Problema con tarifa de datos iphone

Botoms
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con tarifa de datos iphone
Hace año y medio que tengo un iphone con una tarifa de datos de 15 euros 200 mb. Desde el primer mes, 4 o 5 dias despus del cierre de la factiracion me envian un sms desde movistar diciendome que ya he agotado mis 100 mb y que a partir de ese instante me bajan la velocidad. Cosa rar porque yo tengo contratados 200 mb no 100 mb. El caso es que se nota sensiblemente la bajada de velocidad. Como ya sabeis es un poco complicado hablar con los señores o señoras del servicio de atencion al cliente (jajaja). Hace 3 o 4 dias me vuelven a enviar el sms y a bajar la velocidad. Llamo al 1004, me pasan con el servicio tecnico de internet para iphone y una chica muy amable que me dice que me han estado facturando mal, me han dado la tarifa de 10 euros pero me cobran la de 15. Ayer hice mas de 20 mediciones por todo madrid y en ninguna me dio mas de 60 kbps. La chica me dice que vuelva a llamar al 1004 que ella no me puede pasar, que en el 1004 me lo arreglan. Pues bien como habreis podido adivinar en el 1004 no me arreglan nada. Asi que he solicitado la baja de mis tres lineas, notificando a mi banco que no atiendan ni un recibo mas de movistar ydenunciado con Legalitas y la Ocu en consumo. Esto es como hablar con la pared, despues me dicen que la chica de Movistar estaba equivocada. En fin...
Mensaje 1 de 2
425 Visitas
1 RESPUESTA 1
Almu-Movistar
Antiguo Moderador
Hol@ Botoms Emoticono feliz, Enviame un mp con tus datos y lo miramos. Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
178 Visitas