Hola, yo también quisiera presentare, soy nuevo en esto y no me desenvuelvo bien y no encuentro la manera de escribir el mensaje en el foro, así que solo encuentro el privado. Quisiera saber si podéis ayudarme con mi problema, llevo mucho tiempo llamando al 1004 para poder liberar dos móviles, un sony ericsson z530i y un lg gb 220, los dos ya con mas de año y medio , sin compromiso de tiempo y ligados al mismo numero de telefono . Pese a que les doy todos los datos que me piden, del sony pasan olímpicamente y del lg cada vez que llamo me dan un numero diferente y erróneo por supuesto. Se que me están toreando Si pudierais ayudarme os lo agradecería mucho. Muchas gracias por adelantado
Gracias por la contestación, pero como te digo de las tres veces que he llamado me han dado tres números distintos y erróneos. ¿Tendrá algo que ver que he solicitado portabilidad con otra compañía? Gracias
Bueno, el pensamiento es libre, pero yo siempre aplico, piensa mal y acertaras, esto no quiere decir que sea así siempre, pero es una forma de ver las cosas.
Saludos cordiales
Has probado a solicitar aquí el código de liberación ?? O eso no se puede hacer??
La verdad es que no sé cómo funciona este proceso pero supongo que por aquí te lo podrán resolver, no??