Problemas con Blackberry 8520

franroelas
Más integrado que la RDSI
Problemas con Blackberry 8520

Hola a todos,

Soy nuevo en este mundillo; pero he leído algunas cosillas sin enterarme muy bien de lo que he leído. Quisiera saber porqué si me conecto a internet en casa y sólo en casa, me cobran por ello. He leído algo de 2G o 3G, y que vosotros desde Movistar me podéis quitar eso. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 10
348 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @franroelas 

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Entiendo por lo que comentas, que te refieres a que te estás conectando a través de wifi. Si es así, te aparecen cobros porque hay algún momento en que la cobertura wifi no es suficiente para continuar correctamente la navegación, y para poder seguir conectado salta automáticamente la red de datos del móvil. Si quieres podemos pedir la desactivación del servicio de datos móvil, para que te conectes únicamente por wifi. En ese caso puedes enviarme un mensaje privado con el nº de móvil donde te sucede eso, nombre y nif del titular, y lo solicitamos.Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
328 Visitas
VIcenNOsé
Yo probé el VDSL

Hola franroelas  tambien lo que puedes hacer es desactivarlo manualmente cuando te conectes en tu casa o mejorar tu red wifi como bien dicen te lo puede desactivar pero de ser asi cuando estes fuera te servira de poco.

 

Es mejor que lo limites tu mismo desactivando la linea cuando este por wifi.

 

* Cabe destacar que soy nuevo en la comunidas no sé si está permitidio comentar en otros temas para brindar ayuda.

Mensaje 3 de 10
322 Visitas
franroelas
Más integrado que la RDSI

Hola VicenNOsé,

 

Me puedes explicar que puedo hacer para desactivar manualmente, es decir, los pasos a seguir; no es sólo que soy nuevo en el mundo de las tecnologías sino también en la telefonía. Mi anterior móvil es un Samsung E1150, según mis compañeros es de la era terciaria.

Mensaje 4 de 10
311 Visitas
franroelas
Más integrado que la RDSI

Hola Ana,

No sé si has recibido el privado, pero quiero agradecerte tu prontitud en la contestación. Muchas gracias.

Mensaje 5 de 10
310 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @VIcenNOsé

 

Por supuesto que se puede comentar para prestar ayuda, de hecho una de las normas de funcionamiento de la Comunidad el prestarse ayuda unos a otros. Gracias por participar!!!Emoticono muy feliz

 

Un saludo Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
305 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @franroelas

 

Los datos que me das no se corresponden con el número de móvil, ¿podrías verificarlos? Gracias Emoticono feliz

 

Un saludo Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
302 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @franroelas

 

Hemos pedido ya la suspensión de ese servicio, con lo que ya no debería el móvil poder conectarse a través de la red de datos.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
295 Visitas
bittersweeet16
Más integrado que la RDSI

A  mí me pasa exactamente lo mismo,  me gustaria saber si es posible desactivar las conexiones de datos de mi blacbkerry curve 8520, ya que me conecto por wifi, pero con algunas aplicaciones o juegos, a pesar de estar desconectada la conexion de datos, se conecta y me gasta todo el saldo sin darme cuenta. Me dijeron que para esto hay que desactivar 2g gprs y 3g. Soy de stgo de Chile,  y también quería saber si una vez hecho esto, es posible volver a activarlo en algun momento (un año mas por ejemplo) Esperando su respuesta, me despido. Desde ya muchas gracias ! 

Mensaje 9 de 10
284 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bittersweeet16,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

No me queda claro si la línea que tienes pertenece a Movistar España o a Movistar Chile.

Te lo comento ya que este foro solo está dirigido a la Comunidad de Movistar España por lo que no podremos guiarte si tu línea no es de la misma región.

 

Si tu línea es española puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para darte de baja la red móvil, si no es el caso contacta con el centro de atención al cliente de Movistar Chile para que puedan ayudarte.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
276 Visitas