Problema promoción amigos

jramirezartero
Yo probé el VDSL
Problema promoción amigos

Hola,

 

hace una par de meses, aprovechando la promoción de amigos, que prometía 50 euros de descuento por cada amigo que trajeras a movistar, mis cuñados tramitaron dos portabilidades de yoigo a movistar. Llamé al 223526 para registrar los dos números que se portaban, y recibí confirmación por mensaje. Pero ya he recibido 2 facturas desde entonces, y todavía no me he beneficiado de ningún descuento, ni yo ni mis cuñados. Me gustaría saber qué está pasando, ya que en el 1004, o no me lo cogen, o tienen problemas con el sistema, o no saben de que promoción les hablo.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
304 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jramirezartero
Yo probé el VDSL

¿Nadie me puede ayudar?

Mensaje 2 de 5
226 Visitas
jramirezartero
Yo probé el VDSL

up

Mensaje 3 de 5
219 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @jramirezartero

 

Para las portabilidades realizadas desde 17/09 hasta 17/11, la primera factura en disfrutar del descuento será la de 01/01/2011, por lo que indicas en tu post, seguramente será ese tu caso.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
211 Visitas
jramirezartero
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Virginia.

 

¡¡Por fin alguien me puede responder!! ¿Se puede saber por qué estas cosas no las saben en el 1004?

Mensaje 5 de 5
206 Visitas