Presentación y problema

texanito
Mi vida cambió con el ADSL
Presentación y problema

 

Hola, yo también quisiera presentare, soy nuevo en esto y no me desenvuelvo bien y no encuentro la manera de escribir el mensaje en el foro, así que solo encuentro el privado. Quisiera saber si podéis ayudarme con mi problema, llevo mucho tiempo llamando al 1004 para poder liberar dos móviles, un sony ericsson z530i y un lg gb 220, los dos ya con mas de año y medio , sin compromiso de tiempo y ligados al mismo numero de telefono . Pese a que les doy todos los datos que me piden, del sony pasan olímpicamente y del lg cada vez que llamo me dan un numero diferente y erróneo por supuesto. Se que me están toreando Si pudierais ayudarme os lo agradecería mucho. Muchas gracias por adelantado

Mensaje 1 de 6
751 Visitas
5 RESPUESTAS 5
acuyuyee
El WIFI me llevó al sofá
Es rarro que siempre te den un nº distinto de liberacion. Si solicitas liberar el terminal el procedimiento es: llamar al 1004, dar el codigo imei del movil, la forma de adquisicion ( por puntos, portabilidad, de tarjeta a contrato etc) si cumples con la permanencia x dichos moviles, si cumples con 12 facturas de contrato.. Con todos esos requisitos te pediran un nº de contacto y te realizan una gestion. debes perdir el nº de gestion para tenerlo pociacaso.. en 24 horas te llamara un especialista de movistar, indicandote que estan tratando tu gestion tal y tal.. y tarda como maximo 15 dias laborables.. y ya tienes tu codigo de liberacion.. saludos
Mensaje 2 de 6
213 Visitas
texanito
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias  por la contestación, pero como te digo de las tres veces que he llamado me han dado tres números distintos y erróneos. ¿Tendrá algo que ver que he solicitado portabilidad con otra compañía? Gracias

Mensaje 3 de 6
211 Visitas
kar1968
Yo probé el VDSL

Bueno, el pensamiento es libre, pero yo siempre aplico, piensa mal y acertaras, esto no quiere decir que sea así siempre, pero es una forma de ver las cosas.

 

Saludos cordiales

La paciencia es un arte y los clientes de esta empresa maestros de dicho arte.
Mensaje 4 de 6
206 Visitas
yaniii
El WIFI me llevó al sofá

Has probado a solicitar aquí el código de liberación ?? O eso no se puede hacer??

 

La verdad es que no sé cómo funciona este proceso pero supongo que por aquí te lo podrán resolver, no??

Mensaje 5 de 6
203 Visitas
texanito
Mi vida cambió con el ADSL

si, pero no se como ni a quien

Mensaje 6 de 6
194 Visitas