Problemas consulta pedido

pacense19
Más integrado que la RDSI
Problemas consulta pedido

Hola, realize la compra de un terminal libre aprovechando la oferta del black friday el viernes por la noche y tengo el mismo problema que @Jelboro cuando intento realizar el seguimiento de mi pedido me dice BUSQUEDA INEXISTENTE. NO EXISTE NINGÚN PEDIDO CON EL NÚMERO SOLICITADO. Me gustaria saber si el pedido se ha realiza correctamente y cuando me llegara el terminal.

Gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 42
3.066 Visitas
41 RESPUESTAS 41
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola pacense19,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para informarte del estado de  ese pedido, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono de contacto que has puesto, NIF, nombre, apellidos y fecha de la solicitud.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 42
2.468 Visitas
abeja04
Yo probé el VDSL
Pues ya somos dos... no existe mi pedido tampoco
Mensaje 3 de 42
2.468 Visitas
abeja04
Yo probé el VDSL
Hola, el viernes hice la compra del S6 Edge mas el televisor de 32 pulgadas de regalo. La compra está confirmada pero sigo a la espera de que la empresa Zeleris se ponga en contacto conmigo y para colmo entro en la pagina de movistar a hacer el seguimiento y estado de la compra con el numero de pedido que movistar me dio y dice q no hay ningún pedido con ese numero😱.
He llamado al 1004 y a mi nombre tampoco hay pedido que valga, pero ESTA PAGADO desde el minuto uno. Quiero una respuesta ya, a ver que pasa con mi compra. Gracias.
Mensaje 4 de 42
2.469 Visitas
kikemostoles
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual que tu,ni tele ni movil,ni numero de pedido,que desastre.

Mensaje 5 de 42
2.461 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola abeja04,

 

Actualmente no es posible realizar seguimiento de esos pedidos desde la web, por ello el número de pedido no te funciona 😞

 

Si quieres que lo revisemos para ver en que estado se encuentra, también puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono de contacto, NIF, nombre, apellidos y fecha de la solicitud.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 42
2.461 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola abeja04,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 42
2.426 Visitas
mivic
Más integrado que la RDSI

Hola.

 

Yo estoy en la misma situación (post) y también me gustaría consultar el estado de mi pedido, ya que en el día de hoy no he tenido ninguna noticia de Movistar ni Zeleris, y realicé el pedido el viernes 27/11/2015.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 42
2.419 Visitas
kikemostoles
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola abeja04,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.


Os e mandado yo los datos tambien por privado,haber si me podeis decir algo tambien,gracias.

Mensaje 9 de 42
2.416 Visitas
abeja04
Yo probé el VDSL
Ok espero respuesta.
Mensaje 10 de 42
2.397 Visitas
llatana
Yo probé el VDSL

Yo igual el viernes compre y no sé nada. Mando un privado

Mensaje 11 de 42
2.384 Visitas
María Sáez
Más integrado que la RDSI

Mismo problema. Samsung galaxy s6 comprado el dia 27 y sin saber nada porque el número de pedido dice que no existe y ya está cobrado.

Mensaje 12 de 42
2.372 Visitas
JoseManuelInfanteGavilan
Más integrado que la RDSI

Hola buenas, yo también tengo el mismo problema, compré el viernes el samasung gañaxy s6 edge con el regalo de la televisión, y al consultar el estado de pedido me aparece el mensaje "Búsqueda inexistente. No existe ningún pedido con el número solicitado" , y la verdad que me he asustado un poco, he llamado a movistar y me dicen que tengo que resolverlo por la web.

 

NO soy cliente de movistar, he comprado el teléfono libre, por lo que no puedo enviar mensajes privados creo, entonces a ver como podriamos averiguarlo esto.

Gracias.


Comercial.Global-movistar escribió:

Hola pacense19,

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para informarte del estado de  ese pedido, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono de contacto que has puesto, NIF, nombre, apellidos y fecha de la solicitud.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.


 

 

 

Mensaje 13 de 42
2.345 Visitas
angelmonio
Mi vida cambió con el ADSL

Yo estoy igual, os he enviado un MP con mis datos para que me informéis.

Mensaje 14 de 42
2.336 Visitas
JoseManuelInfanteGavilan
Más integrado que la RDSI

hola buenas, como se le puede mandar un mensaje privado?es que no soy de movistar y no se como puedo hacerlo.

 

gracias.

Mensaje 15 de 42
2.332 Visitas
abeja04
Yo probé el VDSL
Seguimos sin saber nada?? Estoy esperando aún que movistar me diga algo y empiezo a impacientarme. Mi dinero no está en mi cuenta pero sigo sin noticias de mi pedido. Somos muchas personas afectadas por lo mismo lo mínimo que movistar puede hacer es mantenernos informados, y lo único q veo es silencio y un mensaje genérico para todos igual.
Movistar quiero una respuesta, quiero saber lo que pasa con mi pedido y cuando me va a llegar. Si no no prometais entrega antes de 48 horas, yo ya he cumplido mi parte, pagar, ahora espero que vosotros cumplais.
Mensaje 16 de 42
2.324 Visitas
angelmonio
Mi vida cambió con el ADSL

En tu anterior mensaje mismamente tienes el enlace en la parte que citas el mensaje del moderador, donde pone "mensaje privado", pincha ahí y te sale.

Mensaje 17 de 42
2.317 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Hola abeja04,

 

Me consta que el pedido esta tramitado de forma correcta, esta en curso, lo antes posible se pondrán en contacto para su entrega.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 42
2.306 Visitas
abeja04
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la respuesta, empezaba a pensar que nadie me leía. Es mucho dinero y temía quedarme sin terminal, sin televisor y sin dinero. Gracias estaré a la espera
Mensaje 19 de 42
2.300 Visitas
llatana
Yo probé el VDSL
En mi caso ya llamo mensajería
Así q en principio todo bien
Mensaje 20 de 42
2.296 Visitas
llatana
Yo probé el VDSL
Aunque por parte Movistar no obtuve respuesta de la solicitud
La verdad q la gestión para compras es malísima En la web de Movistar
Es la única tienda On Line en la q compras y no tienes información alguna de la tramitación
Mensaje 21 de 42
2.294 Visitas
llatana
Yo probé el VDSL
Por cierto parece que no envían factura por lo que leo por el foro.
Y q lo envían se supone a los 15 días pasado periodo de desestimiento
Mensaje 22 de 42
2.291 Visitas
abeja04
Yo probé el VDSL
Que suerte Ilatana. Oajala me llamen a mi esta semana. Espero tenerlo antes del finde.
Mensaje 23 de 42
2.279 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola pacense19,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 42
2.275 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola llatana,

 

La factura de compra se suelen enviar a los 15 días cuando se confirma la entrega, pero dicho documento no es necesario para desistir del producto.

 

Aguarda esos 15 días y si ves que no te llega avísanos para ver que sucede.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 42
2.253 Visitas