Buenas tardes, abro este hilo, a ver si me podéis ayudar a como solucionar este tema.
Resulta que hace unos meses atrás, el router no me funcionaba bien, dando cortes de linea en varias ocasiones, llame al servicio técnico 1004, y después de varias llamadas, me mandaron un técnico a mi domicilio. La sorpresa es que cuando llega el técnico y le explico el caso (el router falla) me dice que el no puede hacer nada, que tengo que volver a llamar, ni tan siquiera hizo ningún tipo de comprobación, ni miro absolutamente nada, y se fue.
La sorpresa es que en la factura, se me quiere cargar un cargo de 75 € + iva por el desplazamiento del técnico, y según tengo entendido, el router de movistar es propiedad de movistar y del cual los clientes pagan su alquiler mensual, Tengo varias reclamaciones, alguna sugerencia?
Hola @charlio26,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y le echamos un vistazo.
Salu2
Maribel
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Hola @charlio26,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
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Hola @charlio26!
Hemos revisado tus datos y lamento decirte que la reclamación con nº 201701253447 fue desestimada .
Si no estás conforme puedes elevar la reclamación a defensa de cliente , enviando un escrito a :
SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE - TELEFÓNICA, S.A. Gran Vía, 28; 28013 MADRID
aportando la siguiente información:
- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio)
- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).
- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
- Lugar, fecha y firma.
Además puede adjuntar algún documento o documentos que crea conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso.
Saludos Isabel G.
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Hola @sin3w,
Lamentamos tu descontento, pero es el departamento de reclamaciones es el que estudia las reclamaciones y las resuelve.
Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo!
Leo
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Hola @charlio26,
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo!
Leo
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