Problema activación FaceTime tras portabilidad

calderari1990
Más integrado que la RDSI
Problema activación FaceTime tras portabilidad

Buenos días.

 

Tras realizar la portabilidad de mi linea de móvil a Movistar, resulta que no puedo activar FaceTime ni iMessage porque mi línea tiene restringidos mensajes y llamadas internacionales. Llamo al 1004 para arreglarlo pero, tras teclear mi número de teléfono, la locución me dice que hay una incidencia administrativa con mi linea y se corta la llamada. Necesito activar este servicio (FaceTime) ya que lo necesito por motivos laborales y ahora mismo no puedo utilizarlo.

 

Gracias.

 

Carlos

Mensaje 1 de 7
2.175 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola calderari1990, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad

 

Movemos el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura para que los compañeros del área comercial te ayuden con la activación de los SMS con destino internacional en tu línea. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.142 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, calderari1990.

 

Para que podamos comprobar el estado de la línea, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea, y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
2.140 Visitas
calderari1990
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

 

MP enviado.

 

Carlos

Mensaje 4 de 7
2.120 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por enviarnos tus datos calderari1990

 

Vamos a revisarlo, y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.094 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola calderari1990

 

Compruebo que ya tienes habilitada en tu línea la opción de enviar sms internacionales. Has podido activar Facetime e iMessage?

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
2.085 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola calderari1990

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.071 Visitas