Problema con recibo devuelto

fsevy
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con recibo devuelto

Hola, he tenido un problema con el banco y mehan debuelto un recibo domiciliado de una linea de internet movil. A ver si alguién de Movistar me puede informar como realizo el pago y el estado de la linea (si esta o no retenida)

 

Muchas gracias por su atención.

Mensaje 1 de 3
321 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fsevy,

 

Si me envías un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF, podré informarte de los pasos que debes seguir.

 

Un saludo y buenas tardes 😄



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
258 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fsevy,

 

Te he enviado un privado con la información que necesitabas, míralo cuando puedas.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
231 Visitas