Problema con portabilidad de Yoigo a Movistar

Movispufo
Más integrado que la RDSI
Problema con portabilidad de Yoigo a Movistar

Buenos días.

El problema que tengo con movistar es el siguiente:

Hace unos días hice una portabilidad de mi operador movil (yoigo) a movistar a través de la página web de movistar. El dia 7 de junio ya se me hizo efectiva pero no me han enviado el nuevo movil ni la tarjeta SIM con los que poder empezar a utilizar el servicio de telefonía movistar, por lo tanto actualmente no dispongo de teléfono movil operativo.

Después de innumerables llamadas al 1004 de movistar y al 902XXXX de la compañía que tramita los pedidos (celeris), no he sacado nada en claro y se "han pasado la bola" unos a otros. Hasta tal punto que he decidido no continuar con el compromiso de permanencia ya que entiendo que, como con cualquier compra, se tienen 15 días para devolver un producto si no estas satisfecho. Yo aún ni he empezado a disfrutar de mi nueva linea y son todo problemas. Encima que al tramitar esto por web, no he firmado ningún contrato (ni siquiera digitalmente).

Intentando dar de baja la linea me han dicho que tengo que pagar una penalización del permiso de permanencia, les he dicho que no les pagaría ya que no me están dando ningún servicio actualmente y me han dicho que entonces me meterían en la lista de morosos. Personalmente creo que esto es ilegal ya que yo no he empezado a disfrutar su servicio y ni siquiera me están dando una solución a mi problema.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
1.164 Visitas
6 RESPUESTAS 6
conde73
Yo probé el VDSL

Dudo mucho que sin recibir el móvil te vayan a cobrar penalización, ya que normalmente el compromiso de permanencia lo adquieres junto con el móvil. Si no tienes el móvil en principio no te deberían cobrar nada. Espero que te den una solución pronto.

Mensaje 2 de 7
1.163 Visitas
Movispufo
Más integrado que la RDSI

Hola. gracias por tu respuesta.

 

El problema es que no me dan opción de dar de baja la línea sin cobrarme el importe. Entonces nose que hacer, tengo dos opciones:

 

1) Me espero hasta que me envien el movil y la SIM. Aunque no me han dado fecha de entrega ni opción de ir a recogerlo a ningún sitio. Todo esto contando que llevo ya 3 días sin teléfono, completamente incomunicado y como es lógico tengo asuntos de trabajo entre otras cosas que tratar vía teléfono.

 

2) Lo doy de baja con el cargo y después reclamar. Sabiendo que es muy probable que no sirva de nada dicha reclamación y encima me quede sin movil, sin línea y sin dinero. (Bajo mi punto de vista; esto es una estafa en toda regla).

 

Yo lo único que quiero ya es dar de baja esta línea, aun perdiendo el número de movil después de tantos años. No quiero tener nada que ver con ellos. Sinceramente, creo que esta es la operadora de teléfono que mas incompetentes en la plantilla tiene de las que he hablado.

 

En fin...

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
1.148 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Movispufo.

 

Efectivamente, no se te cobraría un contrato de compromiso siempre que no hayas recibido el terminal. De todas formas podemos comprobar cual ha sido el motivo de que aun no hayas recibido el terminal.

 

Cuando puedas me envías un mensaje privado con tu numero de teléfono y d.n.i y lo miramos.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.146 Visitas
Movispufo
Más integrado que la RDSI

 

Hola Emma-Movistar

 

Te he mandado los datos por privado.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 7
1.139 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Movispufo.

 

Pues listo lo que me solicitabas. De nuevo pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Y cualquier duda que tengas ya sabes donde estamos.Guiño

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.130 Visitas
Movispufo
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por vuestra eficiencia, nada que ver con el 1004.

 

Un saludo!

Mensaje 7 de 7
1.124 Visitas