad de mi línea asignándola como la 2ª línea en la Fusión de mi pareja sin aumentar el precio de la misma? Entiendo que en un principio se me activaría con las llamadas a 0 cts/min. y 200MB de límite de navegación por internet, pero acto seguido se podría solicitar compartir los 8GB de la línea principal de mi pareja entre los dos, ¿cierto?

 

Si fuera posible realizar esta operación, ¿la segunda línea tendría que tener sí o sí las condiciones arriba especificadas, o podría pasarse de llamadas 0cts/min. a SMS ilimitados por ejemplo? O en su lugar intercambiar mis 0cts/min por los SMS ilimitados de la línea principal, es decir, ¿qué posibilidades habría de combinar o cambiar las características de las líneas incluídas en la Fusión?

 

Muchas gracias por la atención prestada y un saludo.

Mensaje 1 de 16
1.450 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maxferro

 

Así es, con Fusión+ radio según ves en las condiciones de la web sin aumentar el precio de tu contrato actual puedes incluir una segunda línea móvil.

 

Esta solicitud si necesitas realizar portabilidad también puedes solicitarla por este enlace: Incluir segunda línea a Fusión.

 

En cuanto a las condiciones no se pueden modificar: 0 cts/min + 200MB (establ. de llamada 25 cts).

 

Los datos si puedes solicitar compartirlos con la línea principal.

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.423 Visitas
maxferro
Yo probé el VDSL
Pero ojo, porque lo que quiero es incluir mi línea (que no es Movistar) a la Fusión+ Radio contratada por mi pareja mediante portabilidad. ¿Ese formulario sirve? No quiero que el contrato de mi pareja se pueda ver afectado por esa operación.

Muchas gracias y un saludo.
Mensaje 3 de 16
1.419 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maxferro

 

 

En el enlace que te hemos facilitado, al seleccionar  "Activa la tarifa" te sale un desplegable que te da la opción en el formulario de realizar la solicitud de portabilidad a Movistar.

 

Al estar la linea a tu nombre, puedes portar la linea a Movistar con otra tarifa  y posteriormente realizar el cambio de titular para añadirla a la tarifa de Fusión Radio incluida ó si deseas podemos gestionarte por aquí la portabilidad con el cambio de titular , necesitaríamos que nos indicaras por  mensaje privado    (NIF , nombre completo , nº de la linea de Fusión + Radio y el nº de la linea a portar , el NIF del titular, operadora actual ,si es de prepago el ICC y por ultimo una hora y teléfono de contacto donde podamos localizarte).

 

Saludos

 

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.402 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @maxferro,

 

La línea adicional con Fusión + tiene las condiciones especificadas no puedes contratar ni modificar dichas condiciones, en cuanto a el contrato que indicas de llamadas a 0cts/min se puede dar de alta pero con otro tipo de tarifa.

Para gestionar el cambio de titular necesitamos que nos envíes copia de los dni escaneados.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.377 Visitas
maxferro
Yo probé el VDSL
No entiendo, lo de 0cts/min está implícito al portar mi línea a la Fusión de mi pareja como segunda línea, ¿no?

Un saludo.
Mensaje 6 de 16
1.372 Visitas
maxferro
Yo probé el VDSL

Ya he enviado por privado la información solicitada (datos de línea a portar, de la Fusión de destino y copia de dni's).

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 16
1.356 Visitas
maxferro
Yo probé el VDSL

Lo último que sé es que la semana pasada se pusieron en contacto conmigo para pasarme con un servicio de verificación para validar la operación, pero en aquel momento resultó imposible y se quedó en que se volvería a intentar pero a día de hoy sigo esperando. ¿En qué estado se encuentra el asunto?

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 16
1.341 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @maxferro

 

Tenemos tu solicitud pendiente, en cuanto nos sea posible contactamos de nuevo contigo.

 

Siento las molestias.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.329 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola maxferro

 

Para hacer la portabilidad que nos comentas, la grabación de la entidad verificadora se le la hacemos al que es actualmente el titular. 

 

¿Cuándo podemos contactar y dónde con él?

 

Saludos, Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.312 Visitas
maxferro
Yo probé el VDSL
Pueden contactar con ella entre las 10:00 y las 19:00.

Un saludo.
Mensaje 11 de 16
1.309 Visitas
maxferro
Yo probé el VDSL

¿Ya han intentado contactar con ella?

 

Saludos.

Mensaje 12 de 16
1.296 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maxferro

 

Hemos tramitado la solicitud de portabilidad de tu línea, la fecha de cambio se hará efectiva el 21/06/2017 02:00:00 horas ,en estos momentos ya puedes ir a una tienda de Movistar para recoger la tarjeta sim.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.283 Visitas
maxferro
Yo probé el VDSL
Y una vez realizada la portabilidad se haría el paso a la Fusión de mi pareja, que entiendo que implicaría cambio de titularidad de mi línea, ¿cierto?.

Un saludo.
Mensaje 14 de 16
1.280 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maxferro

 

Ya está gestionada la portabilidad y la inclusión de la línea en Fusión que está a nombre de tu pareja, se hace todo en el mismo trámite, solo tienes que ir a por la tarjeta sim para que no te quedes sin línea, en el momento que esté en Movistar ya estaría a nombre de ella.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.277 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maxferro

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo aclarado, si tienes alguna otra duda puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.241 Visitas