Buenas tardes,
Hace un par de días contrate un bono de 200mb y cuando fui a acceder a internet no pude porque no conectaba. Soy tarjeta prepago y no entiendo que ha podido pasar porque desde que lo contraté el jueves no he podido hacer uso de él. Espero puedan ayudarme y darme alguna explicación de que ocurre.
Gracias, un saludo.
Hola @Mai_83,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo .
Saludos.
Ana
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Hola @Mai_83,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
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Hola Ana,
Muchas gracias, estaré pendiente de vuestra respuesta y ojalá podamos solucionar el problema.
Un saludo.
¡Hola @Mai_83!
Comprobamos que no tienes activa la opción GPRS que es necesaria para navegar. ¿La activamos?
Un saludo.
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Hola,
Si, por favor, sería genial así podría hacer uso del bono que tengo hasta el jueves para consumirlo.
Muchas gracias de verdad por vuestra ayuda. En cuanto se active y pueda navegar os lo comunicaré.
Un saludo.
Hola @Mai_83,
El servicio GPRS ha sido activado en la línea que me comentaste, compruébalo y me comentas.
Saludos
Ana
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Hola,
Acabo de conectar los datos en el móvil y nada, sigue igual. Me ha llegado un mensaje del 22600 con un archivo para descargar y no me deja descargarlo porque me dice que hay error en los datos. No sé que ocurre ahora si lo único que faltaba era el GPRS y ya que está activado tampoco va. Quedo a la espera de vuestra respuesta a ver si damos con la solución que como os he dicho, el bono lo compré el jueves y me veo que lo pierdo porque solo lo tengo hasta el día 20.
Un saludo.
Buenos días,
Ayer apagué el móvil y hoy al conectarlo he visto que ya podía hacer uso de los datos por lo que por ahora está todo bien, espero que así siga así que muchas gracias por todo y por vuestra atención.
Un saludo.
Hola @Mai_83,
Gracias a ti por tu participación, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.
Saludos.
Ana
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- URGENTE -
Buenas tardes,
Nuevamente estoy aquí porque si recuerdan el bono que contraté de 200mb el jueves pasado y que no he podido utilizar hasta hace dos días cuando me activaron el GPRS me cumplía hoy y cual ha sido mi sorpresa al mirar mi saldo que he visto que hoy me han quitado 3€ con una Renovación Tarifa diaria de Datos y la verdad no sé que ha pasado si me decían que el bono estaba activo hasta hoy mismo. Me gustaría saber también si esto va a ocurrir todos los días ya que yo esto no lo quiero, contrato bonos puntualmente cuando me apetece.
Espero me puedan contestar en el día de hoy ya que me urge saberlo pues no me quiero despertar mañana y ver que me habéis quitado nuevamente parte de mi saldo.
Un saludo.
Hola @Mai_83,
Siento no haberte atendido antes, pero ten en cuenta que esto es un foro y no es una respuesta inmediata, te comento el día 20/04 a las 16:52 habías consumido ya los 200 Mb, y por lo tanto la conexión próxima que fue sobre las 17:00 ya se te facturo en la propia tarifa diaria.
Saludos.
Ana
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Hola @AnaM-Movistar
Sé que esto es un foro y no respondéis en el acto o por lo menos a mí ha sido así siempre, pero creo que tu tono debería ser más moderado porque tampoco he seguido escribiendo con el tema para meter prisa, solo dejé este mensaje el jueves y contestas hoy lunes, así que prisas ninguna, ¿verdad? Te comento que los 200mb no estaban consumidos, por lo menos el contador de vuestra app así lo informaba y si me hubiera pasado solo a mí bueno, pero es que mi casa fuimos tres personas quienes contrataron el bono el mismo día y sobre la misma hora y a las tres personas nos cobraron una tarifa diaria, siendo a una de ellas desde la mañana y no en la tarde. Nosotros nos guiamos por el contador pero sé que ve que eso tampoco es de fiar y la verdad estoy muy cansada ya de todos los problemas que estoy teniendo con vosotros por lo que esto solo ha hecho que sume una más para que en cuanto acabe mi saldo, me largue a otra compañía con mi número.
Un saludo y ya puedes cerrar este hilo.
Hola @Mai_83,
Siento que hayas entendido en mal tono mi post pero para nada ha sido así, sólo te informe de este funcionamiento, en cuanto a tu consulta he verificado y los megas consumidos se registraron a la hora que te indique por ello se te facturo la tarifa diaria.
Como indicas procedemos a cerrar el hilo.
Gracias por tu participación.
Saludos.
Ana
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