Problemas Spotify Premium

IsaacGarcía
Más integrado que la RDSI
Problemas Spotify Premium

Hola a todos.

Escribo aquí para comentar el problema que tengo con Spotify premium.

Me di de alta en el servicio de Spotify Premium de Movistar el pasado 28 de mayo y me llegó el sms con el link de spotify.movistar.es al cual accedí para poder activar el servicio. Sigo los pasos que me dice, pongo mis datos pero llega un momento que me dice "En estos momentos por problemas técnicos no nos es posible continuar con el proceso. Vuelve a intentarlo mas tarde. Muchas gracias y disculpa las molestias."

 

Llevo muchos días así, he llamado al 1004, al 1002, a un 900 que me dieron, he escrito mails al servicio de ayuda de "Spotify Movistar" y sigo sin obtener respuesta. En las últimas llamadas ya parece que se rían de mi ya que desde el 1004 me trasladan a "Asistencia técnica" y en "Asistencia técnica" me dicen que vuelva a llamar al 1004 que ellos no llevan ese tema. En las dos últimas llamas han acabado por colgarme despues de tres o cuatro "mantengase a la espera por favor" ya que no sabían que decirme ya.

Estoy muy desencantado con este servicio y mira que hasta ahora estaba muy contento con Movistar (tengo 3 lineas, el fijo, el ADSL y el Imagenio), pero en este tema se están portando muy mal.

En fin, pongo este tema aquí a ver si alguien me puede ayudar.

Saludos.

Mensaje 1 de 9
604 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @IsaacGarcía

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el número del móvil, nombre y nif del titular, para comprobar lo que figura y ver si podemos ayudarte.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
586 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @IsaacGarcía

 

Lo he comunicado para ver si desde el foro podemos ayudarte, en cuanto me puedan decir algo te comento.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
570 Visitas
Fco. Javier
Yo probé el VDSL

Tenia contratado spotify premium, y contrate la oferta de movistar.

 

El sábado para mas señas, me encuentro sin dicho producto en el movil , solo en la versión gratuita. Resolví el

 

problema volviéndome a suscribir a spotify desde su pagina principal, con el cargo en cuenta correspondiente de 9,90

 

euros, dicha licencia caduca dentro de un mes.

 

Entrando en la promoción de movistar, me encuentro que estoy registrado, me habían mandado el link y a posteriori la

 

confirmación de dicha contratación, por lo que no entiendo porque me dejo de funcionar spotify premiun en mi movil.

 

Mi movil es xxxxxxxxx. Me gustaría revisasen el registro, y que al finalizar mi licencia con spotify, pueda seguir

 

disfrutando del producto con movistar, como debería de ser. Dado que he echo lo descrito arriba, espero que cuando

 

expire la licencia, pueda seguir disfrutando del producto.

 

Un saludo cordial

 

 

 

 

 

(editado datos personales por seguridad)

 

Mensaje 4 de 9
518 Visitas
Isa.P-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Fco. Javier!Emoticono feliz

Necesitamos que nos envíes por un mensaje privado, a parte del número de móvil, el NIF del titular, y lo comprobamos


Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
511 Visitas
Isa.P-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Fco.Javier!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

 

Te he enviado un mensaje con la respuesta por privado, espero haberte ayudado. Guiño

 

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
504 Visitas
Fco. Javier
Yo probé el VDSL
Gracias por la molestia.

Yo realice todos los pasos que me indicaron, y me di de baja en el plazo establecido en la página de spotify.

La sorpresa me la llevo el sábado cuando quiero escuchar música por el móvil y estaba desactivada.

La solución que le di fue volverme a dar de alta en la página de Spotyfy, abonando los 9,90 euros. A posteriori en la fecha de ayer me di de baja de dicha suscripción, lo que espero que después de transcurrido el mes de la suscripción, no me vuelva a encontrar con la sorpresa de tener desactivado la función premium y no pueda escuchar mi música por el móvil, no debería pasar al. Tener dicha suscripción activa a través de la promoción de Movistar.

Un saludo cordial
Mensaje 7 de 9
494 Visitas
bkkism
Más integrado que la RDSI

Me pasa exactamente lo mismo. Lo he intentado ya muchas veces pero siempre me da un error tipo:

 

Operación no Disponible

[CODE:999] Tenemos Problemas.

En estos momentos por problemas técnicos no nos es posible continuar con el proceso. Vuelve a intentarlo mas tarde. Muchas gracias y disculpa las molestias.

Mensaje 8 de 9
469 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenido @bkkism!!!!!Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono


Salu2!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
444 Visitas