Hola, he tenido un problema con el banco y mehan debuelto un recibo domiciliado de una linea de internet movil. A ver si alguién de Movistar me puede informar como realizo el pago y el estado de la linea (si esta o no retenida)
Muchas gracias por su atención.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola fsevy,
Si me envías un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF, podré informarte de los pasos que debes seguir.
Un saludo y buenas tardes 😄
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola fsevy,
Te he enviado un privado con la información que necesitabas, míralo cuando puedas.
Un saludo 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+