Editado 30-11-2015 16:32
Editado 30-11-2015 16:32
Hola, realize la compra de un terminal libre aprovechando la oferta del black friday el viernes por la noche y tengo el mismo problema que @Jelboro cuando intento realizar el seguimiento de mi pedido me dice BUSQUEDA INEXISTENTE. NO EXISTE NINGÚN PEDIDO CON EL NÚMERO SOLICITADO. Me gustaria saber si el pedido se ha realiza correctamente y cuando me llegara el terminal.
Gracias
Hola pacense19,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂
Para informarte del estado de ese pedido, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono de contacto que has puesto, NIF, nombre, apellidos y fecha de la solicitud.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo estoy igual que tu,ni tele ni movil,ni numero de pedido,que desastre.
Hola abeja04,
Actualmente no es posible realizar seguimiento de esos pedidos desde la web, por ello el número de pedido no te funciona 😞
Si quieres que lo revisemos para ver en que estado se encuentra, también puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono de contacto, NIF, nombre, apellidos y fecha de la solicitud.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola abeja04,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 30-11-2015 18:44
Editado 30-11-2015 18:44
Comercial.Global-movistar escribió:Hola abeja04,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Os e mandado yo los datos tambien por privado,haber si me podeis decir algo tambien,gracias.
Yo igual el viernes compre y no sé nada. Mando un privado
Mismo problema. Samsung galaxy s6 comprado el dia 27 y sin saber nada porque el número de pedido dice que no existe y ya está cobrado.
Editado 01-12-2015 9:32
Editado 01-12-2015 9:32
Hola buenas, yo también tengo el mismo problema, compré el viernes el samasung gañaxy s6 edge con el regalo de la televisión, y al consultar el estado de pedido me aparece el mensaje "Búsqueda inexistente. No existe ningún pedido con el número solicitado" , y la verdad que me he asustado un poco, he llamado a movistar y me dicen que tengo que resolverlo por la web.
NO soy cliente de movistar, he comprado el teléfono libre, por lo que no puedo enviar mensajes privados creo, entonces a ver como podriamos averiguarlo esto.
Gracias.
Comercial.Global-movistar escribió:Hola pacense19,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂
Para informarte del estado de ese pedido, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono de contacto que has puesto, NIF, nombre, apellidos y fecha de la solicitud.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Yo estoy igual, os he enviado un MP con mis datos para que me informéis.
hola buenas, como se le puede mandar un mensaje privado?es que no soy de movistar y no se como puedo hacerlo.
gracias.
En tu anterior mensaje mismamente tienes el enlace en la parte que citas el mensaje del moderador, donde pone "mensaje privado", pincha ahí y te sale.
Hola abeja04,
Me consta que el pedido esta tramitado de forma correcta, esta en curso, lo antes posible se pondrán en contacto para su entrega.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola pacense19,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola llatana,
La factura de compra se suelen enviar a los 15 días cuando se confirma la entrega, pero dicho documento no es necesario para desistir del producto.
Aguarda esos 15 días y si ves que no te llega avísanos para ver que sucede.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram