Problemas con FaceTime imensaje

Plotino
Yo probé el VDSL
Problemas con FaceTime imensaje
Hola estoy desesperado antes tenía vodafone y me funcionaba perfectamente ahora que estoy en movistars no me va ni FaceTime ni imensaje y ya probé todo h nada me pone en espera de activación y luego que no se pudo activar.
Si alguien le paso que me ayude o me indique como solucionarlo, la tarifa que tengo es función
Mensaje 1 de 16
1.006 Visitas
15 RESPUESTAS 15
palote2010
Más integrado que la RDSI

+1. Me he pasado de orange a fusión y no ha y manera de activar el facetime y el imessage en un iphone 4. Actualize el iphone al ios 6.1 y no se activan los servicios. ¿alguna solución?

Mensaje 2 de 16
987 Visitas
Plotino
Yo probé el VDSL
Llevo mirando en internet días y nada, descubrí este foto por casualidad, espero que entre todos lo solucionemos.
Mensaje 3 de 16
980 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Plotino y palote2010, bienvenidos a la Comunidad Movistar,

Para realizar la activación de los servicios Facetime y iMessage es necesario el envío de un SMS con destino internacional. Debemos comprobar si en vuestas líneas tenéis o no alguna restricción que esté impidiendo el envío de este mensaje.

Para ello, enviadme por mensaje privado vuestros datos.
Los datos que necesito son: titular, NIF y número de línea.
Para enviarme un mensaje privado, clicad sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
975 Visitas
Plotino
Yo probé el VDSL
Es seguro enviar los datos por acá? Lo siento si pregunto es que no entiendo nada de informática ni nada.
Mensaje 5 de 16
968 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Plotino,

Cuando nos envías un mensaje privado, éste llega un buzón particular al que sólo tenemos acceso los moderadores. No debes preocuparte por tus datos si los envías de este modo. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
953 Visitas
Plotino
Yo probé el VDSL
Te envíe el privado con los dato.
Mensaje 7 de 16
950 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Plotino,

Tras recibir tus datos por mensaje privado, he comprobado que tienes una suspensión en la línea que impide el envío de SMS con destino internacional. Si lo deseas, podemos mover este hilo al foro de Contratación para que nuestros compañeros procedan a desactivar esa suspensión.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
948 Visitas
Plotino
Yo probé el VDSL
Genial, cuanto tardara en quedar todo solucionado??
Mensaje 9 de 16
946 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Plotino,

No te puedo indicar un tiempo estimado.

Procedo a mover el hilo al foro correspondiente.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
941 Visitas
Plotino
Yo probé el VDSL
Gracias me pasas el enlace para localizarlo?
Mensaje 11 de 16
938 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola palote2010,

Tras recibir tus datos por mensaje privado, te informo que, al igual que en el caso de Plotino, tienes activa una suspensión que impide que tu línea pueda enviar mensajes SMS con destino internacional.

Nuestros compañeros del foro de Contratación os indicarán, tanto a ti como a Plotino, el procedimiento a seguir con vuestro caso.

 

Respecto a la consulta de Plotino, el hilo ya está en el foro de Contratación. De todos modos, si necesitas conocer el enlace del hilo, es éste.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
904 Visitas
Plotino
Yo probé el VDSL
Alguna novedad? Me lo solucionan desde acá o llamo al 1004??
Mensaje 13 de 16
883 Visitas
Plotino
Yo probé el VDSL
Llevo esperando respuesta varios días y nada.
Llame al 1004 y me dicen que tomarán nota para activarlo y ya llevo 3 días.
Tanto problema es activar el roming??
Mensaje 14 de 16
836 Visitas
Plotino
Yo probé el VDSL
Al final me paso a Movistar para tener mejor atención al cliente y es más de lo mismo o más lento.
Mensaje 15 de 16
835 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Hola @chic@s:

 

Disculpar la demora en la respuesta Emoticono avergonzado .. Podéis enviarme si queréis un mp con vuestro número de teléfono, el DNI y miramos a ver que sucede con la línea.

 

         Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
811 Visitas