Problemas con Blackberry 8520

franroelas
Más integrado que la RDSI
Problemas con Blackberry 8520

Hola a todos,

Soy nuevo en este mundillo; pero he leído algunas cosillas sin enterarme muy bien de lo que he leído. Quisiera saber porqué si me conecto a internet en casa y sólo en casa, me cobran por ello. He leído algo de 2G o 3G, y que vosotros desde Movistar me podéis quitar eso. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 10
348 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @franroelas 

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Entiendo por lo que comentas, que te refieres a que te estás conectando a través de wifi. Si es así, te aparecen cobros porque hay algún momento en que la cobertura wifi no es suficiente para continuar correctamente la navegación, y para poder seguir conectado salta automáticamente la red de datos del móvil. Si quieres podemos pedir la desactivación del servicio de datos móvil, para que te conectes únicamente por wifi. En ese caso puedes enviarme un mensaje privado con el nº de móvil donde te sucede eso, nombre y nif del titular, y lo solicitamos.Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
328 Visitas
VIcenNOsé
Yo probé el VDSL

Hola franroelas  tambien lo que puedes hacer es desactivarlo manualmente cuando te conectes en tu casa o mejorar tu red wifi como bien dicen te lo puede desactivar pero de ser asi cuando estes fuera te servira de poco.