+1. Me he pasado de orange a fusión y no ha y manera de activar el facetime y el imessage en un iphone 4. Actualize el iphone al ios 6.1 y no se activan los servicios. ¿alguna solución?
Hola Plotino y palote2010, bienvenidos a la Comunidad Movistar,
Para realizar la activación de los servicios Facetime y iMessage es necesario el envío de un SMS con destino internacional. Debemos comprobar si en vuestas líneas tenéis o no alguna restricción que esté impidiendo el envío de este mensaje.
Para ello, enviadme por mensaje privado vuestros datos.
Los datos que necesito son: titular, NIF y número de línea.
Para enviarme un mensaje privado, clicad sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Plotino,
Cuando nos envías un mensaje privado, éste llega un buzón particular al que sólo tenemos acceso los moderadores. No debes preocuparte por tus datos si los envías de este modo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Plotino,
Tras recibir tus datos por mensaje privado, he comprobado que tienes una suspensión en la línea que impide el envío de SMS con destino internacional. Si lo deseas, podemos mover este hilo al foro de Contratación para que nuestros compañeros procedan a desactivar esa suspensión.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Plotino,
No te puedo indicar un tiempo estimado.
Procedo a mover el hilo al foro correspondiente.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola palote2010,
Tras recibir tus datos por mensaje privado, te informo que, al igual que en el caso de Plotino, tienes activa una suspensión que impide que tu línea pueda enviar mensajes SMS con destino internacional.
Nuestros compañeros del foro de Contratación os indicarán, tanto a ti como a Plotino, el procedimiento a seguir con vuestro caso.
Respecto a la consulta de Plotino, el hilo ya está en el foro de Contratación. De todos modos, si necesitas conocer el enlace del hilo, es éste.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @chic@s:
Disculpar la demora en la respuesta .. Podéis enviarme si queréis un mp con vuestro número de teléfono, el DNI y miramos a ver que sucede con la línea.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+