Hola a todos.
Escribo aquí para comentar el problema que tengo con Spotify premium.
Me di de alta en el servicio de Spotify Premium de Movistar el pasado 28 de mayo y me llegó el sms con el link de spotify.movistar.es al cual accedí para poder activar el servicio. Sigo los pasos que me dice, pongo mis datos pero llega un momento que me dice "En estos momentos por problemas técnicos no nos es posible continuar con el proceso. Vuelve a intentarlo mas tarde. Muchas gracias y disculpa las molestias."
Llevo muchos días así, he llamado al 1004, al 1002, a un 900 que me dieron, he escrito mails al servicio de ayuda de "Spotify Movistar" y sigo sin obtener respuesta. En las últimas llamadas ya parece que se rían de mi ya que desde el 1004 me trasladan a "Asistencia técnica" y en "Asistencia técnica" me dicen que vuelva a llamar al 1004 que ellos no llevan ese tema. En las dos últimas llamas han acabado por colgarme despues de tres o cuatro "mantengase a la espera por favor" ya que no sabían que decirme ya.
Estoy muy desencantado con este servicio y mira que hasta ahora estaba muy contento con Movistar (tengo 3 lineas, el fijo, el ADSL y el Imagenio), pero en este tema se están portando muy mal.
En fin, pongo este tema aquí a ver si alguien me puede ayudar.
Saludos.
Hola @IsaacGarcía
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Hola @IsaacGarcía
Lo he comunicado para ver si desde el foro podemos ayudarte, en cuanto me puedan decir algo te comento.
Un saludo.
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Editado 27-08-2013 14:57
Editado 27-08-2013 14:57
Tenia contratado spotify premium, y contrate la oferta de movistar.
El sábado para mas señas, me encuentro sin dicho producto en el movil , solo en la versión gratuita. Resolví el
problema volviéndome a suscribir a spotify desde su pagina principal, con el cargo en cuenta correspondiente de 9,90
euros, dicha licencia caduca dentro de un mes.
Entrando en la promoción de movistar, me encuentro que estoy registrado, me habían mandado el link y a posteriori la
confirmación de dicha contratación, por lo que no entiendo porque me dejo de funcionar spotify premiun en mi movil.
Mi movil es xxxxxxxxx. Me gustaría revisasen el registro, y que al finalizar mi licencia con spotify, pueda seguir
disfrutando del producto con movistar, como debería de ser. Dado que he echo lo descrito arriba, espero que cuando
expire la licencia, pueda seguir disfrutando del producto.
Un saludo cordial
(editado datos personales por seguridad)
Buenos días, @Fco. Javier!
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Saludos.
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Hola, @Fco.Javier!
¡¡¡Recibido mp!!!
Te he enviado un mensaje con la respuesta por privado, espero haberte ayudado.
Saludos.
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Me pasa exactamente lo mismo. Lo he intentado ya muchas veces pero siempre me da un error tipo:
Operación no Disponible
[CODE:999] Tenemos Problemas.
En estos momentos por problemas técnicos no nos es posible continuar con el proceso. Vuelve a intentarlo mas tarde. Muchas gracias y disculpa las molestias.
Hola y bienvenido @bkkism!!!!!
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Salu2!!!!!
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