Promoción Programa de Puntos

Emilio-Movistar
Community Manager
Promoción Programa de Puntos

Buenos dias a tod@s

¡¡Ahora, por ser nuestro cliente te regalamos los puntos que necesites para estrenar gratis un smartphone con tarifa plana para Internet!!

SI estas pensando en renovar tu terminal estas de suerte, ya que hasta el 30 de Septiembre te regalamos puntos para que puedas canjear por alguno de estos smartphones a coste 0€ a través del programa de puntos en las siguientes condiciones:

  • Hasta 65.000 puntos para el canje del modelo RIM BLACKBERRY® CURVE 9300 con tarifa Plana Blackberry 
  • Hasta 57.000 puntos para el canje SAMSUNG GALAXY ACE con Tarifa Internet en el Móvil Plus
  • Hasta 57.000 puntos  para el canje del modelo HTC WILDFIRE S con Tarifa Internet en el Móvil Plus


Si por el contrario prefieres otro terminal distinto de estos tres o quieres contratar una tarifa de Internet en el móvil distinta, tenemos otra promoción para ti que sin embargo no te garantiza el obtener el terminal que quieres a coste 0:

 

  • Hasta 50.000 puntos para el canje con Tarifa Plana Internet en el móvil Plus, Premium o TP BlackBerry
  • Hasta 30.000 puntos para el canje con Tarifa Plana Internet en el móvil o T reducida BlackBerry


Mas información en el 1004 y recordaros que el canje podéis efectuarlo desde canalcliente o a través del 2236.

Toda la información sobre las condiciones de nuestras tarifas planas de internet en el móvil aquí.

Saludos

 

puntops.JPG

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 85
7.651 Visitas
84 RESPUESTAS 84
miguelan
FIBRA lover

Pues que bien, yo tengo eso y mucho mas y no me sirven para nada, nos quedaremos como estamos.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 85
6.056 Visitas
RAPECAR
Yo probé el VDSL

Y si ya tienes tarifa plana o no la quieres o no te gustan esos teléfonos y con 30 mil puntos te cuesta mínimo 200 euros cogerte uno decente? Poco me falta para terminar permanencia y espero que me ofrezcan algo más que una blackberry, un wildfire o un ace además a esos precios.

Mensaje 3 de 85
5.837 Visitas
sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá

Y nos concedeis tb puntos extras para moviles con sistema android sin acogernos a tarifa de datos y solo a tarifa de voz. Mi hijo adolescente ha perdido el suyo y un día de estos tendré que dar de baja el numero ya que es de tarjeta y supongo que ya no tendrá saldo.

Mensaje 4 de 85
5.524 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s,

 

Esta promoción tiene una características determinadas , como la mayoría, es para unos terminales en concreto y para tarifas de datos. En otro momento habrá otro tipo de promociones que os interesen más, de todas formas los smartphone suelen estar promocionados con tarifas de datos.

 

@miguelan las promociones están para que sirvan para algo, o eso pretendemos abaratan el coste de los terminales que es el objetivo de las mismas. quizás no tengas promocionado el terminal que quieres en ese caso habrá en otro momento otra que te venga mejor.

 

Si tienes alguna duda con la promoción me lo comentasGuiño

 

salu2 y buen finde a tod@sEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 85
5.288 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL
Hola, yo actualmente tengo la TP BB junto a una exención de consumo mínimo. Con esta oferta, ¿pierdo la exención? ¿de cuánto sería la permanencia? Por otra parte, ¿la BB 9780 cuántos puntos puntos necesita para salir a 0€? Gracias 🙂
Mensaje 6 de 85
5.166 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Virginia-Movistar escribió:

Hola a tod@s,

 

Esta promoción tiene una características determinadas , como la mayoría, es para unos terminales en concreto y para tarifas de datos. En otro momento habrá otro tipo de promociones que os interesen más, de todas formas los smartphone suelen estar promocionados con tarifas de datos.

 

@miguelan las promociones están para que sirvan para algo, o eso pretendemos abaratan el coste de los terminales que es el objetivo de las mismas. quizás no tengas promocionado el terminal que quieres en ese caso habrá en otro momento otra que te venga mejor.

 

Si tienes alguna duda con la promoción me lo comentasGuiño

 

salu2 y buen finde a tod@sEmoticono feliz


Hola.

 

Virginia-Movistar, gracias por tu interes.

 

Te comento el terminal que yo deseo si lo tengo promocionado con puntos extra, lo que pasa que los que me han puesto son mucho mas que insuficientes para canjearlo si no pago por el una cantidad astronomical, pues me dan 50.000 puntos y aparte he de pagar del orden de casi 300 €, o mas y aguantar 2 años de permanencia, esas condiciones a mi no me sirven para nada.

 

Lo dicho gracias por tu interes, pero alli se quedan.

 

saludicos.

Mensaje 7 de 85
5.088 Visitas
juankibcn
Yo probé el VDSL

Ya van 4 llamadas y nadie sabe nada de esta promoción!!!!

Ahora mismo estoy llamando al 2236 y llevo 22 minutos con la cancioncita y "le transferimos con el dpto" que será lo que dicen cuando no saben qué decirte.

Sin duda es lo pero de movistar con diferencia, cuando te salen los sudamericanos. Y no lo digo por racismo, ni mucho menos, es que creo que no los preparan lo suficiente, que quizás tendrían que hacerles la compañía más cursos.

Mensaje 8 de 85
5.063 Visitas
PATITO
Yo probé el VDSL

hola, alguien puede decirme cuanto me constaria un sony ericsson xperia x10 mi con las ofertas especiales de puntos extras que dan durante el mes de septiembre, ya tengo tarifa de datos contratada,gracias

Mensaje 9 de 85
5.012 Visitas
Bl
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, a mí esta promoción si que me interesa pero tengo varias dudas:

1. Yo ya tengo tarifa plana de datos en concreto la  Tarifa Plana Internet en el Móvil, ¿la podría mantener?

2. He llamado esta mañana al 1004 preguntando por esta promoción y la primera señorita que me ha atendido me ha dicho que si que lo podría solicitar pero se me ha cortado la comunicación y la segunda persona en atenderme me ha dicho que como yo tengo aún permanencia no podría ¿a quien creo?

3. Si no pudiese mantener mi tarifa de datos, ¿a qué tarifa me tendría que cambiar?

4. ¿Cuánta permanencia supone?

Gracias!

Mensaje 10 de 85
4.918 Visitas
Jerezana
Yo probé el VDSL

Y yo que tengo ya la tarifa plana para la blackberry y ahora no me funciona y quiero coger una, me sirve para algo esta promocion???? yo creo q no, podiais pensar tambien en estos casos y hacer algun tipo de promocion para no tener la tarifa y no tener movil.

Mensaje 11 de 85
4.813 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Bl!!

 

Acabo de enviarte un mp respondiendo a las dudas que me planteabas, míralo cuando puedas. 

 

Jerezana: Puedes acojerte perfectamente a esas promociones si tu línea te permite renovar por Zona Azul Emoticono feliz. Igualmente recuerda mirar si tienes permanencia en tu tarifa BB por si la quieres dar de baja.

 

Gracias y un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 85
4.640 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola BI,

 

Acabo de enviarte otro mp con la información que querías Emoticono feliz, míralo cuando puedas.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 85
4.611 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Hola, me podéis responder a mi mensaje anterior también 🙂

 

Hola, yo actualmente tengo la TP BB junto a una exención de consumo mínimo. Con esta oferta, ¿pierdo la exención? ¿de cuánto sería la permanencia? Por otra parte, ¿la BB 9780 cuántos puntos puntos necesita para salir a 0€? Gracias.

 

Gracias.

Mensaje 14 de 85
4.523 Visitas
Dawn
Mi vida cambió con el ADSL

hola, yo estoy en el mismo caso que BI, me podriais facilitar la información a mi tambien??? gracias

Mensaje 15 de 85
4.496 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Dawn:

 

Si tienes la tarifa de internet activada y asociada a la permanencia, si realizas el canje, tendrás activada la tarifa de internet más la tarifa de blackberry con la realices el canje, ya que si das de baja la tarifa que tienes ahora, es motivo de incumplimiento de la permanencia y se te pasaría a cobro la misma. En caso de que no la tuvieses con permanencia, la puedes dar de baja, para que al canjear la blackberry con su tarifa propia, solo tengas la cuota de esta.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 85
4.342 Visitas
Juanjopixel
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, yo no tengo permanencia, ya tengo contratada td y me gustaria cambiar al iphone 4, pero los puntos q me dan 57000, me sale por 295€, no hay forma de que me salga mas barato. La competencia me lo ofrece en mejores condiciones, tengo otra linea mas, ademas del adsl en casa, gracias
Mensaje 17 de 85
4.328 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Te tocara ir a la competencia, Movistar si no haces portabilidad no te dara mas.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 18 de 85
4.324 Visitas
sangies
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes.

El pasado martes (13/09/2011) me apunté telefonicamente a esta promocion para obtener a coste 0 un SAMSUNG GALAXY ACE. El operador telefonico que me atendió en el 1004 me dijo que la promocion consistia en que si  me daba de alta en una tarifa de datos (concretamente elegi la de 15€ mes) me saldria ese movil a coste 0, cosa que le pedi que me asegurara antes de hacer nada, y asi me lo aseguró. Me dijo que la tarifa "tenia que darse de alta en el sistema" y que hasta el dia siguiente no podria solicitar el bono de puntos extra que me correspondian. Llame al dia siguiente y tras hablar con algunos operadores, el ultimo me dijo que podria ser que el tema llevara 48h y no las 24h que incialmente me indicaron. Pasadas las 48h desde el inicio llame de nuevo, no me supieron decir mas que los puntos me los pondrian ese mismo dia, pasado o quizas ya la semana siguiente. Abri una incidencia cuyo numero puedo proporcionarles. Tras esto, sin recibir respuesta  de nadie veo que me ponen 5000 puntos que no me bastan para nada y mucho menos para coste 0 de ese movil lo cual no es lo que se acordó al contratar la promocion. Llamo de nuevo para que me den de baja de la tarifa o me den los puntos que acordamos. Me dicen que alguien me llamara. Nadie llama, y pongo y una reclamacion via web por el mismo motivo: o bien cumplen con lo que me prometieron o bien denme de baja de la tarifa de datos porque no la voy a utilizar sin un smartphone. Me dicen que me llamaran para solucionarlo. Despues de casi una semana desde que me apuntaron a la promocion sigo sin los puntos.

Llevo toda la vida con ustedes, como 15 años como cliente, y no me puedo quejar de su servicio hasta que me he encontrado con este problema. Me siento engañado y espero que algun moderador/ comercial pueda ayudarme a solucionar este molesto asunto.

Gracias de antemano y saludos.

Mensaje 19 de 85
4.302 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sangies,

 

Si tienes un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver si puedo ayudarte Guiño

 

Un saludo!! 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 85
4.287 Visitas
Dawn
Mi vida cambió con el ADSL

ok gracias

Mensaje 21 de 85
4.259 Visitas
sangies
Más integrado que la RDSI

Ok, ya te lo he pasado, ya me comentas.

Muchas gracias

Mensaje 22 de 85
4.246 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sangies,

 

Acabo de enviarte un mp en respuesta a tu caso, míralo cuando puedas.

 

Gracias y un saludo. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 85
4.235 Visitas
sangies
Más integrado que la RDSI

Hola OscarL, ya te he respondido al MP

Ya me dices algo

Gracias

Mensaje 24 de 85
4.203 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Hola Óscar, me podéis responder a mi mensaje anterior:

 

Hola, yo actualmente tengo la TP BB junto a una exención de consumo mínimo. Con esta oferta, ¿pierdo la exención? ¿de cuánto sería la permanencia? Por otra parte, ¿la BB 9780 cuántos puntos puntos necesita para salir a 0€? Gracias.

 

Gracias.

Mensaje 25 de 85
4.094 Visitas